Seguidores

jueves, 7 de octubre de 2010

pokeer feis . ~ ;


Con quien te sentas?: con Andolcetti
.¿Por qué?: porque el primer dia llegue y me instale,pero no sabia que era la mesa de el,pero me quede,aparte el me ayudo a ir al coole :)
.¿En que fila se sientan?: en la segunda o tercera,depende de el lado que la mires
.¿Cerca del profesor?: no xD
.¿Cerca de la puerta?: si
.¿Cerca de la ventana?: no
.¿Quienes se encuentran detrás tuyo sentados?: nadie
.¿A tu costado izquierdo?: el pela,cirigliano,sergio y fabrizio,nose exactamente
.¿A tu costado derecho?: nadie creo
.¿Adelante tuyo?: nicki y carla,o melany y rocio
- Quien te cae mal del curso?: naadie,mal de verdad nadie,nada mas me paresen re siomes :F
- A quien amas del curso?: amar ? a nadie
- Quien es tu preceptor?: romina
- Quien te gusta del cole?: qe se yo (A
- Te llevas con personas de otros cursos?: si (:
- Te da vergüenza entrar a otros cursos?: si xD
- Con quien te sentaste hoy: ayer con guido y dsp creo que lo cambiaron por charlar y me sentecon meel
- A quien adoras del curso?: a carrla,nicole,andolceetti,melany,tamara^^
- Que opinas del curso?: es re lindo,pero son muy aniñadas la mayoria
- Alguien no te quiere del colegio?: si mal
- Alguien no te quiere del curso?: si xD
- Soñaste con el colegio?: si
- Cual es tu colegio?: el comercial 17 e.e jajaja
- Cual es tu división y curso?: 1 segunda (:
- Hablas cuando explican?: mas o
- Te gusta el colegio?: sii
- Ultima tarea que hiciste?: la maqueta de biologia,me esta quedando reee linda.
- Que esperas de este año?: pasarlo y aprobar todo & entender :F
- A quien no queres ver este año?: del colegio a nadie..
- Dormís en clase?: no ,qe feo
- Lloraste en el colegio?: si
- Algo que odies en el colegio?: deprimirme
- Estuviste con alguien del colegio?: now
- Cantaste en frente de todo el colegio?: no xd
- Leíste algo en frente de todo el colegio?: puede ser,pero en el aulaw
- Fuiste abanderado/a?: en jardin
- Cantas el himno?: no :P
- Llegaste borracho/a al colegio: no
- Como es tu mochilla?: tengo muchas :P pero la qe mas me gusta es la de cebra
- Te agregó alguien al Messenger?: si (:
- Le diste un beso a alguien del colegio?: no
- Amigos/Compañeros del colegio en el face: casi todos (:
- Ultima persona del colegio que escribió en tu facebook?: niqui
- Alguien del colegio que nunca agregarías?: a las "zorritas" WE qe manga de idiotas u.u
- Dos amigos en el face?: carla y nicole
- Dos enemigos?: no tengo

- cantidad de personas que hay en tu aula: ni idea
- persona que a la mañana tiene mal humor: sergio
- personas que están de novios/as: Nikiii
- persona que siempre se saca la mejor nota del curso: lopez nose que y leonel :
- persona a la que le va mejor en matemática: esos dos

- persona mas boludiable del curso: cirigliaanooo jaja .
- persona que mas grita: em nose
- persona que siempre esta alegre: nicolas
- persona que tiene coronita con casi todos los profesores: yo (A (?
- persona que siempre te escucha: tami
- persona con la que te reís siempre: con carla,nicole y guidow
- persona que consideras inteligente pero no “nerd”: guido
- persona que siempre le lleva la contra a los profesores: no se,
- persona que no para de ir al baño durante las clase: todos
- persona que tenga una letra inentendible: mm nose
- persona a quien molestes mas en la clase: a ciriglianow
- persona con la que siempre discuten los profesores: con cirigliano creo
- persona que siempre la viven echando de las clases: tmb
- persona que siempre esta comiendo: ni idea,melany (?

- persona que siempre dice me fue mal y le va bien: tamara y nicole
- persona que nunca estudia y le va bien: yo
- persona que estudia y le va mal:
- persona que se destaca en deporte:
- persona que use lentes o lentes de contacto: carli
- persona que siempre tiene los apuntes al día: evelyn y paola
- persona que mas lápices tiene en la cartuchera: tamara
- persona que nunca tiene nada en su mochila: nose
- persona del aula mas borracha:
- persona que siempre se esta peleando con alguien: las zorritas de la paternal (? ajaj las r gastabaa,dios mio como van a ponerse zorritas ._. qeda re de puta y aparte ajdsgh DIOS
- persona mas agresiva: muchos
- persona mas criticona: yo
- persona mas loca: tami xD
- persona que se la pasa dibujando: carla,yo..
- persona que siempre esta cantando:
- persona mas babosa: cirigliano :@
- persona que siempre tiene un chico: melany :P
- persona mas odiada: nadie
- persona con mejor pelo: todas ♥
- persona con mejores ojos: nicole y guido
- persona que siempre tiene algo para contar: ni idea
- persona que vive en su mundo: el monito
- persona que siempre llega tarde: guido
- persona que llega primero al colegio: que se yo,meviste cara de llegar primera xD
- persona que mas se ratea: ni idea,
- piensas que tu grupo es el mejor : si ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario