Seguidores

martes, 26 de octubre de 2010

bad bad day :S

1 nombre : sol
2. ¿Edad? 14
3. ¿Cuánto mides? 1.63
4. ¿Cuánto pesas? no mas de 37 ,un poco menos
5. ¿Peso ansiado por conseguir? ..
6. ¿Eres Ana o Mía? "Ana" qedan re enfermitas diciendo ana i mia.
7. ¿Desde cuándo? desde septiembre del año pasado
8. ¿Cuánto pesabas cuando empezaste? 57
8. ¿Cómo empezaste? Dejando de comer de a poco
9. ¿Alguien lo sabe? todos
10. ¿En qué se basa tu dieta diaria? ahora estoy comiendo menos, Pero hago canelones qe tienen 70 cals cada uno,ponele qe me como dos,con salsa son 200 kcals , eso.. dsps pollo,ensalada,sandwiches de pan lactal,capuccino,tostadas,galletitas,pizza.. como de todo porqe magicamente hagodesparecer calorias

11. ¿Cómo evitas los atracones? antes lo hacia,ahora me mato antes..
12. ¿Cómo te escondes para que nadie lo sepa? digo qe tengo miedo o qe me siento mal
13. ¿El máximo que has adelgazado? 20 kilos o 22
14. ¿Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? Sí ,no se
15. ¿Que tip nos recomiendas? no es un tip,porqe no haria qe otro se meta en esto,se sufre mucho.

16. ¿Quién es tu ídolo a seguir? no tengo
17. ¿Qué se debe comer si uno se siente débil? un alfajor con coca we.

18. Define tu estado de ánimo ahora mismo: triste
19. ¿Te sientes guapa ? hay veces que si
20. ¿Llegarás a tu objetivo? ojala qe si,si ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario