Seguidores

miércoles, 20 de octubre de 2010

Muñeca rota, corazon en pedazos por idiota :S

VOS:

- Cuando cantas desafinas, sabias?: Símal
- Tenes mucha plata ahorrada no ?: No xD ojala
- Flequillo o hopo?: para mi jopow para los chicos fleqi
- Conoces a alguien MUY villa?: Si :S
- A que jugabas cuando eras chico en los recreos?: pato ñato o botellita pero yo no le daba bsos a nadie xD
- Pensa en el año pasado: oqis
- Cambiaste mucho?: Sí
- Te gustaría vivir solo en este momento?: na,me muero yo viviendo sola ,de verdad
- Decime tus iniciales: sef
- Te va muy mal en el cole?: mop
- Tenés algun tatuaje?: no ,son un asco
- Piercings?: no
- Si tendrías la oportunidad te harías alguno de los que nombré antes?: si en el culo :/ no qe asco
- Sos puntual?: si me interesa la cosas is si no no
- Sos chismoso?: no
Inseguro?: bastante
- Celoso?: si
- Sos rubio o morocho?: rubia
-Te gustaría volver un año atrás?: no
- Cambiarías algo?: si
- Usas chupines?: si ♥
- Trabajaste alguna vez?: si pero asi nomas,
- Sos de combinar todo lo que te pones?: ssii
- Cuando sabés que no tenes razón de algo, lo aceptas?: si
- Cuantas materias bajas tenés?: ni idea, seguro qe matematica e historia


RELACIONES:



- Se que le das a tu mejor amigo, verdad?: noo
- No mientas, sabés que eso de la amistad entre el hombre y la mujer no existe: mal :)
- Te acordas de tu primer beso?: si
- Te gustaría revivir ese momento?: no xd
- Te acordas de tu último beso?: si
- Tuviste más de cinco novios/as?: no .
- Tenés algun amigo hombre que sea como de la familia?: Sí


OTRAS:



- Nunca te paso que te pusiste a pensar en porque las cosas se llamaban de esa manera?: si
- Miras policías en acción?: a veces.

- Alguna vez te pasó que te re hablabas con alguien por msn y cuando lo veías personalmente no sabías de que hablarle?: si : es horriiible
- Miras mucha tele?: na
- Pop , rock , cumbia o reggaeton?: pop ♥
- Coleccionas algo?: dias de mierda are
- Cantas?: siempre
- Qué estabas haciendo ayer a las 22.00?: ni idea, capas charlaba con los inqis ,yo les digo inqis .
- Como te gustaría que se llamen tus hijos?: era por eros mi hija i tanatos mi hijo are forra jaja , na mentira, Jaqueline ♥ guillermo,luciano
- Crees que los opuestos se atraen?: Si ,aunqe no es tan asi
- Fuiste al cine alguna vez pasadas las doce de la noche?: no
- Ayer fue mejor que hoy?: si
- Frio o calor?: depende mi estado de animo,es una larga historia
- Fuiste a particular alguna vez?: siiiiiiiiiii are,encima me rajaron :$
- Miras muchas películas?: a veces. ultimammente no
- Cuanto medís: uno secenta i algow.
- Te consideras alto o petizo?: peti
- En que mes naciste?: octunre
- Te sabés el himno nacional?: masoxd
- Qué preferís llorar todo un día por dolor 'del corazón' o 'enfermarte'?: enfermarme
- Alguna vez prometiste cambiar por alguien?: Si
- Que pensas ahora?: Que estoi haciendome la bld con mi mama :P
- Sabés hablar ingles?: bastante ♥
- Tenés aritos en las orejas?: si,pero con clip,vos ?
- Tenés alguna mascota?: sii,un montoin,hasta pato
-En donde te sacaste la foto que tenés en tu perfil?: cual de todas ?
-Que es lo que más te hace feliz?: el amor i sentirme bien conmgo misma
-Como se llama la canción que estas escuchando?: muñeca rota.
-Alguien que cumpla el mismo día que vos?: charli garcia :$
-Alguna vez cantaste frente a una gran audiencia?: si
-Falleció alguien con quien eras muy allegado?: no taaaaanto
-Ves MTV?: no ,casi nunca
-Que te molesta?: qe me mientan,qe sean antipaticos,qe me humillen i me traten mal
-Devolves llamados?: no jaj.p depende qien
-Un numero: 7
-Un día: viernes
-Un mes: cualqi
-Un rasgo personal: a veces ojos, a veces ninguno
-Un miedo: la tristeza i qe se muera mi vieja
-Un animal:pato i suricata
-Un color: negro
-Un programa: house ponele :)
-Un postre: helado o panqeqes
-Un jugo: light d carrefour de pomelow.
- Una bebida: coca cola
-Una fruta: Frutillas ,duraznos,anana
-Una materia del cole: civica,biologia,frances puede ser i lengua & plastica we todas menos historia por la forra de la profe i matematica porqe no me concentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario