Seguidores

sábado, 11 de junio de 2011

Bueeeeeeeeno gente ♥ are qe ya no leen. Bue no importa,hagamos de cuenta qe habia muchas personas qe leian :$ . vuelvo con el blog..espero qe si revisan no encuentren nada raro qe alla escrito, tnego que actualizar un monton,el perfil i todo.. la cosa es qe me mude a padua, limite con ituzaingo,pero es padua porqe esta a seis cuadras de la estacion , voy al cole 13qe voy con horario reducido ,mejor dicho entrego trabajos practicos y voy poco tiempo y hace dos o tres dias me pusieron internet.
mi vida es un kilombo ,pero estoy tratando de "salir adelante" estoy haciendo muchas manualidades, aprendi a hacer muñecos de peluche y haditas & brujitas.
nose qe mas poner,tengo tanto qe escribir..
hoy me compre una campera qe salio carisima :| pero no me dio culpa gastar, igual la pago casi toda mi papa xD jaja. hoi me levante , llore, desayune,pelie con mi mama porqe no qeria desayunar,despues me puse a ordenar,llore, me levante,fui a la verdulreia,cocine,comi,llore porqe sentia culpa, dsps ordene la pieza,me entere qe venia mi papa y me puse re contenta,vino,bldiamos y nos fuimos a padua.. Hoi hable con evelyn una compañera de la 9 en la primaria, empece a hablar con compañeros de la nueve,tmb con brian que casi no hablabamos y ayer con maria paz.. me hizo bien encontrarlos..siento qe son parte d emi corazon .
respecto a el tema calorias estoy tratando de mantenerme ne el peso sin bajar mas porque ahora corro riesgo enserio, y aparte no quiero adelgazar mas ya ni un puto jean consigo, los qe me entran son el diez y el doce pero me qedan por la rodilla de cortos u.u ,y mi mama esta muy triste.. estoy mejor con mi hermana y mi ex psicologa se volvio loca,asi qe no voy mas pero el miercoles empiezo con uno nuevo.
qe mas... em ah si :D empece a ofrecer las brujas i las hagdas en engocios para qe me las vendan, i hya vendi como souvenirs,dsps vendi en el kiosco de la vuelta de mi casa como ocho y a un sr qe me compro mas de veinte :| mi hermana vendio 27 i bueh,
me estoi haciendo millonaria jsakjds :$ we.
em dsps cambio los colores i todo eeeeso (: .

jueves, 10 de marzo de 2011

Nerviosa

Me siento MUY nerviosa porque estoy cocinando,cuidando qe no vallan los inquilinos a la cocina y cada vez que siento una puerta salgo corriendo,escuchando a mi mama desde primera hora de la mañana tratando de comunicarse con telefonica y como se confunde llama a telecom entonces le dicen que llame a telefonica y despues cuando llama a telefonica se olvida si era telecom o telefonica entonces corta,me pregunta, se acuerda,llama a telefonica otra vez y la deriban a telecom,despues de lograr comunicarse con una operadora se olvida que tenia que pedir y pide todo lo contrario.
Por otro lado necesito el celular para llamar a mi mama desde el colegio por mi fobia(si,tengo fobia a separarme  o algo asi sin estar llamandola,p eso salgo poco con algunos amigos) entonces le cuento a la psicologa,la psicologa dice qe me valla a comprar un cel mi papa que tenga buenas eñal,el mejor es el samsung me dijo,entonces le cuento a martin (inquilino) y me dice que no tiene que ver eso,si no la empresa (movistar,personal,etc) entonces voy i le digo a mi mama (ya antes le habia dicho a mi papa pero como nose que tengo que comprar exactamente no lo puedo convencer de que me lo compre,se entiende ?) bueh mi mama me dice que buseque en internet,busco pero no encuentro nada mas que un lugar donde cuenta de los amplificadores de señal que tienen re mala fama. entonces me dirijo a Luciano (mi ex) que estabamos chateando justo & no tuvo mejor idea que recomendarme un blackberry,si señores, como no se me ocurrio un blackberry ? para eso me compro un portero electrico ,me lo instalo en el colegio y nos hablamos mirandonos con mi mama -.-; asi es luciano(?. bueh
llamo a mi papa para decirle,che pa ,si me mudo el sabado a padua hay que comprar alguna lata en coto porque alla no hay..entonces me pregunta,cuestiona y acepta. para esto aclaro que cada cosa que le pido me la cuestiona,pregunta y se altera,grita, y muchas cosas mas.. no cree nada de lo que le digo, siempre tengo que terminar mintiendole con alguna pelotudes para que me compre la otra. dios,caga plata porque tiene bastante, si no tiene no hay problema qe me diga "no me alcanza solci" ,pero si se que tiene y la amarroca como buen judio qe es(? me da bronca,porque dsp aparese con un par de zapatos de 500 pesos o me quiere llevar a pasear a la isla margarita -.-
bue,me voy a apagar el horno que hice brocoli al horno :D ♥ chauchiss are negra jajaj.

lunes, 7 de marzo de 2011


Recien termine de "cenar" si a eso se le llama cenar, re cansada y amargada, hice una ensalada con un monton de cosas,lave todo,limpie y cuando le fui a poner el vinagre estaba agrio,podrido, hiperfermentado o alguien lo cambio por meo rojo(? asi que que hizo sol con la ensalada ? adivinen, se la metio en el ortoooo ! =D . en fin, comi calabaza sola,por suerte ,porque la verdad ni ganas de comer y menos de meterme calorias en el cuerpo :( ,estoy media media,me fui decayendo en el dia. A veces tengo la esperanza de que dios exista y pueda escuchar como van mi cabeza y mi corazon sin tener que explicarle mas nada o justificar alguna raccion y saber que me escucha & hablarle y que me ayude con el simple echo de tener fe,pero no creo mucho que exista.si no ni tendria que pedir porque ni sufriria,por ende no se me ocurriria necesitar a alguien qe me entienda. Ahora deje acentandose(? un te diuretico que me compre en la dietetica el otro dia re rico ♥ de cola de caballo, ojo de bruja i pelo de mono bue. nah mentira, de hierbas i todo eso..

Hoy vi mi pieza vacia y senti que se me rompia el corazon en pedazos,no podia creer que mi pieza no tuviera los peluches,perfumes,cuadros y la vida que siempre tuvo o todo lo que tenia puesto aca ya no esta y no va a volver nunca mas ,no se va a repetir y nunca mas voy a hacer las compras en la av san martin ni en los bolivianos de la verduleria, ni a coto,ni voy a putiar a los vecinos ni voy a ver el edificio tapandome el cielo y eso me duele porque aca esta mi corazon,aca nunca nadie me hizo daño casi,en este ultimo año conoci a marita,reiki,federico, y se fueron asi que ya nada queda aca..no hay nada que me retenga ,cuando me empiezo a lamentar asi me acuerdo de que todo es una fantasia aca ,que es dificil tener un futuro como el que siempre quice.

pero otra cosa que nose si es peor es vivir a cuatro cuadras de lo de daniela. saben que ? me quiero meter en una caja llena de piedras y tirarme al rio :).

Mañana a la mañana me viene a buscar el forro puto de mi papa para irnos a "Padua" :@ con la trola de mi perra i los hijos& mi vieja, que

ganas de cagarme la mañana en la cual podria estar soñando con que viene mi principe azul a salvarme del infierno :D

no me quiero mudar,ni ir a otro colegio en el cual no estes vos, no quiero pelear mas con mi mama,no quiero estar cerca de mi hermana,no quiero estar alla,no quiero mas a nadie,siento que me escarban la cabeza y me quiero esconder adentro de un pozo y que vengan a salvarme :( ,lo unico real que siento es dolor.

{Me hubiera encantado que me salves de este infierno que estoy viviendo,un hola, un te quiero tuyo me hubiera servido para seguir una decada mas,hubiera ganado en la balanza el te quiero tuyo que el dolor que podria haber juntado en todo ese tiempo.

nunca te dije lo que sentia y ahora te voy a extrañar mas que nunca,algun dia vas a ser un recuerdo de mi adolescencia.a menos que siga siendo yo misma y seas el protagonista de mis sueños rotos.}


domingo, 6 de marzo de 2011

Me mudo.


Bueno, me parese que seria importante poner en mi blog algo como esto porque siempre le escribi todo y "no puedo no poner esto" , quiza me impide un poco que me tiren abajo las personas que me tienen bronca o que son energias negativas(? que se yo..A donde me mudo ? A la concha de tu hermana :) , no mentira. me mudo a Ituzaingo/Padua.. como llegue a esta decision ? resulta que me puse a pensar y dije, " porque sigo aca ? frustrandome,deseando y soñando ?,si nada de esto es real, aca no tengo futuro. las chicas no tienen cerebro y son re "wachinas turbias turritas" zorras i blabla.Asi se apodan entre las especies (? are . Cosa que aca no me veo futuro.. no me veo llendo a estudiar 5 años al comercial 17 boludiando haber si en el recreo "alguien" se enamora de mi y viene a hablarme tratando de pasar por alto la gnte de este lugar que son pocas las que no son asi.. tampoco me veo con mis hijos y mi marido & mi super cuento de hadas como siempre deseo,lo mio no es vivir en un dpto con todos ahi metidos.. yo quiero tener una cas acon jardin,ser libre ,ver los arboles.. Dejar de darme la cabeza contra la pared cuando me arreglo y voy a coto para no estar fea y ni si quiera recibir una mirada,o agregar a x a el msn y que no te acepte porque tu pedido esta siendo registrado o algo asi(?. es muy humillante eso,asi que chau. no los quiero ver mas -

por otro lado, la verdad no hice un solo amigo en la capital, y si te sentis tocado no te concidero mi amigo/a :/ .

tampoco es que este contenta por irme alla..no me motiva mucho,pero se que va a ser lo mejor,lo que me va a hacer bien.

lo peor de ir es que va a estar mi hermana :( y cuando yo valla al cole la bruja capsa va a mi casa yme da cosa que este tanto con mi mama.. haber si le llena la cabeza o nose que.. tengo miedo ya que toda mi infancia me hizo sufrir como una perra :( .

Ya me anote en el cole,me compre la chomba y el sabado creo q es me mudo para alla.. Ojala me valla bien :(


total aca nadie me necesita ni qiere.

lunes, 28 de febrero de 2011

Patologias .


Alguna vez sentiste hablar de un obsecivo ? narcicista ? histerico ? (si te interesa segui leyendo) o quiza te preguntaste que es ? ote lo preguntas ahora ? Bueh,yo te voy a contar que mierda son cada uno.

El "narcicista" por ejemplo, tiene el ego tan grande que ocupa casi todo su cerebro entonces no puede pensar ni mantener una conversacion sin decir Yo,yo,yo o involucrarse en todos los temas. estan esos o los que se creen el centro del mundo.

por ejemplo, le cuento a mi madrina que retengo liquidos y en vez de escuchar lo que cuento esta esperando que yo me calle para meter un comentario y sin que yo me calle dice " HAAYY YOO NO RETENGO LIQUIDOS" y se pone a contar porque no retiene liquidos y cuantos vasos de agua toma , por su puesto no te deja comentar nada porque no le interesa la opinion ajena.

Un obsecivo.

esta desde el compulsivo hasta el reiterativo. el obsecivo compulsivo es el que me genera ganas de agarrar una bomba motolov y hacer mi trabajo. Por ejemplo limpia una olla trecientas veces, guarda las cosas acomodadas de un x orden , si vos lo corres medio milimetro se le colapsa el sistema nervioso. El reiterativo es el que cuenta la misma historia una y otra vez creyendo que es interesante , pueden pasar años.

Un fobico: el fobico es hijo del obsecivo y del histerico, (un ejemplo, no puede viajar en el subte porque le agarra un ataque de panico) digo hijo del obsecivo porque es una especie de mania,o en los anorexicos puede ser fobia a la comida y obsecion con no comer, se entiende ? y del histerico porque su angustia la canaliza simbolicamente porque no le alcanzan las emociones. Una fobia nace a partir de un trauma quiza, por ejemplo el subte atropello a tu mama y quedaste con el terror de subir al subte.


Continuara (?.

Cuando a ernesto le caen mal 99 personas de 100 que hay ,la sociedad pedorra piensa que es ernesto el que tiene el problema y no las otras 99 personas. eso es psicologia barata, si señores, la sociedad es i g n o r a n t e y prejuiciosa; te etiquetan , estan tan seguros que ni si quiera tienen la opcion de dudar y van con su criterio por el mundo convenciendose entre si.

a esa gente es la cual agrego a mi lista funebre donde voy a atropellarlos con una topadora :)

estupidos .

domingo, 27 de febrero de 2011

Odio:
la gente que se hace rogar
las pendejas que hablan de la sociedad qe se hacen las sorii
las negras villeras i los negros villeros, mejor conocido como "rochos"
comer sin hambre
la gente que si no contestas por msn te taladra el cerebro con quinientos signos de exclamacion y de pregunta
los hombres pajeros
la gente ignorante, por ejemplo los que creen que tomar seven up repone sales minerales y/o te nutre -.-
la gente depresiva y obseciva
la gente quejosa
a mi hermana y a mi papa
las mentiras
la gente manipuladora
que me jodan los medicos
ir al medico.
quemi mama no me de bola :@
ir a coto i sentirme una boluda :_

Amo:
sentirme linda
comer con hambre
el brocoli y coliflor
la calabaza ♥
escribir en mi blog
compra ropa
las vaqitas de san antonio,los arcoiris,unicornios,honguitos *.*
a mi mama
bailar
llegar al punto maximod e mal humor i poder quejarme como ahora.
la plata
comprar cosas
tomar coca light
el te (verde,de manzanilla)

despues la sigo.

vallanse a cagar.
No me grites cuando lo único que necesito es que me escuchen.

Mi topadora va a ser rosa con lentejuelas .

protagonistas : Papa & sol

P- Al final ,tenias razon con la psiquiatra..me acordaba del zapato.

S- el zapato ?

P- jaj si..

S- para pegarle una patada en el orto ?

P- jajaja si..

S- La verdad que si.. ni bien sea grande me voy a comprar una topadora y la voy a ir a atropellar .

P- vos y tus chistes macabros.. "jeje" siempre ese humor negro.. es lo que tenes adentro..

S- mi chiste te causa gracia porque no sabes que ni bien tenga mi topadora sos uno de los principales integrantes en mi lista de quienes voy a atropellar :) asi qe no shh .


sábado, 26 de febrero de 2011


Me re cope con el blog :D , no me fue tan mal como pensaba.. fui a comprarme las zapasssss ,son hermosas, las 35 eran peqes & las 36 son re grandes pero bue,me compre las 36 por qe als voi a usar con medias segun mi mama (? de ahi me cruce a comprar roopa,me compre dos remeras hermosas ♥ qe estaban de liquidacion , i amo las liquidaciones xd.

volvimos a mi casa,dejamos las cosas & de ahi nos fuimos a coto de gaona.. compramos de todo, $ 300 (A), pero con el descuento fueron 250 :F . me compre un coso de dove para el daño termico,otro para el alisado,otro para la renovacion profunda,convenci a mi mama de que se compre una tintura buena para el pelo (asi ella se siente valorada,porque se lo merece, se merece una fabrica de tintura !!!!!! (? are :| ) , volvimos y mi papa se estaba meando,asi que se puso de mal humor, el es asi, cuando quiere comer,mear o dormir se pone re rompe wevos,tipo un bebito ¬¬ asi qe fuimos a la estacion de serivicio (me enferma ir a la estacion de servicio o a un bar a mear) . el auto entro tipo fuerza de gravedad al estacionamiento,faltaba parar adentro del baño, mi papa salio retorcijandose los testiculos contra la puerta del coche y asi arrastro su enorme bola y masa vientral(? osea, la buzarda qe le cuelga:S asia el indoro o esa bolita con el agujero qe mean los hombres are.

subio al auto, y nos fuimos. como estaba el corso catingo ese tuvimos qe dar 500 vueltas , encima habia qe ir a la verduleria a comprar para la cena una calabaza o brocoli,o coliflor o berenjenas. pero saben qe ? no habia¬ i la otra estaba cerrando,pero quedaba el super de j b justo, asi que bajamos con mi mama y no habia nada,habia muchas calabazas pero eran de las "batatas" qe nose si son injerto o tienen mas glucosa o cualquier cosa que le pueda aumentar su valor calorico,sasi que mire con cara de desilucion y cara de signo de pregunta a mi mama,entonces le digo al verdulero.. es anco o batata ? :T , anco (A) me dice,entonces le digo " Mira qe no puedo comer de la qe le dicen batata porqe soi diabetica :( " asi re tierna(? entonces me dijo qe me qde tranqila :) y le digo & berenjenas no tnes ? u.u y me dice.. estan guardadas.. al rato me dice, & cuantas qrias ? i le digo, dos ? :E no tendrias ? :TTT , con cara de papito(? jsakdasjh we y me trajo, re pajero *.* nah,era re simpatico el pibe :) gracias,qe dios te bendiga amigo:S (? jaja qe le pasaba :1. volvimos a mi casa, deje las cosas en la cocina ,lave la calabaza y la meti en el horno. estoy cagada de hambre & hoy es un dia ene l cual me morfaria un burro.

Hoi pensaba, " que es preferible ? ,comer una porcion de torta de chocolate de 700 calorias i aumentar exactos 100 gramos qe los bajo en un dia i medio ,o ir caminando hasta el coto de gaona por una caja de cereales fibra max? si,toda una filosofia,no me lo digan.

en fin, ahora voi a firmarles los blogs ♥ . Agregue una encuestaa (:

Odio la gente que pone me gusta en vez de contestar.

o sea, queres decir que si ? queres decir que no ? ,no sabes que mierda piensa el otro.

cuando entro al muro de alguien i veo

hola pepa como estas ? tanto tiempo(? te re extrañe,sos lo mejor qe me ha pasado en mi vida(? oh si,nos tenemos q juntar"

entonces la boluda, o sea "Pepa" pone " me gusta" , sos idiota ? es como que son deficientes mentales i no se les ocurre contestar .

o como que coleccionan comentarios, es un facebook,no fotolog .

Me voi a compraaaaaaar gentusa.

Lista de compras.

Choclo Alco

champigñones ciudad del lago

palmitos ciudad del lago

cocas light de 600

peras bc en conserva

atun gomes al natural

yogurt serr

cereales fibra mas

we me pudri :S

lo qe venga jajaj :) are chau.

Obvio qe em voi a la parte donde venden peluches i cosas & cosmeticos jeje(¿ & shampoos & baños de crema

No puedo entrar al msn porque me salta "contraseña incorrecta" probe varias porque siempre me la olvido pero hoy no entra , y yo la tengo recordada. es obvio que algun enfermo se metio, en el blog ,ex face y formspring tmb :/ nose que pasa.. la cuestion es que hay tengo personas con las cuales no voy a agregar a otro msn porque me da verguenza y seria como rogarles, i nooooo,es lo ultimo que haria ! ,pero es la unica forma de que algun dia me hable. Porque personalmente no creo :( asi que la puta que te pario. jeje:S are. Hoy ,me levante,me fui a pesar a la farmacia de mal humor porque tenia miedo de pesar mas de lo de la otra vez por retencion de liquidos o por el fantasma de la grasa que se esconde adentro de mis berenjenas :P , entonces fui y me pese & baje mas en esta semana.. Mi meta no es bajar, no es que diga " mi meta son 15 kg" , eso creo que era antes.. ya no quiero ser raquitica ,como Isabelle caro . es como que esa etapa paso,ahora quiero verme linda, tener novio,amigos,salir.. estar bien con las personas que queiro y no permitir que me hagan mas daño.

Al final otra vez yo tenia razon =D , sin psiquiatra & medicos iba a estar mejor.. me quedo con Alcira♥ mi psicologa,que es un angel ! . despues de pesarme me fui a coto a comprar para llevar a padua , latas de atun,de choclo, servilletas,nose que corno mas compre y me vine a mi casa, prepare el bolso para viajar y cuando llegue a la parada del colectivo me puse a llorar :( fsjk. estaba re de mal humor ,nose porque mierda,pero yo estaba re triste.. soñe con un chico que quiero mucho y no se si lo sabe.

Ayer fue la reaparicion de mi padre (el tripolar ) si viste tri polar,tiene tres polos(? are. Vine a mi casa y me fui a los boliveaanoszzshhzz, a comprar verdurahh zeño'a ,compre coliflor, berenjenas,morron,cebolla & nada mas creo.. ,cocine en capital ,porque al final no tengo ganas de ir , hice berenjenas al horno rellenas con sopa crema de queso knorr (parese que tuviera queso,pero no tiene las calorias del queso :) ) , hervi coliflorr ♥ , lo mezcle con choclo & una cdita de mayonesa , quedo riquisimo.. me compre una coqita light que antes odiaba y ahora la amo.. comi,putie,llore y ahora estoy aca :P . a la tarde viene mi papa a comprarme zapatillas. cosa qe me da verguenza..no me gusta depender .. encima el forro se va a sentir poderoso .

ahora tengo que ir a coto degaona -.- porque aca no habia cereales fibra max, asi que me voy a depsertar a mi mamaaaaaaaaaaaaa . & saludar a Omar irais(? :P que estoi chateando por face i a leo.


Quiero tener NOOOOO-VI-O :( y encima me gusta uan persona ¬ bueh,no les interesa :( ya lo se

Como cortarle el mambo a un goma :)

El: Puedo invitarte un trago?
Ella: En realidad preferiría que me dieras la plata...

El: Hola, no salimos juntos una vez? o tal vez dos?
Ella: Debe haber sido una. Nunca cometo dos veces el mismo error.

El: Salís conmigo el sábado?
Ella: No puedo, me va a doler la cabeza el fin de semana.

El: Estoy seguro que podría hacerte muy feliz
Ella: Por qué? Ya te vas?

El: Me das tu nombre?
Ella: Por que? No tenes uno?

El: Vamos a ver una película?
Ella: Ya la vi.

El: Donde estuviste toda mi vida?
Ella: Escondiéndome de vos.

El: No te ví en otro lado?
Ella: Si, por eso ya no voy por allá.

El: Está libre este asiento?
Ella: Si, y si te sentás éste también.

El: Tu cuerpo es como un templo
Ella: Perdón, pero hoy no hay misa..

El: Donde estuviste toda mi vida?
Ella: Donde voy a estar el resto de tu vida: en tus sueños.

El: Hola bombón, de que signo sos?

Ella: De negación.


El: Así que, a que te dedicás?
Ella: Soy trave
sti.

viernes, 25 de febrero de 2011

Elije:
1.Vivir con tu novio/a o con tus amigas/os?: Noovio :)
2.Viaje al Caribe con tu familia o a Gesell con tus amigos?: ni loca voy con mi familia.
3.Cena romántica en casa o Salir a comer afuera?: depende..
4.Noche tranquila o mañana con resaca?: noche tranqui ?
5.Que te regalen un auto o la fiesta del siglo?: un auto(?
6.Que se rompa la compu o perder el celular?: nose..la compu se arregla y no es tan caro creo.
7.Bares, boliches o fiestas?: fiestas
8.Raparte o tener piojos?: tener piojos xd
9.Un plato de mondongo o uno de brócoli?: Brocoli toda la vida ♥ oh si brocoli(? te amo (? :S are
10.Torta en la cara o huevos en el pelo?: los huevos van en su lugar ;) ah no entendia nada jaja.
11.Que te diga que te metió los cuernos o enterarte de otra forma?: mm nose.. que feo.
12.Gripe A y vacaciones o Colegio y joda los fines?: colegio i joda los findes
13.Luz prendida o apagada?: las dos.
14.Bajarte los pantalones en público o darte un beso a Zulma Lobato?: bajarme los pantalones
15.Comerte a una persona con 1000 granos en la cara o comerle la boca a tu mejor amigo/a?: a una persona con 100000 granos
16.Una noche con Flor de la V o con Guido Suller?: Flor de la v (?
17.Quebrar delante de la persona que te encanta o delante de toda TODA tu familia?: De mi flia
18.Agarrarte al papá/mamá de un amigo/a o cagarle el/la novia/o: el papa de un amigo xD

Alguna vez… :
19.Una pelea se te fue de las manos?: sipi
20.Viste que te cagó y te hiciste el boludo?: naa.
21.Tuviste una relación secreta?: noppo
22.Te bañaste con alguien de tu mismo sexo?: Si,de chica
23.Llamaste o mandaste mensajes a esa persona en pedo?: no
24.Te confundiste con el chica/o de tu amiga/o?: No
25.Fuiste a ver un streeptes?: No
26.Fuiste a un boliche gay?: No,qe asco
27.Terminaste borracho en la vereda?: nona
28.Dormiste en lo de un desconocido?: No
29.Te subiste al auto equivocado?: siasjakslk
30.Te colaste en una fiesta?: no
31.Se te fue la malla al carajo apenas te metiste al mar?: si
32.Te cambiaste en la calle?: si
33.Le tuviste ganas a una profesora?: no
34.Estuviste con el/la hermano/a de un amigo o amiga?: now
35.Corriste picadas?: tampoco
36.Caminaste por el techo de un edificio totalmente fumado?: nop
37.Te metiste a la pileta con ropa?: me tiraron

Que pasa si…:
38.Tu pareja te dice que es Gay?: Nada,pensaria qe me esta cargando
39.Te dice que estas horrible?: me doleria. lo mando al carajow
40.Te propone un trio?: yo le propongo una tri paatada en el orto.
41.Tu amiga/o se te declara?: hablo con el
42.Te roba algo?: le pregunto porqe :|
43.Se hace amigo de tus enemigos?: no le habo mas
44.Tu profesor te hace una propuesta indecente?: depende (? na mentira. Le cuento a mi vieja ? i a la directora
45.Te desaprueba por no aceptar?: le digo de todo,
46.Te dice que esta saliendo con tu papa?:qe te sea leve xd

Despertar, esperar,llamar,desear,llorar,sufrir,amar,gritar,odiar,sentir,rasjuñar,cansar,pensar,razonar,engañar ,esperar,ir,salir,aguantar,morir,ver,contestar,preguntar,escuchar,justificar,negar,seguir,comprar,pagar,consumir,gastar,contradecir,olvidar,mentir,engañar,llorar,culpar,cocinar,quemar,retener,eliminar, maltratar,dejar,resar,pensar,mirar,soñar,pintar,brillar,apagar,querer,observar,limpiar,pelear,llorar,reir,bailar,recorrer,esperar,d e s e a r..

s
Os el exceSo que pretendO aBusar *.

ENUN PRIMER COMIENZO:

*¿Preferis usar tacos o zapatillas comodas?: depende mi estadod de animo, igual amo los zapatos de tacccco ♥*No podes salir a ningun lado sin un toque de maquillaje: nah, antes ..*Pasa una mina por al lado tuyo y ya algun defecto le tenes que encontrar: no , es re envidia .*Amas más que a vos misma la ropa: re qe no me amo,are :P

*Si tuvieras mucha, mucha plata la invertirias mayormente en ropa: TODA no (A)
*Vas al shopping o a cualquier otro lugar y querés comprarte todo: si,aunqe doy muchas vueltas y si algo no me convence no me lo compro

*Te gusta estar siempre bien vestida aunque vayas a la esquina: Si,si no me siento mui mal conmigo misma *Odias a la tipica "rea" que llama la atención: esa soi yo .

*Siempre decis "esto no me gusta",pero ves que esta a la moda y lo compras: nou


SEGUNDA PARTE:
*Si sos la hermana menor sos la consentida y te encanta: es complicado(? , pero teoricamente tenes razn

*Tu mamá es tu confidente, como la de todas nosotras: sii ♥

*Tu papá te da todo lo que queres, pero es muy celoso: es mui pelotudo.

*Te pones a berrinchear cuando tus padres no te compran lo que queres: jajja amal

*Te gusta salir con tu madre a cualquier lado solas: totalmente


LA TERCERA PARTE ES SENTIMENTAL:
*¿Sos de las minas que no soportan ver a su ex enamorado con otra?: Nop ,no tengo ex enamorado.
*¿Te enamoraste muchas veces?: Now

*¿Pensas que para darte un beso es necesario sentir algo por esa persona?: sii.

*¿Sufriste mucho por ese pibe que realmente querias?: Sip

*Seguramente te chamullaron muchos, no?: la verdad qe si.

*¿Sos la tipica histerica para una relacion?: no,nada qe veer.

*¿Nunca te paso que sentiste un gran vacio en tu corazon?: si,mui seguido lo siento

EL TEMA MAS INTERESANTE PARA NOSOTRAS:
*¿Que es lo primero que miras en un chico?: depende,fisicamente le miro el aspecto , si es fino o "cheto" , si esta limpio, pero miro si tiene pelo larguito,ojos lindos que sea delgado i alto & se vista bien :D
*¿Te gustan los chetos,planchas,floggers,emos?: de normal a cheto.
*¿Consideras buena la idea de besar en la primera cita?: Depende, si conoces a la persona por msn hace mucho i se ven si, si no nose..
*¿Preferis ojos o sonrisa?: Ojoos..amo los ojos.
*¿Si un chico no te besa bien lo descartas de tu lista?jaja no
*¿Preferis a un chico tierno o canchero?: tierno,pero canchero

*Seguramente te gustan mas los chicos dificiles: depende



Holiiiiii :) volvi al blog . estoy mas animada y hoy logre juntar ganas para postiar .

no les voy a contar mi vida como va, es como un comedero de buitres ,se llena de gente de miercoles que lee y hace daño .

graaaaacias a los que me siguen ♥

miércoles, 2 de febrero de 2011

Bueh, voy a postiar :) ,la verdad estoy muy triste por eso no subo nada.. me siento muy muy vacia por dentro.. como si mi alma se estuviera desapareciendo.. capas si posteo se me empiezan a acercar otra vez las personas.. ya que me aleje mucho & ni me conecto creo :/ pero nadie me habla igual.. que puedo contar ? que me quieren internar(? porqe no me hago analisis de sangre porque tengo miedo de que me engorde.. que me peleo con todos los medicos.. que la psiquiatra es una ciclotimica multifacetica bipolar ? nadie quiere hablar de eso.. la gente se aburre seguro.. quien va a querer ser mi amigo/a ? NADIE , & mi novio ? JAJAJaaaaaa menos,nadie :_ soy horrible ,tengo la cara mas fea del mundo encima ^^

Ahi devuelvo las firmas ;

por otro lado estos dias estuve pelotudiando en yahoo respondiendo preguntas & sali mejor respuesta en un monton e.e ,aparte me saco las dudas qe tengo ,a veces alguien dice algo util-

sábado, 29 de enero de 2011

La gente & su arquicerebro podrido.


Porque la gente es tan agresiva ? putos demierda(? are :P .
enserio.. me di cuenta que la gente vive envenenada, no tiene limites, hacen daño.. les sale super naturalmente.. me voy a atar una cintita roja,porque la gente me tiene mucha bronca.
1) cuando voy a la verduleria revuelvo las verduras para encontrar una calabaza de un kg, o si le digo " holi,tenes una calabaza de un kg mas o menos ? " & me da una que pesa 1800 ,le digo " no gracias,disculpa" bueh,desde ese momento entro a la verduleria y la boliviana chota me mira con odio, o sea ,amiga nada mas te dije qe no una calabaza qe pesa el doble de lo qe quiero yo y por eso me miras mal ? , dsp en las otras verdulerias tmb.. me tratan re mal, y soy tan boba qe se me llenan los ojos de lagrimas u.u , una vieja sin dientes me dijo " no vengas mas" porque le dije qe no queria un tomate (ya habia comprado cosas,no es qe no haya comprado nada) .. que cruel que esta la gente,si por un morron me miran mal a mi no me imagino como seran con alguien qe los jode enserio, son re mafiosos .
Hoy tuve una tarde que quisiera borrar para siempre quiza .. fui a la dra & odio ir ahi.. la mina no me cae bien.. encima yo soy muy intuitiva con las personas y me doy cuenta enseguida de como son.. (es muy cruel ella..es como esas personas desalmadas que te hieren & te pisotean & siguen caminando..asi qe dps de varias agresiones le dije qe yo no queria ir mas, que no tenia feeling con ella.. )la cuestion es que me fue llevando al tema fisico y dijo ; no estas flaca.. estas normal.. me puse a llorar y cambie de tema,pero es tan mierda que me lo volvio a repetir y le dije, porque me lo repetis si te das cuenta que me hace mal ? y me dijo " tenes que aceptar la realidad, yo no te voy a mentir" entonces le dije.. y la experiencia de los veinte años que tenes en trastornos de la alimentacion ? te los olvidaste en tu casa ?


se re calento..se puso media agresiva,entonces le dije que era una salvaje, que nunca le podia decir a un anorexico que estaba bien con su peso aunque pese 90 kilos porque no sabes el daño qe le podes causar, qe sabes lo qe se siente ? ,entonces la vieja siguio jodiendo con qe lo acepte , le dije & vos tendrias qe aceptar que te heri el ego ,por eso me tratas de agredir, no seas infantil.. y bue,s epuso peor & le dije ojala algun dia tengas anorexia y te des cuenta de el dolor que estoy pasando yo & te acuerdes de mi, no soy de desear el mal,pero te lo deseo para que te bajes de la moto & tengas un poco de humildad.


dsp me dijo,bue si no venis mas seguro te internan :) entonces le digo Hai pero qe miedo(? prefiero qe me internen antes de venir aca ^^ aparte porqe me internarian ? si dijiste qe no tengo bajo peso (Y (vieja puta dshgsa :( )


we me fui i me dice


"ojala algun dia te encuentres con vos misma" (aparesio el angelito : bueh,eso fue una agresion) entonces agarre y le dije Con lo qe me acabas de decir hice el click, me curaste !!!!! gracias ! te recibiste de la madre teresa de calcuta dos ,geenia :) " como diciendo " pelotuda" .


jeje :S are.


buem.. el qe piense qe estoy hilando muy finito o qe le busco el pelo al huevo quiero qe sepa qe la anorexia es asi, i una medica especializada en trastornos de la alimentacion no puede decir lo qe dijo ella,es una barbaridad.. fue mui cruel la mina.. u.u ,qisa asi no suene tan grave,pero creo qe nadie tiene derecho a lastimar a una persona qe no hace daño.. es como jugar con los sentimientos de una persona con cancer .


aparte me da bronca,porque como distorciono mi cuerpo me quieren hacer creer qe todo lo qe digo es una locura, como hacen leña del arbol caido..


no actualizo pq estoy algo paralizada :S pero bueno.. voy a actualizar ocmo antes..


me afecto mucho lo qe paso hoii.. pero le mande un msj a alcila la psicologa & me tranquilizo y me dijo que era una idiota ,me dijo qe estaba re flaca y eso ..

cuando sea grande i tenga un auto, la voi a ir a atropellar :) we


tengo MUCHO miedo.. wem au revoir (? .


p.d: cambie el diseño del blog.. antes era mas lindo,pero me aburrio..

estoi haciendo una pag web :)

miércoles, 26 de enero de 2011


Yo creí que de a poco el amor iba creciendo & las penas pasadas quedaban atrás. .
Yo creí que ya por eso no lloraba.
Pero no, aun sigo sintiendo esa pena que me ahoga por dentro.
Es un sentimiento que va de a poco recorriendo todo tu cuerpo.
Quisiera tenerte aquí,Y tengo que disimular que me siento bien por tenerte así.
Como si fuera fácil soportar no tenerte.
Soportar no sentirte.
Soportar no verte & acariciarte.
Soportar no besarte & amarte.
Pero no, aún así pretendo querer ser felíz,
acosta de mis penas & dolor que pueda sentir.
Aún así te necesito..

Los caminos de la vida,
no son los que yo esperaba,
no son los que yo creia,
no son los que imaginaba

Los caminos de la vida,
son muy dificiles de andarlos,
dificiles de caminarlos,
y
no encuentro la salida.

Yo pensaba que la vida era distinta
cuando era chiquitito yo creia
que las cosas eran facil como ayer
que
mi madre preocupada se esmeraba
por darme todo lo que necesitaba
y me doy cuenta que tanto asi no es


porque a mi madre la veo cansada
de trabajar por mi hermano y por mi

y ahora con ganas quisiera ayudarla
y por ella la peleo hasta el fin
por ella luchare hasta que me muera

y por ella no me quiero morir
tampoco que se me muera mi vieja
pero yo se que el destino es asi..

lunes, 24 de enero de 2011

Bueno gente, voy a hacer una nota que me parese importante sobre la "red social" jdkajd nos esta arruinando la vida.. seguramente ni bien se levantan van corriendo a prender la compu & entran a face,despues al msn i dsps al ares o lo qe fuera.. pero entran al face a ver si tienen alguna notificacion..si alguien se acordo de ustedes, a ver que hizo el chico qe les gusta, a ver qe les contesto x persona ,pero solo les puso me gusta, o no contesto nada pero ven que estuvo haciendose fan de un grupo qe dcia " hay una piba qe me firma el face i no se como decirle qe me tiene las bolas por el piso " entonces qe pasa ? se amargan el diaaaaa ! i qiza no era para ustedes,era para la ex (? entonces se cagan la infancia. porqe para desconfiar es mejor ser adulto i blabla.. Ya casi no salen los amigos, ya esta todo al alcanze de apoyar el culo en la silla.. podes hablar con qien qieras. No te vas a ir a tomar unos mates a la casa de tu amigo, porqe lo tenes conectado como un boludo en face. Otra, qe se creen ? que porque 50 personas les pongan "me gusta" en una foto son famosos ? & eso les da derecho a ser soberbios i omnipotentes ? por ende son antipaticos i tienen la agenda ocupada para sus amigos.. se haecn famosos por una foto ? por la foto del orto ? porque salieron lindos/as ? y lo de adentro ? el corazon de las personas importa ,no la pose de la foto i lo linda qe salio ,por eso tienen qe ser conocidos ? por el fisico.. ? ,qee la zorrita ni la turrita ¬ dejense de joder. despues si se les muere la madreo el perro lloran i dice " daa no la valore :( " anda con tu vieja a ver una peli,a caminar, juga con tu perro,con tu familia, baila,reite, hace cosas,pero no esten todo el dia pendientes de face.. es como una droga :_ bue nose. por lo menos en vez de entrar 19 veces por dia entren dos o una i listo.. es re frustrante conectarte i ver qe nadie te hablo.. o a algunos les hablan constantemente por lo superficial de la foto.. son todos unos egocentricos :)

sábado, 22 de enero de 2011


Devuelveme todo lo que un Dia Fui ;

Los extraaaaaaño :'(

extraño todo, es una cagada lo que me esta pasando.

extraño mucho a Marita,a Reiki, era distinto cuando estabamos todos en el comedor ! era re lindo , o ibamos a hacer compras, o todo..
extraño a g**d* (? :( pero para qe tacho si ni entra :] , me acuerdo cuando llegaba & me saludaba a mi ,me sentia re contenta.
pero tooooooodo me sale mal,todo.
lo unico que tenia se me fue consumiendo de a poco, ya no me tengo ni a mi misma (U)
estoy destrozada :'( .

viernes, 21 de enero de 2011

EN UN PRIMER COMIENZO:
*¿Preferis usar tacos o zapatillas comodas?: tacosss ♥

ARREGLADAS TACOS
*No podes salir a ningun lado sin un toque de maquillaje: delineador, aunqe ahora me da miedo pintarme u.u

*Pasa una mina por al lado tuyo y ya algun defecto le tenes que encontrar: mal :P jaja,aunqe a algunas no.. tampoco re forra .
*Amas más que a vos misma la ropa: a mi no me amo
*Si tuvieras mucha, mucha plata la invertirias mayormente en ropa: no toda, algo
*Vas al shopping o a cualquier otro lugar y querés comprarte todo: sii .
*Te gusta estar siempre bien vestida aunque vayas a la esquina: claramente,si no me siento insegura
*Odias a la tipica "rea" que llama la atención: yo soi la rea qe llama la atencion :P
*Siempre decis "esto no me gusta",pero ves que esta a la moda y lo compras: noo xd

SEGUNDA PARTE:
*Si sos la hermana menor sos la consentida y te encanta: nah,soi la menor y a veces dudo qe sea la concentida.pero enrealidad si ♥

*Tu mamá es tu confidente, como la de todas nosotras: re confidente.

*Tu papá te da todo lo que queres, pero es muy celoso: celoso no , pero tiene cosas horribles .
*Te pones a berrinchear cuando tus padres no te compran lo que queres: no,qe se lo metan en el orto u.u
*Te gusta salir con tu madre a cualquier lado solas: sip

LA TERCERA PARTE ES SENTIMENTAL:
*¿Sos de las minas que no soportan ver a su ex enamorado con otra?: nop
*¿Te enamoraste muchas veces?: No
*¿Pensas que para darte un beso es necesario sentir algo por esa persona?: sii :)
*¿Sufriste mucho por ese pibe que realmente querias?: Sii
*Seguramente te chamullaron muchos, no?: & algunos xd ..
*¿Sos la tipica histerica para una relacion?: los hombres son histericosss
*¿En estos momentos que sentis?: miedo
*¿Nunca te paso que sentiste un gran vacio en tu corazon?: todos los dias

EL TEMA MAS INTERESANTE PARA NOSOTRAS:
*¿Que es lo primero que miras en un chico?: la cara,ropa,pelo (en lo superficial eh)
*¿Te gustan los chetos,planchas,floggers,emos?: Los chotos :) digo chetos(? are. cheetoos :)
*¿Consideras buena la idea de besar en la primera cita?: no se,qe seyuo. qe espere ¬
*¿Preferis ojos o sonrisa?: Ojooos ♥
*¿Si un chico no te besa bien lo descartas de tu lista?: jajaja nose :( are. no ,si lo qiero no lo descartaria por eso !

*¿Preferis a un chico tierno o canchero?: las dos,porqe si es tierno i es un boludo nona
*Seguramente te gustan mas los chicos dificiles: no
*Si un pibe no es dificil, es aburrido: depende

jueves, 20 de enero de 2011

# Estas listo para reponder preguntas sin sentido?: si ,pero no son aburridas creo..
2# Como estas? bien ,bien mal
3# Si tuvieras un hijo con la ultima persona que te mando un SMS cual seria su nombre?: Ni idea

4# Cual es tu segundo nombre?: elizabeth
5# Te gusta?: si ♥
6# Se lo pondrias a tu hijo/a?: no,le pondria otro.

7# Tenes las uñas pintadas?: no,me lo saqe recien
8# Te planchas el pelo o te haces bucles?: me plancho,odio mis bucles
9# Te gusta tu cuerpo?: ni ahi :(
10# Crees que tendrias que hacer mas ejercico?: no,masa muscularpaso !
11# A que hora te acostaste anoche?: mm no se xd
12# Tenes peluches en tu cama? sii ♥
13# Dormis en pijama? no
14# Te sirve contar ovejas para dormir?: no se
15# Que pensas que cuentan las ovejas para dormir?: ovejos (?
16# Comes comida light?: mucha
17# Te gustan las galletitas de agua?: sii,son re ricas
18# Usas perfume?: si ♥ los amo !
19# De que color es tu mochila?: tengo muchas, (bolsos i carteras)

20# Torces la hoja para escribir?: avece'
21# Coleccionas algo?: perfumes ? peluches ?
22# De que color es tu ropa interior?: roja
23# Jugaste al pinball algna vez?: si
24# Dormis en clase?: con los ojos abiertos
25# Tuviste algun amigo imaginario?: si :D

26# Que opinas de Barney: es lo maaaaas ♥
27# Tu dibujo favorito de la infancia?: dexter,re choto.
28# Abris la boca cada vez que te pintas las pestañas?: no me pinto casi nunca las pestañas
29# Dormis boca abajo?: sip
30# Un deporte?: natacion
32# Que te hizo reir hoy?: nada

33# Tuviste sueños repetidos?: si
34# Le tenes miedo a la oscuridad?: nona
35# Que vas a hacer mañana?: no tengo la mas minima idea
36# Sabes hacer bizcochuelo?: si (H) de lo qe qieras
37# Sabes caminar con taco?: ajam
38# Tenes algun lunar?: si ,como veinte o mas
39# Crees en Dios?: no
40# Sabes otro idioma que no sea castellano?: el mio ahre
41# Te gusta el te?: si ♥ recien tome uno de manzanilla
42# Tenes CD's de musica?: no,tngo cds de ropa pelotudo ¬
43# Te gusta el rock?: si, depende qe ,rock pop ♥
44# Una frase que te identifique: caminar es aburrido cuando aprendes a volar

45# Te dio electricidad alguna vez al tocar a una persona?: si
46# Alguna vez recibiste una medalla?: si p


~ AMIGOS
47# Tenes muchos amigos?: no

48# A quien de tu lista de amigos conoces de chiquito? a ninguno : a julieta pero no hablo
49# persona mujer con la que hablas siempre por MSN?: mi more
50# persona varon con el que hablas siempre por MSN?: guishe
51# Tenes amigos que no sean del coelgio?: si ,todos :P
2# Tenes amigos mayores que vos?: si ,todos
53# Un amigo/a que empiece con I?: mmm creo qe no


~ ELECCION


61# Cantar o bailar?: bailar ?

62# Pizza o empanada?: mm nose..
63# Comedia o terror?: comedia ♥
64# Rubias/os o morochas/os?: castanioss
65# Futbol o rugby?: futbol ?
66# Dorado o plateado?: dorado CREo
67# Radio o tele?: tele
68# Salir o quedarse en casa?: depende
69# Lengua o matematica?: ninguna afjsh lenguah
70# Ford o Chevrolet?: depende qe auto
71# Perro o gato?: perro
72# Vino o cerveza?: ninguno,son un asco
73# Cuaderno o carpeta?: cuaderno.. bah carpeta,mi carpeta esta llena de lentejuelas :$ se me ocurrio a mi *.*
74# Kirchner o De Narvaez?: da iwal

75# Dia o noche?: ninguno
76# Verano o invierno?: primavera


~ CANCIONES


77# Una cancion para bailar: amar sin ser amada (? ven conmigo

78# Una cancion para llorar: qe nadie, cosas de la vida
79# Una cancion para dormir?: paso..
80# Una cancion que odies?: las de cumbia
81# Una cancion pegadiza?: las de pink
82# Una cancion que te traiga recuerdos?: dear diary ♥;
83# Una cancion que cuando la escuchas subis el volumen?: todas las que me gusten jaja
84# Una cancion que hace mucho que no escuchas?: poker face :
85# Una cancion que te sepas de memoria?: todas las que me gustan se .

~ VOS


86# Color de pelo: castaño clarito

87# Medida: poco =D
88# Sos histerico/a?: creo
89# Tenes buen humor?: si (?
90# Te gustan los ojos claros?: mas o, depende la expresion
91# Te teñirias el pelo?: no me atrevo,pero me gustaria ser rubia :D
92# Tenes algun piercing?: nop,diug
93# Sos creativo/a?: si :D
94# Sos criticon/a?: si xD
95# Tenes paciencia? paso
96# Tu libro preferido?: no me gusta leer libros -.-
97# Algo que quieras decir?: me siento mal .
98# Te gusto responder esto?: mas o
99# Lo harias de nuevo?: no
100# Despedite: anda a la mierda u.u

Help Me .

Cuantas veces me he caído a lo largo de esta vida
y he aprendido a levantarme en esa eterna caída,
que las penas no se olvidan ni con porros ni bebidas,
Game Over puedes jugar bien y perder la partida,
por arriesgarte ni te imaginas los colegas que llegan a traicionarte,
cuantas preguntas más solo debes solucionarte,cuantas penas llegaran a ahogarte, cuantas bellas damas consiguieron conquistarte.
 Cuando algo no sea justo no puedes guardar silencio,
tu sabes que algo falta para llenar el vacío
debes seguir bien firme en linea recta ese camino
jamas debes hundirte lucha y sigue pero erguido.
 Cuando todo salga mal esperate no corre prisa,
siempre al mirar tu foto se me nublaba la vista,
{pesimista he sido siempre y creo que seguiré siendo
porque todo me va igual} y en recuerdos te sigo viendo.
 No fue buena tu intención no pude olvidar tu traición,
porque murió, se rompió y dejo de latir mi corazón,
me encerraste en tu prisión sin previa justificación
¿por qué te fuiste? te pregunto sin darme una explicación.
Gracias a ello me convertí en un niñado desconfiado,
porque la vida da palos solo debes aceptarlos,
en mis ojos solo queda ya odio y un puro rencor,
porque no sabes el dolor que se siente al perderlo todo.
 Me encerré en la habitación y en un rincón me pusé a llorar
"dime de qué coño sirve si tu ya no estás"
quiero borrar de mi mente todos los momentos malos,
quiero seguir siendo fuerte aquel niño desconsolado,
pero aun te veo reflejada en aquel oscuro cristal,
recordando aquellos dias juntos en ese portal,
en el que rozaba tus labios ese tiempo era genial
recuerdo que quería estar junto a ti hasta el final.
 Son cosas de la vida, son cosas de tu historia,
cosas del día a día hay penas pero también glorias,
dias en los que vuelas dias que te caes en fosas,
en el jardín plantado hay mala hierba y también rosas
 Un día más todo se nubla ya no hay ganas de vivir,
no hay nada por lo que seguir no hay nada que haga sonreir,
y es que al final uno acaba hasta conviviendo con sus penas,
uno acaba solo con ganas de cortarse las venas.