Seguidores

miércoles, 6 de octubre de 2010

cambia de estrategia, porfavor ; que no me llevo bien con el dolor ♪ ~

estoy re cansada,recien termine de limpiar la cocina ,habia echo un desastre y si no limpio no me da la cara ya que mi mama vive limpiando mi casa que es demaciado grande con demaciada gente,me escucha todo el dia,me ayuda, me deja tener quinientos animales,me lleva a particular,me espera, me paga todas las cosas que debo por todos lados y es la mejor mama del mundo,pero me refiero a que tenia que limpiar en fin.
Hoy me levante y apague el despertador y bueno,obvio me quede dorrmida y me fui volando al colegio,me encontre con tami & entre.
despues volvi, me fui a frances,hice compras
le cocine a mi papa, hable por telefono con joni,por msj con marquitossss que quiero que este felizz i ahora estoy cansada
enrealidad sigo preocupada por el tema
gorda vaca we. por mi cuerpo,
tengo mucho mucho miedo .
la profe de frances es lo mas,aparte se decir un monton de cosas en frances (:
Ayer estaba en la cocina con pocas luces,guillermo ,mi mama,federico y no se quien mas.
Y ME HABLO POCAS LUCESSS jajaja, porque no me hablaba hace seis meses
se habia enojado porque le dije que no sea sizañero xD.
ahora ndamos como chanchos(? me dice
hoolaa biichiii :$ :$ y le digo
hola pelotudo are.
bueno chua .

No hay comentarios:

Publicar un comentario