Seguidores

domingo, 31 de octubre de 2010

no veia la razon de seguir viviendo sin tu amoor ~ (8)


primero , perdi mi cel negro (por lo menos tengo el chip con el otro,pero le afane la bateria a mi mama),si encuentro el cel ,perdi el cargador asi que nose,si encuentro el cargador y el cel seria un milagro.
no tengo casi un peeeeeeeso mierda, encima esta todo cerrado ¬
las chicas me di cuenta que se miran los genitales xd, como si fueran una de las 7 maravillas, o sea,dejen de tocarse ,son mujeres.
que horrible que bailen tipo orgia lesbiana o bisexual,o trisexual mejor dicho,porque algunas son tan marimachos que parese que tuvieran pito are.
jaja e.e dios estoy aburrida, quiero que este todo abierto e ir a gastar plata chau.
Ah otra cosa, yo siempre digo que para vivir hay que tener alguna motivacion o proyecto,algo que te de fuerzas , yo tenia el de hacer una fiesta para mi cumple, como soy una ilusa pelotuda pense que de ahi iba a salir otra cosa,pero no era un proyecto,era la cima de la montaña we pero enrealidad sali volando de la montaña cuesta abajo & habia un pino y me hice mierda,entonces me puse a pensar, como no quedarme tan abajo de la montaña (? & me di cuenta de que este colegio no es para mi . No hablo mas porqe lov an a leer todos, se me ocurrio algo nuevo :) lo saben leo i nemito nada mas :D .

No hay comentarios:

Publicar un comentario