Seguidores

jueves, 14 de octubre de 2010


LO QUE ODIAS

Que odias mas de la playa?: que cuando salgo del agua limpita se me pegue la arena en las patas ! jaja
Que odias mas de el colegio?:qe las profes me traten mal
Que odias mas de las plazas?: los pendejitos qe juegan a la pelota y me dan pelotazos i se cagan de risa we.
Que odias mas de las vacaciones?: las tardes donde duermen todos y yo me rasco
Que odias mas de las mañanas?: nada
Que odias mas de las tardes?: creo qe nada
Que odias mas de las noches?: no poder dormir

Que odias mas de la computadora?: cuando me anda lenta MUY lenta
Que odias mas de el telefono o celular?: qe no sea super rapido
Que odias mas de tu casa?: qe los inquilinos vallan a cagar i sho no me pueda lavar los dientes sin tener qe esperar tres horas
Que odias mas de el lavarropas?: qe mi mama rompa las boas todo el dia qe tiene qe lavar ropa xD

Que odias mas de el msn?: qe no me hablen,qe se desconecten i conecten i qe me traten secos

Que odias mas de el facebook?: qe no me firme (? qe se yo.. em qe sean sarpados i pongan fotos de trastes etc,es un asco ,son re trolas .
Que odias mas de el fotolog?: la gente qe firma diciendo effeame xd

Que odias mas de tu familia: qe me traten como una nena,qe me digan antes de decir como estas FUISTE AL COLEGIO ? o qe no me conozcan como soi
Que odias mas de tus hermanos: qe me afane cosas, qe crean qe no los qiero i eq sean antipaticos
Que odias mas de tu mascota?: qe me mee la pierna cuando estoy charlando con alguien o qe cuando le grito dsps se enoje i me ignore dos meses -.- pero dsps siento culpa i le compro whiscas para gato :( es un perro ,
Que odias mas de tu cama?: qe no esta bien ubicada segun el feng shui !
Que odias mas de los dias soleados?: creo qe nada..
Que odias mas de los dias lluviosos?: la humedad

Que odias mas de la vida?: ser media boba y que a veces me cuesta disfrutar al 100%


LO QUE AMAS

Que amas mas de tu vida?: mis amigos,mi familia,tener proyectos,reirme,bailar,comprar ropa,estar enamorada
Que amas mas de las noches?:abrazar a mi ositow
Que amas mas de estar solo?: casi nada
Que amas mas de cocinar?: eemm, nose qe me gusta mas cocinar,pero me sale re bien los canelones de acelga, las tartas,

Que amas mas de la compu?: qe encontras todo en google,i qe podes hbalr con todos

Que amas mas de tus amigos?: No se como explicarte,siempre fui muy selectiva porqe siempre fui diferente al resto i ahora me aprendi a adaptar i la verdad es er lindo tener amigos, las personalidades, todo .
Que amas mas de tu hno?: qe somos re paresidas emocionalmente !

Que amas mas de el msn?: chatiarr i cambiar los nics de todos colores
Que amas mas de los deportes?: qe liberan endorfinas !! jaja ♥
Que amas mas de dormir la siesta?: qe me levanto con hambre (me gusta tener hambre)
Que amas mas de la impresora?: qe imprimo cosas i las pego por todas partes (A
Que amas mas de la camara digital?: qe dsps paso las fotos a la compu
Que amas mas de tu pieza?: mis peluches,mis perfumes,la decoracion
Que amas mas de tu casa?: TODOOOOO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario