Seguidores

lunes, 11 de octubre de 2010

moscas en la casa .


weeeeeh recien ahora logro bajar los humos y vengo a escribir en mi blog el hermoso fin de semana que pase con mi madrina y mis viejos & el resto :P

fuimos a carrefour,cenamos entre todos,sacamos un monton de fotos,

me compre ropa y bueno estoy contenta porque adelgaze y porque me vi los brazos como queria

& aparte me compre ropa de talle para chiquitos (H) 16 y 14 me entra y bueno, es muy frivolo pero me hace sentir bien ,gaste 150 pesos en dos dias :

me compre un bolso,un llavero,unacosa para le pelo, anteojos de sol qe no me gustan ya i no me acuerdo qe mass !

pero dsps me compre el shorcito y dos remeras & alpargatas rosas : :$ numero 35 .

el viernes creo que fue o el sabado nos recorrimos todo el centro con marisa y al otro dia vino mi viejo,dsps fuimos a ,o de mi hermana.

fue un fin de semana hermoso^^ quiero subir las fotos al face y no me deja :/

el 30 voy a hacer la fiesta de mi cumple,va a ser de disfraces,pero

nose quienes vendran :( me da cosa hacerlo

nose akfhdsg

estoy nerviosa,deprimida,feliz,mal,rara .

No hay comentarios:

Publicar un comentario