Seguidores

lunes, 25 de octubre de 2010

¿ Porqe me hiciste ilusionar con tu qErer ? ;

Cinco preguntas sobre tu familia:

- Quien te conoce mejor?: mi vieja

- Con quien hablas profundamente?: con mi vieja ,mi hermana daniela y mi papa
- A quien no soportas?: a todos (menos a mi mama el 50% de las veces)
- En quien confias?: en mi vieja

- Perdiste algun familiar?: si :S

Cinco preguntas sobre tus relaciones amorosas:

- Cuantas veces estuviste de novio? 2 y media

- Cuanto duraron tus noviazgos?: uno como un año i medio no consecutivo i la otra tmb xD
- Algun noviazgo valio la pena?: supongo qe para ser una resentida corazon roto ;si
- Cuantas veces te enamoraste?: creo qe una o ninguna o una i media :S
- Alguien te partio el corazon?: si :( una vez me enferme mal y ahora soy anorexica

Cinco preguntas sobre tus vicios:

- Fumas?: no xd
- Tomas alcohol?: menos

- Te drogas?: no
- Coleccionas algo?: si cagadas a pedos (? na,esmaltes ii perfumes ♥

- Usas a diario, internet o el celular? siss

Cinco preguntas sobre tus manias:

- Que te apasiona?: el psicoanalisis :$ , charlar, bailar,hacer cosas en porcelana, comprar cosas,ii plantar plantitas ; ♥

- Que te asusta?: la muerte de mi mama i mi cuerpo
- Que te entristece?: muchas cosas ,verme gorda,qe me rompan el corazon,qe me traten mal i sentir e se me viene el mundo abajo. como hoi
- Que te alegra?: el amor,sentirme bien conmigo misma i las endofrminas (?
- Que te enfurece?: me discutan algo si tengo razon are.

Cinco preguntas sobre deportes:

- Sabes nadar?: siii

- Jugas bien al futbol?: now.
- Sabes atajar en handball? menos
- Sabes hacer saques en tenis? si no sabes :P
- Haces buenas clavadas en basket? chii

Cinco preguntas sobre tu personalidad:

- Sos atento en todo o lo que te interesa?: en todo lo qe me interesa :D
- Sos agradable o cortante?: las dos,depende mi humor
- Sos divertido o serio?: divertida ? we,las dos ,no me gusta definirme

- Sos flogger o emo?: naa ni en pedo se van a kgar los emos los flogger y los saques de tenis we.
- Sos tranquilo o atrevido?: las dos tmb

Cinco preguntas sobre tu pareja ideal:

- Hombre o mujer?: mujer are lesbi jaja,hombre
- Abrazos o besos?: los dos,pero abrazos
- Noviazgo duradero o pasajero?: y creo que lo mejor seria duradero no ? xD
- Lindos o inteligentes?: los dos,pero si no es inteligente no sirve, qe tenga cerebro no mas , i qe sea buena persona .


Cinco preguntas sobre decisiones:

- Tomaste malas decisiones en tu vida escolar?: si
- Tomaste buenas decisiones en tu vida amorosa?: si,aprendi a seguir a mi intuicion
- Tomaste malas decisiones en tu vida personal?: si
- Tomaste buenas decisiones con tus amistades?: si supongo
- Tomaste malas decisiones con tus familiares?: no se,si ..

Cinco preguntas sobre una u otra:

- Amor o lujuría?: amro
- Dinero o felicidad?: felicidad
- amigos o novio?: primero familia i novio i dsp amigos, a menos qe seamos muui amigas
- noche o dia?: dia
- Templado o frio?: templado

Cinco preguntas sobre tu cara:

- Te delineas?: si

- Usas sombra?: casi nunca
- Te pintas los labios?: si ♥

- Usas aros en las orejas?: see (L)
- Tenes piercing?: noow no me gustan

Cinco preguntas sobre tu pelo:

- Tenes largo o corto?: ai no lei qe era sobre mi pelo we. Laargo.

- Tenes rulos o lacio?: rulos :S
- Que color?: castaño claro,rubio
- Lo usas atado o suelto?: los dos

- Lo usas con flequillo al costado o recto?: los dos

Cinco preguntas sobre tus creencias:

- Crees en Dios?: a veces, ya no, reze mucho y mira como estoy :(
- Crees en milagros?: mas o menos
. Crees en tus amigos?: algunos
- Crees en el amor?: puede ser :S
- Crees en la sinceridad pura?: nose ,creo qe no

Cinco preguntas sobre tu honestidad:

- Mentis a menudo?: no
- Te macheteas?: si
- Le dijiste a tus papas que ibas a un lado y fuiste a otro?: si
- Le dijiste a una profesora que lo que tomaba no lo aviso?: tmb
- Te engañás para ser feliz?: si

Ultimas cinco preguntas:

Lloras facilmente?: no
Te reis facilmente?: jaja obvio
Te enojas facilmente?: y depende con que me agan enojar
Te asustas facilmente?: no
Te emocionas facilmente?: naa

No hay comentarios:

Publicar un comentario