Seguidores

domingo, 31 de octubre de 2010

Esta vez el dolor va a terminar ~


Que dice el 7 SMS de tu casilla de entrada?: ya esta
¿Conociste a alguien la semana pasada?: sis
¿Te estás peleando con alguien ahora?: nona
¿Estás enojado con alguien ahora?: SI.
¿Qué dice el SMS más lindo de tu telefono?: no te puedo decir,igual es viejo ,porqe agarre el cel viejo i estaban guardados en telefono
¿Qué usás más, el teléfono de tu casa o el celular?: ceeeel ,odio el telefono de linea
¿Contás los días que faltan para algo?: no
¿Extrañás algún momento en particular?: si
¿Alguna vez te dijeron histérica/o?: si
¿Alguien te dijo algún secreto esta semana?: chi
¿Apagás el celular en algún momento?: si,cuando suena mucho i no qiero hablar con esa persona o si qiero dormir i alguien jode
¿Odiás a alguien?: now,no odio
¿Cuándo fue la última vez que usaste ropa del sexo opuesto?: no me acuerdo.
¿Cuándo fue la última vez que lloraste de risa?: ayerr
¿Le dijiste algo a alguien hoy?: sip
¿Confiás fácil en la gente?: si
¿Mañana es?: lunes.
¿Qué vas a hacer el proximo fin de semana?: ni idea .
¿Vas a ver a alguien que te guste?: el fin de ?
¿Qué tenes en los pies?: descalza
¿Quién fue la primera persona con la que hablaste hoy?: mi cumple duro hasta la madrugada, i estaba en la terraza nose con qien,porqe empezaron a cantarle el f c a rochi
¿Qué fue lo primero que hiciste cuando te despertaste?: mire si estaban pame i sabri
¿Está tu celular cerca tuyo?: se
¿Primera cosa que pensaste hoy a la mañana?: qe paja (? xd. em qe paso ? estan las chicas ? mi mama durmiendo ? uh es re temprano seguroqe mierda, qe hago todo el dia despierta ? hai el señor x donde esta ? no esta,oh el señor x no existe we, i esa camperade jean ? es la de sabrina ? pero no estan durmiendo, voi a mandarle un msj, tengo hambre ? no se si desayunar , bueno si,ya fue.
¿Ultima vez que estuviste feliz con tu vida?: con mi vida ? hace unos dias..
¿Última vez que te reiste?: hoi
¿Estabas feliz cuando te despertaste hoy?: no se
¿Qué estabas haciendo ayer a las 8 pm?: con los partys en el super capas :P nose qe hora era.
¿Alguien te llamo ayer a la noche?: si
¿Usas el cinturón de seguridad?: cuando estoi adelante si pq mi viejo me rompe las pelotas,pero no me guuusttaaa .
¿Estuvo bueno tu ultimo fin de semana?: bueeno :)
¿Tenés algun secreto que nunca se lo hayas contado a NADIE?: No.
¿Qué collar tenes puesto?: no tengo .
¿Quien es esa persona con la que te gustaría arreglar las cosas?:
¿Hay algo del pasado que te gustaria repetir?: sii :S
¿Sensible?: demaciado
¿Te gusta abrazar?: depende a qien
¿Que queres en este momento?: notevoi a decir, o sea , primero ni lo lee porqe le importo una mierda, es obvio,pero si lo lee es pq le importo,asi qe si lo lee,qe lo sepa(? qe aparesca el señor x .
¿Quien te puede levantar siempre el animo?: mi mama,pero no siempre

¿Ahora hay algún rumor feo sobre vos?: ni idea
¿Soltero?: si u.u

¿Como se va a llamar tu hija?: era :D
¿Y tu hijo?: tanatos are jajaaaaaa.
¿Alguna vez te pego alguien del sexo opuesto? si, mati ayer me cago a piñas ¬
Te consideras una buena persona?: si
Todo lo que termina, termina mal?: SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. & eso se cubre de polvo /8
¿Te arrepentiste de mandar un msj?: si ,oero por lo menos me di cuenta qe no es como qeria qe sea.
¿No te pudiste dormir pensando en alguien? ajam ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario