Seguidores

jueves, 28 de octubre de 2010

nombreshh ;

Tu Aime en la vida?: una amiga de giorgis ah xD
Tu Ariel en la vida?: mi hermnao !

Tu Agustin en la vida?: agus sosa,el amigo de los partys
Tu Alejandra en la vida?: la amiga de mi mama
Tu Agostina en la vida?: la hija del amigo de mi hna
Tu Agustina en la vida?: mi more ♥
Tu Ana en la vida?: mi mama
Tu Analía en la vida?: una ex psicologa
Tu Anahí en la vida?: no tengo
Tu Antonella en la vida?: anto pereyyra !

Tu Adriana en la vida? : qe se yo
Tu Alan en la vida?: el pibe qe me gustaba cuando era pqe xD jaja era re pelotudita ; mas qe ahora.
Tu Alberto en la vida?: nadie creo
Tu Angel en la vida?: el amigo de mi mama !
Tu Axel en la vida?: un ex amigo qe lo re qeria
Tu Barbara en la vida?: mi prima
Tu Ivana en la vida?: qe se yo

Tu Bianca en la vida?: la hija de fer
Tu Belen en la vida ? : una amiga de cuando era chica
Tu Braian en la vida?: un amigo
Tu Catherine en la vida?: katy :P
Tu Cristian en la vida?: mi primo
Tu Dante en la vida?: nadie.
Tu Daniela en la vida?: mi hermana xd
Tu Estefanía en la vida?: no haii
Tu Evelyn en la vida?: una compañera de la primaria
Tu Emanuel en la vida?:enemma !
Tu Eliana en la vida?: calabro (?
Tu Elsa en la vida?: la abuela de mi cuñado

Tu Emiliano en la vida? : qe se yo
Tu Elias en la vida?: mno hai
Tu Ezequiel en la vida?: marcos ezeqiel fillipelli
Tu Federico en la vida?: federicoo (? are, el qe vive en mi casa :)
Tu Facundo en la vida?: el pela e.e
Tu Fernando en la vida?: el hno de fer i marcelo
Tu Fiorella en la vida?: no hai
Tu Favio en la vida?: O_O
Tu Flor en la vida?: goldsmit (? .

Tu Franco en la vida?: un ex compañero de la primaria
Tu Francisca en la vida?:ninguna
Tu Francisco en la vida?: el del camping !
Tu Esteban en la vida?: mi ex vecino jaja
Tu Gaston en la vida?:el amigo de mi mejor amigo
Tu Gabriela en la vida?: nose xd
Tu Giselle en la vida?: la hija de mimii
Tu Guadalupe en la vida?: una compañera de padua cuando iba a la primaria
Tu Geraldine ne la vida?:la qe enseñaba tango en el camping
Tu Helena en la vida?: paso
Tu Hernan en la vida? :
Tu Ignacio en la vida? : juan ,mi amigo
Tu Ivan en la vida?: el hno d axel
Tu Leandro en la vida?: leonel aa qe decia ; em uno d cuando era chiqita xd
Tu Leonardo en la vida?: my padre
Tu Juliana en la vida?:carla
Tu Julia en la vida?: mi sobrina
Tu Joaquín en la vida?: joaqkp
Tu Javier en la vida?: javi g0r :$ jajaaaaaa (?
Tu Jessica en la vida?: una amiga de mi ex Xd
Tu Jonathan en la vida?: jonii !

Tu Juan Cruz en la vida?: el amigo de micaela
Tu Juan en la vida?: mi ex mejor amigo
Tu Julieta en la vida?: mi perra & mi prima
Tu Julio en la vida?: un primo de mi mama
Tu Jennyfer en la vida?: tamara shenifer
Tu Julian en la vida?: el hijo de mi madrina ?
Tu Lautaro en la vida?: el del cole xP

Tu Leticia en la vida?: una de la clinica we
Tu Luciana en la vida?: nose
Tu Lucas en la vida?: varela i uno de el cole de cuando era chica

Tu Lucia en la vida?: de sousa
Tu Lucila en la vida?: O_O
Tu Leonel en la vida?: el mejor amigo
Tu Ludmila en la vida?:
Tu Macarena en la vida?: keyla
Tu Magali en la vida?: rochi
Tu Malena en la vida?: nadie
Tu Manuel en la vida?: un compañero de el jardin :Ñ
Tu Mariano en la vida?: un inqilino

Tu Martina en la vida?: mi muñeca de cuando era chica : martina le fui a poner xd
Tu Martin en la vida?: el qe vive en mi casaa :P
Tu Maria en la vida?: mi mama
Tu Marina en la vida?: mi hna .
Tu Matias en la vida?: tantos ,haaii muchos matias. Poolly, uno q me gustaba cuando iba a la primaria i otro qe hai por ahi xD
Tu Mateo en la vida?:
Tu Marvin en la vida?: ah nada quever :
Tu Mariel en la vida? : ariana :P
Tu Maxi en la vida?: un ex compañero

Tu Mayra en la vida?: una chica del face
Tu Melany en la vida? : mi ranchita,
Tu Melisa en la vida?: una amiga

Tu Micaela en la vida?: natasha esposito alonso(?
Tu Natalia en la vida?: naat greta ♥
Tu Naara en la vida ?: nadie.
Tu Noelia en la vida?: noelia ? ._. qe feo nombre
Tu Nina en la vida?: ndie
Tu Nicolas en la vida? : mi ex
Tu Nehuen en la vida?: no haai

Tu Nair en la vida?: una bebita del camping :)
Tu Pablo en la vida?: mi tio

Tu Paz en la vida?: paz lozano
Tu Celeste en la vida?: mi ex psicologa jaja
Tu Pedro en la vida?:

Tu Pilar en la vida?: mi vieja es el pilar qe me sostiene are.
Tu Roxana en tu vida?: la mama de cani
Tu Raquel en tu vida ?: la mama de julieta
Tu Rodrigo en la vida?: mi primoh
Tu Rodolfo en la vida?: mi cucaracha & el de padua
Tu Santiago en la vida?: el amigo de mi mama xd
Tu Silvia en la vida?:
Tu Silvina en la vida?: una sobrina .
Tu Sofia en la vida?: ssoofii rey
Tu Sol en la vida?: yo(?
Tu Solange en la vida: nadie
Tu Sefora en tu vida ?: A :
Tu Trinidad en la vida?:
Tu Valentin en la vida?: nadie
Tu Tomas en la vida?: un amigo de un ex amigo, todos eran ex amigos viste .
Tu Timoteo en la vida ?: nadie
Tu Carlos en la vida?:

Tu Alejandro en la vida?: neemitow
Tu Adriano en tu vida ?: nadie
Tu carla en la vida?: Carla o sea (? mulchand
Tu Ayelen en tu vida?: aldana ayelen molina ♥
Tu Andrea en tu vida?: nadie creo
Tu Bruno en tu vida?: un compañerito de jardin
Tu Miguel en la vida?: pocas luces
Tu Walter en tu vida?: waalter o sea,es walter el inqi (?
Tu Sebastian en tu vida?: un pibe del cole xD
Tu Marcelo en tu vida?: mi cuñaado ; agachate i conocelo ; obvio
Tu Oscar en tu vida?:
Tu Veronica en tu vida?: una prima

Tu Guillermo en tu vida?: aalonsoo i stagnaro :D
Tu Tamara en la vida?: una amiga
Tu Camila en tu vida?: billone
Tu Paula en tu vida?: la novia de mi hermano
Tu Cesar en tu vida?:
Tu Luis en tu vida?:
Tu Andrés en tu vida?: nadiE
Tu Yohanna en tu vida ?: una chica qe iba al cole en padua conmigo
Tu Mauro en tu vida?: un chico qe iba a particular ; era re lindo xD
Tu Monica en tu vida?:una inqilina
Tu marianella en tu vida ?: nadie
Tu Jorge en tu vida?: lopez ,tuvo un accidente :(
Tu vanesa en tu vida?: la hna de pao
Tu romina en tu vida?: la preceptora :P
Tu Victoria en tu vida? : no haaii

Tu nahuel en tu vida?: un amigo
Tu Stella en tu vida?: una profe qe tuve
Tu mirta en tu vida?: legrand (H) (?
Tu Patricia en tu vida?: la prima demi mama
Tu Rocio en la vida?: magali (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario