Seguidores

sábado, 23 de octubre de 2010

Hoooooooy es mi cumple, Estoy feliz , y no porque sea mi cumple , o sea mas o menos.. pero hoy me tienen qe dar todos los gustos al instante,porqe me los dan pero a ls dos horas qe los pido are jaja na ment (?.
Hooy guishe me dijo que capas me venia a ver, tmb mi ranchita melani y mi mejor amigo leow ,
Yo estoy tratando de que alguien se despierte y me venga a ver, porque me parese que es mas sensible de lo que pense y me llego al corazon .
Ahora voy a salir a comprar cosas (H5) are jaja.
Me firmaron un monton de amigos el face y mie llamo mi hermana llorando de emocion♥ :
a la madrugada me levantaba haber si alguien se acordaba de de mi cumple :$ qe siome.

Qienes se acordaron (las primeras personas) : we.

Nicolee una hora antes ♥ jaja
Guillermo
Mi mama
Leeeito
(en el mismo lugar)
guishee
markitos
emma
fer
Mi hna debi
la coLow

Y dsps a la noche cpaas pongo a todos ♥

Los re qiero :)

chau .

No hay comentarios:

Publicar un comentario