Seguidores

jueves, 7 de octubre de 2010


Bueno,voy a escribir mi dia porque estoy medio al pedo ;

Me encontre cont ami y nos fuimos al cole,

cuando llegue

no habia mesa : entonces me sente en la ultima xd

y llego niki & casi me saca cagando we, pero em qede porqe no daba salir de ahi ,

llego carla y nos sentamos de a tres ♥

la profesora de mierda de historia historia me hizo sentir re mal

me pregunto si mis hojas eran papel higenico ,pero re mal

porque estaban sucias,nada qe ver, estaban en perfectas condiciones vieja puta.

despues en plastica la profe me aprobo porque le cai bien xD

e hice un coso de cimetria pero fue un desastre (? pero me gusto.

hoy fuimos a comprar plantas para la terraza con mi mama

fui a particulaaaaar (A y entendi por suerte :_

despues vino mi papa^^

fue un dia re lindo

estoy haciendo fuerza para estar bien,pero la verdad hay cosas que me hacen mal,son pavadas que las fabrico yo sola eso es peor a veces..aunque tengo mucho miedo de mi cuerpo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario