Seguidores

jueves, 7 de octubre de 2010

Dame un beso ya,no puedo esperar mas ;♥


Tu contraseña de Facebook tiene algo que ver con un chico?: no nada ke ver .
Sos muy femenina?: si
Carteras grandes o chicas?: grandesssss
Te disfrazás para Halloween?: no,a menos qe asha una fiesta ^^
Llamás a la gente por su apellido?: a un par
Alguna vez te dijeron que sos una “mala influencia”?: se
Delineador o rimmel?: delineador
Chatas o tacos?: tacos
Polleras o jeans?: los dos
Chicos con pelo oscuro o claro?: oscuroo
Tenés un/a mejor amigo/a?: mdhdj nose
Te gusta tu vida?: qe se sho
Alguna vez entraste al baño de hombres?: se MAL, el otro dia aprte de eso,me estaba mirando al espejo re
entretenida y cuando em doy cuenta estaban los hombres meando dados vueltas xD qe asco i me mirbaan
Alguna vez te tiraste a una pileta con la ropa puesta?:
mee caii !
Alguna vez te paso de no poder sacarte a alguien de la cabeza?: maso Jjajajdasfhasfg we
Alguna vez deseaste ser famosa?: obvio,todos los
diassss


EN UN CHICO:

Lentes de contacto o anteojos?: ojos de verdad ♥
Un buen cocinero o que te saque a comer seguido?: las dosss
Divertido o serio?: divertido e.e
Tierno o que “este bueno”?: los dos xd no convina si no T.T
Pelo largo o corto: largitow
Fumador o no fumador?: NO fumador
Altos o bajitos?: altos

AL AZAR:

Alguna vez has evitado a una persona
que conoces?: sip
onocés a alguien con una voz tan aturdidora que no lo podes soportar?: mi madrina (?
Tenés un amigo del sexo opuesto al que le podes contar cualquier cosa?: sip
Quién fue el último chico con el que hablaste?: markitos
Crees que marcaste diferencia en la vida de alguien?: nose xd
Quién de tus amigos es con quien hablas más fácilmente?: con mi geme
Sos tímida?: ni ahi xd
Avisás cuando tenés que ir al baño?: si mal jaja
Quién fue la última persona a la que le lloraste en frente?: mi vieja :_
cómo te esta yendo la vida ahora?:bienn (YN)
Confías fácilmente en la gente?: a veces
Das segundas oportunidades fácilmente?: si
Sonreís mucho?: sii :$ jaa
Algo que estés esperando?: qe me de bola i me diga, enrealidad me re gustas pero me daba cosa decirtelo porqe tenia miedo ♥
Te gustan los cambios?: los buenos
Has llorado de la ira o indignación?: seeeeee
La última vez que recibiste un sms y sonreíste?: hoy, de tami
Alguna vez hiciste reír a alguien cuando estaba llorando?: si♥
Sos feliz?: vamos que la vida es una fiesta (? we♪ si ,mas o menos, a veces
Preferís estar con gente o sola?: genteee
Si te abandonaran en la jungla, ¿sobrevivirías?: si are ♥
La primera persona a quien le mandaste mensaje hoy?: axel tami
Qué restaurante tiene las mejores papas fritas?: mc donals lejos
Cuándo fue la última vez que jugaste al TEG?: nunca juge al teg
Podrías vivir sin tu celular?: No xD
Tu PC es lenta?: cada tanto
Alguna vez estuviste en el hospital por una urgencia?: sep,me deshidrate i me puse hipotermica
A quién abrazaste último?: a mi papa
Mañanera o trasnochera?: kas dos xD no duermo nunca we
Cuál es la última película que viste?: no me acuerdo
,una re linda ♥ en el dvd en ituz
Alguna cicatriz divertida?: divertida ? ninguna
Que carrera te gustaría seguir?: NADA RELACIONADO CON PSICOLOGIA :( me artaron .
Un trabajo en el que te paguen bien o que disfrutes: cocinandole a mi papa e.e
La última bebida no alcohólica que tomaste?: capuccino
Volverías en el tiempo si pudieras?: no se
Cuáles son tus planes para el finde?: ir a padua,i ahi vemos :)
Nadaste en un lago alguna vez?: no qe asco
Última persona con la que estuviste en un auto?: emdfkhf el taxista
Lo último que compraste?: plantas :P un pino
Qué libro estás leyendo?: el de historia, forra puta de mierda
Qué es lo que mas te molesta ahora?: mi cuerpo,los miedos
Qué radio escuchas? qe se sho
Te da miedo la oscuridad?: no ,es a lo nico qe no le tengo miedo
Que canción escuchas ahora?: what i like mad about you ♥ ajja♫
Te gusta la comida china?: no la probe xd
La última película que viste en cine?: mi vida en greciiiia ♥ hace diez años xD
Este fue el mejor año de tu vida?: nose,si ,a veces el peor i a veces el mejor
Es más fácil perdonar u olvidar?: perdonarr
Qué fue lo último que te hizo reír?: nose,m vivo
riendo
Sos de coquetear?: si :$
Alguna vez soñaste que se moría alguien que queres?: si
Alguna vez te cambiaste en un auto?: si xd

No hay comentarios:

Publicar un comentario