Seguidores

viernes, 29 de octubre de 2010


Ooooh SiIiI (? we qe le pasaba :_ .
mañana es la fiesta de mi cumple :D & estoy re contenta ; mi vieja se re porto pintando todo, federico pinto todo el comedor, con leeoo pintamos el frente,mi papa compro comida y pintura , guillermo saco dos clavos ; martin me presta el eqipo, pame ,floor i sabri me hicieron un cd, leo me hizo otro, meelani me hizo otro ; las chicas i chicos del cole que vienen, mis amigos , mi vieja qe me hizo el disfraz,mi hermana qe me dio $100 (? , el señor x ♥ porqe si , emma ,fer, marcos ,mati por ayudarme con la musica.
A polli por ser mi gemelo de cumplir el mismo dia que yo & hacer lo MISMO qe yo ; una fiesta de disfraces , a miguel por colaborar con un huevo sin saber qe se lo afanamos jiji.
A guille por dejarse convencer de venir,
a todos los que convencieron a los pdres de venir & a todos los qe no vienen por alcohol,qe deben ser cuatro o cinco (? na mentira.
A juancito por hornear los bizcochuelos & poner las luces de colores ,
a walter i javier por decirme qe cancele mi cumple qe va a llover, son lo mas x( .
a Marisa por saturarme el cerebro constantemente.


Los adoro ojala salga todo re lindo *.*

1 comentario:

  1. mi amorrrrrrr vamos a hacer TODO para que la pases EXCELENTE! no tenes por que agradecer nada, te merecés esto y muchisimo mas! ojala la pasemos excelente!! no dejes que nada ni nadie te cague la noche!! ♥

    ResponderEliminar