Seguidores

martes, 26 de octubre de 2010

No es de viciosa que venga a la compu ni bien me levanto (cosa qe es mi problema si lo fuera) es que estoy revalsada de dolor y bueno,tengo que explasharme un poco ya que no hay nadie con quien pueda hablar..
Desde padua estoy mal ; yo se que no tengo que ir ahi.. pero no se porque. Hoy me levante temprano para ir al cole,fui a el baño &me vi en el espejo y sali re alterada :S me largue a llorar ; pero no era eso,enrealidad fue una excusa qe busqe para llorar porque es otra cosa la que me pasa que no la sabe casi nadie, porqe si lo digo van a pensar que soy una nenita y si esa persona sabe qe yo la qiero se va a dar cuenta de qe no soy una nenita. En fin, tampoco es eso..
Perdi el interes absoluto por el colegio y yo soy esas personas que no pueden poner voluntad para lo que no quieren hacer,no puedo parar de llorar, tengo ganas de morirme,ya perdi la fe,porque si siempre estuve "hai dios ayudame" i cada dia estooy peor no se, entonces me siento sola en el mundo,porque mi familia esta re sonada a veces pienso,hasta mi vieja, y a veces no soy yo mismacon mis amigos.
estoy echa mieeeeeeeerda,tengo un nudo en la garganta, una presion en el pecho,taquicardia,miedo,angustia,dolor,tristeza,nervios,desilucion,una ilusion muy chiquittitita.
En fin
ojala me aplasteun tren .

chau :(

p.d; nadie me quiere

No hay comentarios:

Publicar un comentario