Seguidores

martes, 26 de octubre de 2010

Como una fLor el se marchiTó :S


Es dificil vivir sin la ilusion de tener un amor y estar enamorado,
es dificil caer de un dia a otro en la realidad , como si fuera que entusiasmado tenes un pasaje a una isla paradisiaca,
subis al avion y de golpe, esta anunciado la lluvia ; se vino el temporal... Se tiran todos con el paracaidas y caes en el desierto ,no sabes donde
estas parado. Necesitas agua,comida,amor, pero realmente necesitas algo de eso ?
si te lo cuestionas varias veces , no se sabe que necesitas ,qe necesitas mas ,pero algo necesitas; algo estas esperando,pero si te lo cuestionas mas de una vez, que estas esperando ? vivis esperando que pase algo y nada de eso pasa, solo la vida..
eso siento ahora, estoy parada en la nada. Te alejaste y me dejaste llena de ilusiones rotas mirando por la ventana como te vas
sin mirar hacia atras. Algo me perdi,no se que paso.
¿ Porque no se enamoro de mi ? ¿ por que en el viaje se largo la tormenta y no quedo otra que salir volando agarrado de un paracaidas ?
La verdad , es que el paracaidas nunca existio,tuve que salir del avion como pude , el paracaidas se rompio y cuando me cai me lastime ,por eso me duele tanto el corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario