Seguidores

domingo, 17 de octubre de 2010

Hace un ratito llegue de Padua/itu con mis viejos. fue un fin de raro, estuve re rara por momentos de re mal humor,dsps re aceleradita ,cagandome de risa y con carade traste (? we.
a veces tengo ganas de matar a mifamilia (? no les doy mas bola,estan re locoss ..
mi hermana daniela me tiene celos y trata de ponerme celosa con mi papa,encima inventa boludeces,me mira de arriba abajo etc,no voy a contar cosas personales (? ,
mi papa me humilla a cada rato : me contesta re despresiativamente y me hace sentir re mal,pero de golpe me quiere comprar un monton de cosas :/ qe se lo meta en el traste si me va a tratar mal.
Dsps fuimos a carrefour & en cosas de mujeres eran dos por uno o 70% la snda unidad,entonces aproooooooveche (H).
hoyy vi a mi hna debi y mis sobriss ♥ & mi cuñado :)
Hice tarjetitas para mi cumple :$ ñhfdhgghs pero soy muy desprolija :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario