Seguidores

lunes, 11 de octubre de 2010

nunca me quisiste de verdad #

¿Te gusta bailar?: si,amo bailar ♥
Elige: ¿Ciudad, barrio o campo?: ciudad y campo, o sea barrio (? jaja .
Nombra a un amigo (el que se te venga a la mente): leonel :P
Si o no: ¿Te gusta ir al cine?: no mucho
Nombra una parte del cuerpo: cintura
Responde si o no: ¿te gusta la fruta?: si
¿Cuál?: casi todas ♥
Nombra un animal: mi viejo (? . pato
Nombra a un vecino/a: elisa
¿Te gusta ver televisión?: si ,pero me cuesta concentrarme
Nombra un familiar: daniela
Un número del 20 al 50: 27
¿Te gusta llorar?: no,si,
¿Te gusta el chocolate?: tmb
¿Te gusta reír?: siiii es lo mejor qe hai
Nombra un compañero/a de trabajo: no trabajo de verdad
¿Te gusta el helado?: si,es una adicicon reprimida
Nombra a uno de tus mejores amigos/as: leo,tamara,carla,guido,marcos
¿Dónde duermes?: en el piso (? en mi cama
Un número del 50 al 100: 77 (?
Escoje uno: ¿Niño o niña?: el qe tiene cuchufleta we.
¿Te bañas por placer o por obligación?: porqe no aguanto la mugre
Responde si o no: ¿Te gusta la playa?: no,el centro, me encanta caminar por el mar
Nombra un compañero/a de estudio: melany,la qe mas estudia (? jajaj
¿Dices gracias o muchas gracias?: las dos :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario