Seguidores

viernes, 29 de octubre de 2010

* qereme ; ~


» Honestamente: Cuantas personas te gustan?: UNA ♥
» Honestamente: De que color es tu ropa interior?: Negra
» Honestamente: En que piensas?: en qe qiero hacer pisss are
» Honestamente: Que Escuchas?: a mi perro haciendose el loco .
» Honestamente: Has hecho algo malo hoy?: si,pinchar a federico con un palito brochette & tirarle del pelo y contestarle mal a mi mama, meter cosas de contrabando en el changuito y dejar la ropa de javier tirada , ah poner una araña de plastico para asustar a miguel y decir que mi mama es prosti .
» Honestamente: Estas celoso de alguien?: ,mas o
» Honestamente: Que te hace feliz?: eeeeeel amor,mis amigos .
» Honestamente: Quieres ver alguien en este instante?: Sisi
» Honestamente: Tienes secretos oscuros?: no
» Honestamente: Eres mala onda?: Casi nunca :D
» Honestamente: Donde quisieras estar ahora?: durmiendo ,pero no tengo sueño
» Honestamente: Te gusta alguien?: Si
» Honestamente: Va a llegar a algun lado?: ojala qe si :_

» Honestamente: Que fue lo último que te dijeron?: si qeres saludame antes de irte a dormir

» Honestamente: Has hecho a alguien llorar cuando estas enojado?: Sí varias veces
» Honestamente: Alguna vez a llorado tanto hasta quedarte dormido?: Sí ,sentis la re paz.
» Honestamente: Todavía lloras cuando te lastiman?: Si xD
» Honestamente: Hay alguna canción que te haga llorar? : depende mi estado animico
» Honestamente: Te gusta llorar?: No ,si estoy triste si y no
» Honestamente: alguien qe te hace reir?: Muchas personas.
»Honestamente: Fuiste honesto?:Sisi
-Ultima vez que viajaste en colectivo?: ni idea,eeeel otro dia qe fui a padua creo
-Última persona con la que hablaste?: mi geme
-Última persona a la que abrazaste?: A mamá
-Última comida que comiste?: canelones de ricotta ♥
-Última vez que te peinaste?: recien

-Última vez que estudiaste?: hoy el machetito con nicole :P

-Última vez que leiste un libro?: hooii
-Última vez que lloraste?: no me acuerdo ,hace poco,ayer creo,
-Última vez que cantaste?: hace un rato
-Última bebida que tomaste?: te rojo :
-Última vez que mandaste un mensaje?: recien a la colo
-Última persona que llamaste?: por telefono ? ni idea pq hace mucho qe no llamo a nadie,no me gusta hablar por tel
-Última persona que te mando un mensaje?:la coloow
-Última persona que te hablo por chat?: mi geme.
-Última vez que hiciste una nota?: recien

-Última vez que cambiaste el celular?: hace unos meses,no se cuanto
-Última vez que cambiaste tu msn?: bastante ya,este es lindo
-Última vez que te sacaste una foto?: hooii .
-Última vez que bailaste?:hoy :D
-Última vez que te reiste?: todos los dias me rio :D
-Última persona con quien dormiste?: Con mi mama
-Último chocolate que comiste?: ni idea,hace bastante
-Última vez que pisaste un escenario?: no se
-Ùltima vez que cocinaste?: hace un rato
-Última vez que fuiste al colegio?: hoi !

-Última persona a la que le gritaste?: mi perro,mi mama,martin o federico

-Ùltimo regalo que hiciste?: no me acuerdo,dejame pensar.. no se
-Ùltima persona que viste llorar?:
-Ùltima persona con la que caminaste?: mi mama

-Última vez que saliste a comer afuera?: hace mucho
-Ùltima vez que te enfermaste?: hace unos dias,me resfrie
-Ùltima vez que desayunaste?: Hoy , tenia qe desayunar si o si xD
-Ùltima vez que te cortaste el pelo?: elotro dia apenitas :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario