Seguidores

martes, 12 de octubre de 2010

dime que te pasa ;

¿Cuándo fue la última vez que te enamoraste? Es una larga historia, hace unos meses, me gusto mucho una persona , no se si me enamore pero me metejonie ,despues me desilucione porque nada que ver ocn lo que yo queria y fin . Pero ahora me gusta una persona que igual ni la hora :S xD creo
¿Cómo podés describir el amor? el amor de verdad es lindo
¿Quién fue tu primer amor? camilo aja a los cicno años
¿Cómo fue esa gran experiencia? no tuve :P
¿Crees en el amor para toda la vida? siiiiiiiii
¿Crees en las almas gemelas? mucho ♥
¿Cómo está actualmente tu corazón? aldñsfgdjg
¿Te defines como una persona romántica? mas o
¿Te enamoras con facilidad? no
¿Estás en pareja? no
Si la respuesta es sí ¿Hace cuánto que están juntos?
¿Cómo se llama él/ella?
¿Quién es tu amor platónico? no tengo
¿Tuviste un amor imposible que te hizo sufrir? no fue imposible,pero si,me hizo sufrir
¿Pero pudiste confesarle tu amor o no te atreviste? si ,fue mi ex .
¿Qué canción siempre te recuerda a esa persona? te amo de macano porqe me la dedicaba,re trucho ajaj. a re
¿Una canción que te hayan dedicado?esa, no llores por qien no te ama ama a quien llora por ti, guapa de diego torres .
¿Qué es lo que más te cautiva en la personalidad de alguien? que sea payaso y buena persona
¿Y en el físico? que sea alto,tenga ojos lindos oscuros si puede ser,si no no :P ,pelo oscuro i largow ,qe sea delgado i se vista bien :)
¿Cómo podrías describir lo que estás viviendo actualmente? no estoy viviendo nada (?
¿Cuál fue la experiencia más dolorosa que tuviste? cuando ayunaba
¿Cuál fue la experiencia más hermosa que tuviste? de novios ? em paso
¿Te arrepentís de haber creído en alguien que después te desilusionó? nose si me arrepiento
¿Te traicionaron alguna vez? si
¿Fuiste infiel? no
Si estás de novi@ ¿Quién pidió ser novio a quién? no,no estoi
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? no tengo pareja
Si no estás en pareja ¿Estás apurad@ por conseguirla? no, porqe no es qe qiera a cualquiera
¿Tus amig@s quieren engancharte con alguien? algunos :P
Del 1 al 10 ¿Cómo dirías que te relacionas con esas personas especiales? amigos ? algunos 4 & otros dias
¿Una canción de desamor que te da ganas de matarte cuando la escuchas? no hay otra manera de moderatto
¿Y una que te alegra? man ,i feel like a woman :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario