Seguidores

lunes, 4 de octubre de 2010

Celos ! yo tengo celos ¬

Q U I E N ? :
- Quién sos?: Sol elizabeth,una persona trastornada mental.
- ¿A quien odias?: a nadie
- ¿Quién piensa en usted la mayoría de las veces?: que se yo, algun enfermo are agresiva estaba jajaja. mi mama
- ¿Quién te enseñó a andar en bicicleta?: mi hermanooo ♥
- ¿Quién te enseñó a leer?: mi mama y mis hermanas
- ¿Quién fue la última persona que ha llamado por teléfono?: mi papa
- ¿Quién fue la última persona con la que texteo?: marquitos
- ¿Quién fue la última persona a la que dijo, “Te quiero?: yo ? a marcos

- ¿Quién te hace sonreír más?: nose :
- ¿A quién deseas hablarle en este momento?: note voy a decir :P
- ¿A quien le guardarias una bala?: no entenid esa pregunta
- ¿Quien te la guardaria a vos?:
- ¿Quién te conoce mucho?: mi mama
- ¿Quién te conoce desde pequeño?: valeeria

Q U É ?
- ¿De qué color es tu cuarto?: amarillo patito
- ¿Que pelicula podes ver una y otra vez?: ninguna
- ¿Que olor te gusta?: el olor a chocolate y el de mis perfumes
- ¿Qué cenaste anoche?: que se yo..
- ¿Que tenes puesto ahora?: un saco y una remera
- ¿Qué vas a estar haciendo en este momento mañana?: con norma ,brian y daniel,seguro.
- ¿Qué vas a hacer con tu vida?: no se,disfrutarla
- ¿Qué animal serias?: un hamster (?un pajaro
- ¿Qué cosas positivas otros ven en usted?: que hago reir a la gente,que soy inteligente y que soy linda :F justo
- ¿Qué le trae lágrimas?: mi cuerpo mas que nada
- ¿Qué canción te han pegado en la cabeza?: celoss (8 esa cancion de mierda ¬¬
- ¿Qué es lo que normalmente soñas?: pesadillas
- ¿Qué espera lograr esta semana?: ir al cole todos los dias e ir mañana a particularrrrrr e.e jajaja (A)
- ¿Qué te da miedo?: la muerte y comer
- ¿Que palabra odias?: muchassssss ! me da cosa decirlass,pero me enferman, aparte odio que la gente diga " cosillas " en vez de COSITAS ¬ habla bien la puta madre :P o esas cosas
- ¿Que debe tener tu dia perfecto?: sentirme bien conmigo misma y estar con la gente que quiero & hacer compras
- ¿Lo que usted ve si mira a su izquierda?: una ventana
-¿Que te molesta de una persona?: UH , empiezo, que sean agresivos,que contesten mal,que tengan prejuicios,que sean muy cargosos, que sean histericos,que mientan

D Ó N D E ? :
- ¿Dónde vives?: en mi casa
- ¿Donde naciste?: en el hospital bue. en el hospital frances^^
- ¿Donde te sentis mas seguro?: en los brazos de mi maama
- ¿Donde vas a comprar seguido?: a el chino (? a coto,carrefourr
- ¿Dónde se ve usted dentro de 15 años?: ni idea
- ¿Donde estabas dos horas antes?: recine llegaba,nose hace cuantas horas
- ¿Dónde están las personas que amas?: durmiendo ¬¬
- ¿Donde no irias jamas solo?: a un cementerio o a la morgue

P O R Q U É ? :
- ¿Por qué vivis donde estás?: porque es el unico lugar donde me siento segura
- ¿Por qué te llamas asi?: porque sol e s lo ams importante del universo & elizabeth pq mi abuela se llamaba elizabeth y mi appa dijo beth !
- ¿Por qué el cielo es celeste?: por la misma razon que tu culo es rosa .
- ¿Por qué tomar esta encuesta?: pporque no ir al carajo ? we
-¿Porque estas peleado con el/ella?: xD

C U Á N D O ? :
- Cuando naciste?: el 23-10 :)
- Cuando te duchaste por ultima vez?: ayer
- Cuando fue la última vez que bailaste?: hoy,tengo ganas de bailarr
- Cuando quieres casarte?: nunca (? cuando tenga 25 o menos y cuando me enamore,aunque siento que no me voy a enamorar, es re dificil metejoniarse, me re enganche con mi ex nada mas y dsp cuando me enganche vi tal cual como era la realidad y me desenganche :/

C Ó M O ? :
- Cómo te sientes hoy?: bien
- Como sos?: fea
- ¿Como es tu cabello?: lindo :$ are
- ¿Con qué frecuencia hablas con la persona que mas te gusta ?: nose si me gusta alguien
- ¿Cómo liberar el estrés?: pegandole a la gente qe me lo ocasiona we
-¿Cómo se puede estar enamorado de 2 personas al mismo tiempo?: se puede ,seguramente

Q U I E N E S ? :
-¿quienes te ayudan cuando estas en problemas?: mi mama,ahora guillermo :P
-¿quienes estan siempre con vos casi todos los dias?: mi mama,federico,guillermo,valeria,pocas luces,juancito,javierr,juan carlos,wwalter & jorge AHhHHh(? y marisaa .

ALGUIEN:
-¿alguien que empieze con J que sea muy enamoradizo?: javier jaja nose,que se yo.
-¿alguien que empieze con N que sea amigo/a tuyo?: nicki
-¿alguien que te estes mensajeando mucho ultimamente?: marcos
-¿alguien que veas poco y vive cerca tuyo?: paola

N O M B R E:
-¿nombre de la ultima persona que le prestaste informacion?: no me acuerdo
-¿nombre de tu grupo de amigas/os?: no hay nombre (? aparte no tengo un grupo de amigos concreto (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario