Seguidores

jueves, 14 de octubre de 2010

Elegir 10 bandas/solistas que te gusten, no importa el orden:

1. paulina rubio
2. pink ♥
3. thalia
4. marcela morelo
5. belinda
6. amaral
7. britnei
8. lady gaga
9. madonna
10. Porta

1. ¿Cual fue la primera canción que escuchaste del #6?: no me acuerdo,puede ser dias de verano
2. ¿Cual es tu disco preferido del #2?: CREEEEO qe funhouse .
3. ¿Cual es la mejor letra del #5?: lo siento y ni freud ni tu mamaa
4. ¿Cuantas veces has visto al #1: diez (?
5. ¿Cual es tu canción preferida del #7?: tree, oops didint again, piece of me,tantass
6. ¿Tienes algún buen recuerdo que involucre música del #10?: paso :S jeje (? ah porqe. Em no no tengo porqe porta canta canciones tristes
7. ¿Hay alguna canción del #7 que te pone triste?: nona
8. ¿Cual es tu letra favorita que el #2 ha cantado?: lonely girl como letra :)
9. ¿Cómo conociste al #3?: por mi hermana^^
10. ¿Cual fue la primer canción que escuchaste del #1?: yo no soy esa mujer♪ ♥
11. ¿Cual es tu canción preferida del #4?: te esta pasando lo mismo qe a mi
12. ¿Cuantas veces has visto al #9 en directo?: nunca
13. ¿Tienes algún buen recuerdo que involucre al #1?: las veces que bailaaba xd
14. ¿Hay alguna canción del #8 que te ponga triste?: em no triste ninguna ,de los demas si
15. ¿Cual es tu disco preferido del #5?: qe se yo :P
16. ¿Cual es tu letra favorita que el #3 ha cantado?: amar sin ser amada
17. ¿Cual es tu canción preferida del #1?: causa i efecto creo y yo no soy esa mjer,hay muchas xD
18. ¿Cual es tu canción preferida del #10?: cosas de la vida
19. ¿Cuántas veces has visto al #8 en vivo?: Nunca ,me haces qedar mal(?
20. ¿Cual es tu disco preferido del #7?: qe se sho los nombres
21. ¿Un gran recuerdo que involucre al #1?: tenes azhemier ? porqe ya me preguntste :)
22. ¿Cual fue la primera canción que escuchaste del #8?: just dance !

No hay comentarios:

Publicar un comentario