Seguidores

viernes, 29 de octubre de 2010

la ballena eluh ,

Hoy estoy contenta. Me hace re bien ir al colegio .. Tuve oral de historia, hice una lamina con una dama antigua con la cara de la profe ♥ la vieja puta me puso un cinco, me odia ,yo se que si :D .
Igual me la llevo previa i la doy el año qe viene con otra profe mas buena (? . Hoy federico pinto todo el comedor,es un genio, quedo todo perfecto para el sabado ; juancito esta por poner las luces de colores en la terraza y hacer las tortas .
Tengo miedo porque estoy re feliz porque tengo una ilusion y si se me pincha la ilusion me hundo en el pantano .
Ela,flor & sabrina me hicieron un cd jiji :)
hable con leo & elejimos mas temas i martin me presta el eqipow .
hoy me compre una calza con florcitas,paresco un cerdo :S
pero weno no importa (? ..
el disfraz esta qedando hermoso.
Qiero qe salga todo bien.
Hoy soñe qe estaba soñando una pesadilla y cuando me despertaba era todo hermoso,mejor imposible,entonces me quedaba tranquila,pero cuando me desperte no era asi.
Igual tengo mucha fe .
hice una carpeta,estudie para civica y frances y de paso me hice un machete por si me olvido..
Mi perro tiene un gato en el estomago.hace
miagu :S es raro.
we me voi a dormir i a soñar ♥
te amo blog :D

2 comentarios:

  1. Sos muuy tierna Solcito! amè tu blog jiji, & el nombreeeeeee♥ sos re cuchi jajaj, mañana es casi seguro que voy a tu joda loca :$ & se re pone la Solci's Fest ♪ JAJAJA :$
    te quieroo♥

    ResponderEliminar
  2. OBVIOO, CON FLOR TE HACEMOS LA FIESTA AMORE ♥ la vas a pasar divino, dalo por asegurado :)

    ResponderEliminar