Seguidores

miércoles, 20 de octubre de 2010

dime si qisieras andar conmigo ~

Tu vida:

1. Qué es lo que menos podes resistir?: mirarrrr
3. Tres palabras para definirte: sensible,hiperactiva,ciclotimica
5. Qué es lo que mas te gusta hacer?: ya qe no tengo novio ; salir a comprar cosas a la tardecita i a mirar vidrieras ♥
6. Te gusta el helado, de qué sabores?: dulce de leche,mousse de chocolate i tramontana !
7. Tu comida favorita: hamburguesas con ppapas fritas,polenta con qeso i calabaaaza o brocoli .
9. Tenés cred?: se,como $80 :D
10. En dónde estás?: en la silla
11. Tenés espejo en tu cuarto?: si,uno chiqito
13. Cómo te llamás?: irene (?

14. A qué colegio vas?: Comercial 17
18. Quién te abrazó por última vez?: mi papa
19. Quién te mandó un mensaje por última vez?: leeiito.
20. A quién saludaste por última vez?: A miguelandia
21. Quién te dijo te amo por última vez?: ni idea
22. Quien te dijo te quiero por última vez?: carla
23. Con quién te peleaste por última vez?: con mi papa ,mi madrina y mi mama
24. Última vez que lloraste?: hoy en el cole y dsps llore un monton en mi casa
25. Última vez que reiste muchisimo?: mucho mucho? hace un ratito
26. Última vez que gritaste?: hoy a miguel ke me qeria dar un beso el hijo de su madre, pegue un re gritow .
27. Última vez que viajaste?: hoi
28. Última pelicula vista?: casanoova,es lo ams :)
29. Última canción escuchada?: inalcanzable de rbd
30. Última canción cantada?: creer marcela morelow
31. Último libro leido?: el de biologia en el cole
32. Última salida con amigos?: con joni el otro dia fuimos a blidiarr

No hay comentarios:

Publicar un comentario