Seguidores

domingo, 31 de octubre de 2010

Buen dia blog ♥ me levante hace un ratitoo .. Ayer estuvo re mal y re bueno por un lado..

al principio la verdad me re aburri, me queria rajar con nemi y sasha a caminar xD i boe , boludie,pero sinceramente no es lo mio bailar en la terraza tipo gato en celo mientras todos se pasan la jarra :/ asi que me raje abajo a jugar con mis sobrinas : .

Al ratito nemi y sasha se fueron porque se re aburrian , me senti re mal porqe no hice nada para qe la pasen bien.

No andaban los cds ,el qe me trajeron sabri,flor,sofi i eela queria pasar pero estaba en mp3 nose qe xd.

Dsp dije ,con estos alcoholicos me tengo qe divertir (6) entonces agarre un vasito ,le meti vinagre & agarre i les dije a josele,rochi i otros pelotudos qe era riqisima esa mezcla qe la tenian qe probar i todos calleron we.

al rato, se fueron todos los de mi colegio ; sinceramente mejor porqe no la pase bien con ellos S: .

i nos qedamos con emma,marcos,mati,fer,leo,josele,brian,tomas,floor,pame,sabri,federico,martin . Josele se durmio i josele cago (? ; le pinte las uñas ,lo maqille i ocn flor nos re copamos i le hicimos de todo,lo atamos a la silla jiji.

Ahora tenemos qe arreglar una salida .P



bueh en fin

miil graciaass a todooss por hacerme pasar un dia lindo ♥



el año eq viene me cambio de colegio :_

1 comentario:

  1. Ey, no te culpes a vos, somos nosotros los antis que no nos gusta bailar, vos estuviste perfecto.

    ResponderEliminar