Seguidores

miércoles, 13 de octubre de 2010

Don't know where it goes ,But it's home to me and I walk alone, walk this empty streetOn the Boulevard of Broken Dreams, ~ ♥

El ultimo lugar interezante que visitaste? la casa de la profe :P
Vas a la iglesia seguido? ➯ no
La ultima persona con la que bailaste? ➯ eeeee ! nose .
Lo mas impactante que has visto ultimamente? ➯ no te puedo decir,si lo lee es medio ..
Que prefieres: saltos en bungie o Saltar con paracaidas? paracaidas :P
Has peleado con alguien ultimamente? ➯ si
La primera cancion que se te viene a la mente? ➯ pasame la botella (8 nose donde mierda la escuch qe se me pego otra vez
Lo ultimo que bebiste? ➯ capuccino italianow
Conociste a alguien esta semana? ➯ chii .
Compraste algo ultimamente? ➯ si
Si supieras que seras padre/madre quien seria la primera persona a la que le contarias? ➯ a mi mama
De quien fue el ultimo cumpleaños al que fuiste? ➯ de nemito :)
Una aplicacion de facebook que uses todos los dias? ➯ el muro del innombrable we.
Eres buen@ cocinando? ➯ siii (H)
Has escrito una cancion? ➯ escribi 150 !
El ultimo se creto que te contaron? ➯ qe agustin gusta de mi jej
Que te gustaria que te regalaran hoy? ➯ un abrazo .
Se sincer@, te gustan los chismes? ➯ si mal :P
Tu juego o aplicacion favorita de facebook? ➯ ya te dije(? el horoscopo.. no se..
Tu pareja se llama? ➯ geronimo ,es mi pez ! preguntale a keyla u.u
Te has escapado de casa alguna vez? ➯ si
Has tenido una experiencia cercana a la muerte ultimamente? ➯ hace unos meses,me puse hipotermica y me deshidrate
Cuantos pares de zapatos tienes? ➯ emm,11 por ahi xd pero uso cuatro o cinco
Conoces a alguien que sea fanatic@ por el futbol? ➯ see
Eres buen@ para contar chistes? ➯ a veces
Perdiste algo en esta semana? ➯ si sañldfsgkfj
Has votado? ➯ now
Que shampoo usas? ➯ dove ,pantene, antes usaba manzanilla

Recomiendame:

Un CD de musica: bajatelo del ares
Una pelicula: mi vida en grecia,si yo tuviera 30,inocencia interrumpida,doble riesgo,la habitacion del panico,matilda
Un lugar: la aveniida ! y mi casa de ituuh
Una pagina: face i bloger,
Un postre: helado i mis panqeqes :P
Una comida: calabaza,pizza,hamburguesas con ppapas fritas,milanesa con ensalada i empanadas (?
Un pograma de TV: susana gimenez (?
Una cancion: que nadie ♥
Un buen panorama de fin de semana: comprar cosas,salir a caminar i ver vidrieras ,estar con personas que quiero

Un amigo que:

Toque guitarra ➡ juan
Juegue futbol ➡ qe se sho
Cantante ➡ cani
Con mucha mala suerte ➡ no se
Haga Skate ➡ guido creo
Siempre te hace enojar ➡ tamara ,leonel
Creas que esta loco ➡ jeje :S el 90% menos carla,nicole,keyla i melany bue .
Siempre te apoya en todo ➡ tamara
Te haya regalado algo ultimamente ➡ keka ,una cartita ♥
Fanatico de un grupo de musica ➡ luuciaa .
De buenos consejos ➡ carla (H)
Deberia vivir mas cerca de ti ➡ ariana y marita !

No hay comentarios:

Publicar un comentario