Seguidores

martes, 12 de octubre de 2010

Estoy re podrida , ya se que hay cosas peores ,pero me importa un carajo,
no entiendo nada de matematica,
algunas profesoras me odian
la gente me absorbe
la cocina esta repleta de hormigas (INQUILINOS)
tengo ganas de llorar
no dormi en toda la noche
me gusta alguien que cero ilusiones,asi que me tiene que dejar de gustar
aunqe a veces hai posibilidades de qe si,pero wem
es NO tengo qe ser mas realista
voy a hacer mi cumpleaños y es MIO eso es lo peor,porque soy el centro de atencion y es raro .
queiro plata
odio mi cuerpo
tengo miedo de dixtorcionar mi imagen
vivo nerviosa
nose que mierda tengo en la panza ,haber si tengo algo grave
tengo ganas de decirte hola, me enamore de vos y abrazarte

Encima en el colegio, me contestan mal los pendejitos/as y me lastima la verdad
soi una sensible de mierda
pero nooooooooooo JE ni en pedo :) .
chau me voy a suicidar un rato,
ahi vengo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario