Seguidores

viernes, 29 de octubre de 2010



Personal .


Como te llamas ? maria pia jJAJA


Segundo nombre elizabeth, me llamo sol elizabeth are.


Apellido ? freidenberggggg


Apodos ? catrasca,elu,ela,solci,


Por que ? Pq me mando muchas cagadas i porqe con pame somos ela&eli ♥


Edad ? 14


Deportes? No hagow


Color favorito ? negro,rosa,turqesa i celeste


Sobre el amor.


Estado sentimental ? soltera como una vieja chota


Te gusta tu estado sentimental ? si,pero a mi me gusta alguien u.u


Que crees sobre el amor ? Que es como una paloma we. Qe es hermoso


Que es para vos tener algo serio ? amarse i ser almas gemelas :D qe lindo *.*


Alguna vez te boludiaron ? si


Quien ? mi ex


Sobre vos .


Te gusta alguien ? si ♥


Quien ? qeres el apellido o el nombre primero ? xD


Extrañas a alguien en tu vida ? Ajám , a algunas amigas


A quien ? marita,ariana,ismael


Alguna vez quisiste volver el tiempo para atrás para no perder algo mui importante en tu vida ? no se is para no perder algo ,pero para otras cosas capas qe si


Por que ? porqe a vece sme molestan


Por quien ? por mi


Te sigue gustando esa persona? no nada qe ver,no estoy hablando de ningun chico.


Amigas .


Quien son las que siempre estan ? las chicas del cole i mi geme


A quien amas mucho ? A mi mama


Te escuchan ? Si (:


Son mucho en tu vida ? sii !


Que pasa si las perdes ? Me daria mucha tristeza


PORQUE ? Porque se me canta las pelotas :)


Amigos .


Nombra a tus amigos: geme pri,leonel,aldana,niki,carla,pame,melani,keila,tamara,anto,melisa,marisol,las chicas de los otros primeros, el pela,guido,guishe alonso,ariana,nemito,i dsp si pongo capas les jode porqe no me qieren we.


A quien extrañas ? -


Desde cuando los conoces a tu mejor ? unos meses


En donde los conocistes a tu mejor ? en feis :P


Que pasa si les pasa algo ? me mato ¬


Porque ? Porque si le pasa algo es injusto porqe es muy buena persona .


Colegio .


A que cole vas ? comercial 17


Y como te tratan en el cole ? re bien


Te gusta el cole ? si :D


Amigos del cole .


Nombra a tus amigos : ya nombre .


Que pensantes cuando los viste por primera vez ? deben ser re simpaticos ;


Los queres mucho ? Ajám ♥


Cuando hace que los conoces ? no hace mucho


Y como te tratan? noem


Algo que le quieras decir ? Que los adoro, i me alegraron la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario