Seguidores

domingo, 17 de octubre de 2010

¿Que cosa en tu cuarto es el mas importante para vos?: Los peluches & los perfumes
; ¿Sos bueno para ocultar tus sentimientos?: no xd
; ¿Regularmente le decis a las personas cuando te lastiman?: si,casi siempre
; ¿Cantás en la ducha?: canto todo el dia :B pobres inqilinoss
; ¿Alguna vez donaste sangre?: no porqe soi menor,si no es lo primero qeharia
; ¿Que tan largo tenes el pelo?: por la cadera,cintura
; ¿Sos adicto a algo?: no
; ¿Estas soltero, tenes novia o cual es tu estado?: me gusta alguien (A
; ¿Dormiste la siesta hoy?: nono
; ¿Sos social o anti-social?: las dos
; ¿Qué usas para dormir?: la remera qe tengo puesta si tengo mucho frio si no me pongo una remerita qe me qeda enorme porqe erade cuando era gorda(?boem i la uso de camison & arriba me pongo un pulover
; ¿Quien fue la ultima persona que te decepciono?: eeeeem mi papa .
; ¿Confias en la gente?: mmmm algo
; ¿Quien fue la primer persona con la que hablaste hoy?: mi papa ¬
; ¿Que vas a hacer cuando termines este test?: subirlo al blog
; ¿Cual es tu problema recientemente?: nose,yo solo se qe no se nada :( we,muchos i nunguno
; ¿Cosas que te gustan del verano?: andarr en remerita (H
; ¿Cosas que te gustan del invierno?: dormir tapaaaaadisima
; ¿Crees que tu vida gira alrededor del drama?: si :$
; ¿Saldrias con alguien que esta cubierto de tatuajes y perforaciones?: noo
; ¿Cuales son tus 3 colores favoritos?: negro ,rosa y turqesa
; ¿Que preferis ;una boda extravagante y ostentosa o una ceremonia linda?: las dos
; ¿Que prefieres, llamar o textear?: mandar msj
; ¿Que fue la ultima cosa que te puso triste?: nada :_ una bldes
; ¿Ultima cosa que tomaste?: te rojo :
; ¿Ultimo abrazo?: mi mama
; ¿Que desayunaste?: nda
; ¿Estas lentamente separandote de alguien?: si,mde mi papa
; ¿Alguna vez te quedaste dormido en los brazos de alguien?: si ^^
; ¿Alguien te odia?: ajam
; ¿Pediste que te den una segunda oportunidad?: si a mi mama le pedi primera,segunda,tercera,cuarta & qinta we , sobre todo cuando le pedia un animal nuevow :/ jaja
; ¿Viste a tu mejor amiga llorar?: no tengo mejor amiga
; ¿Que planes tienes para el proximo año?: no tengo ide a
; ¿Quien tiene tu corazón en este momento?: alguien ,un chico (A)
; ¿Que es lo que haras la proxima semana?: qe se yo
; ¿Te gustan los abrazos?: sisi (L
; ¿Sos una persona gritona?: si
; ¿Que vas a pedir para navidad?: noo pido nada,no me gusta mucho la navidad como antes
; ¿Que vas a hacer mañana?: irral cole ♥ em dar la direccion demi casa,qe se yoo..
; ¿Hay alguien que te gustaria que no existiera en tu vida?: nose de las personas malas aprendi muchas cosas i no me arrepiento haber sufrido
; ¿Cuando fue la ultima vez que te caiste o chocaste con algo?: recien,todo el dia me estroolo contra todo
; ¿Hay alguien que te haya cambiado la vida?: si obvio,todas las personas cambian mi vida,hasta el vecino cuando me lo cruzo(?
; ¿Te abrazaron en los ultimos 5 dias?: si
; ¿A que hora te despertaste hoy?: ni idea
; ¿Te gustan los Jonas Brothers?: no
; ¿Alguna vez quisiste algo que no podias tener?: sip ? qe se yo
; ¿Que escuchas?: naturaally
; ¿Tu telefono esta a tu lado?: si
; ¿Quien fue con la ultima persona que hablaste por telefono?: mi papa :@

1. En la cama de quien dormiste anoche?: la mia
2. Con quien?: con mi perro (L)
3. Que fue la ultima cosa que hiciste anoche?: nome acuerdo
4. Besaste o abrazaste a alguien ayer?: si,a mi family
5. Mira tu celular, quien es la 4ta llamada perdida?: nose dnd deje el cel

6. Quien te envio el ultimo mensaje de texto?: javii
7. Y el tercero en enviarte mensaje?: tampoco se, creo qe reiki o leo
8. Alguna vez te bajaste los pantalones en publico?: no xd
9. Vomitado en publico?: no,adelante de mi mama,mi hna nada mas
10. Y olvidarte de lo que hiciste por el alcohol?: tampoco
11. Quieres casarte?: sii
12. Cuantos hijos quieres?: ocho (H jaja
13. Cuantos esposos/as quieres durante tu vida?: uno
14. Serias una buen padre: Madre pedazo de machista(? we si obviiiiiiiiiiiiiiio ♥
15. Recibirias una bala por alguien?: si
16. Donde te gustaria vivir?: en una casaa con mucho fondo ^^
17. Donde te ves en 5 años?:qe se yo
18. Donde te ves en 10 años? no se,ni idea


VOS :

;Sos de ayudar en tu casa?: siempre
;Sos tranquilo o pesado?: pesada (A)
;Sos de arreglarte hasta para estar en tu casa?: a veces, pero soi re rea igual siempre ando con el pelo bien y maqishada .
;Sos de salir siempre?: si,pero no a bailar,salgo de mi csa porqe soi mui inqieta
;Sos de llevarte bien con las personas?: sii
;Sos de contar chistes?:, me empiez a reir antes de terminarlos jaja


AMIGOS:

;Cuando fue la ultima vez que viste a un amigo?: el viernes
;Cuando fue la ultima vez que hablaste con un amigo?: recien con leeito
;Salis a bailar o se juntan tranqui en una casa a hablar de la vida?: casa a hablar de la vida
;Los extrañas en este momento?: chi
;Tenes amigos colorados? : sii,carla .
;Tenes algún amigo que hayas conocido hace poco y te impresiono como persona?: SII .

NOMBRA:

;Ultima amiga con la que hablaste por msn: con melisa creo
;Ultimo amigo con el que hablaste por msn: leo i joni
;Alguien que viva cerca: keila
;Alquien que te haya dicho te quiero por ultima vez: em ni idea
;Ultima pelicula que viste: no me acuerdo tmpco ..
;Ultima cosa que comiste: frutillas (cene eso)


AYER:

;Saliste de joda?: no xd
;A bailar?: si al comedor ¬ jaj
;Estudiaste?: no
;Miraste tele: tmpco :P
; Y a que hora te acostaste?: noose
;Que te quedaste haciendo?: charlando

GUSTOS:

;Ojos claros u oscuros?: oscuros
;Rubios/as o morochos/as?: Morochos de piel blanca
;Alto/a o bajo/a: aaaalto .
;Sensibles o fríos: SENSIBLE


A VER:

;Te gustaria volver a ver a alguien que hace mucho no ves?: si,marita,juan,ariana
;Y a alguien que hace poco viste?: si
;¿Tomas mucha agua?: noo la puedo ni ver, jugo si
;¿Como desahogas tu enojo?: lloro o lo digo
;¿Generalmente eres una persona desordenada?: mui
;¿Te ríes con facilidad?: ssi
;¿Conoces a alguien llamada Betty?: si
;¿De qué color es tu teclado?: negro
;Voltea a la izquierda, ¿Que hay?: un cerdo durmiendo, un peluche tirado,una comoda repleta sde cosas,la ventana
;¿Has dormido hasta las 3?: sii
;¿Te has acostado a ver las formas de las nubes?: tambien :)
;¿Te has quedado dormido en el colegio?: no
;¿Te has perdido?: siii,en el camping cuandoi era chiqita u.u
;¿Te da miedo ver peliculas de miedo solo?: j si pero las veo iguaal
;¿Has hecho trampa en una prueba?: si :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario