Seguidores

miércoles, 13 de octubre de 2010

• que escuchas ahora?: alalalalaloongggg ♥
• escuchas mucho reggaeton?: no xd
• y musica cebolla?: cebolla ? qe mierda es eso ?
• ricardo arjona?: sssssi
• shamanes del asis?: e ?
• bob marley?: sii,pero no mucho
• daddy yankee?: mas o
• camila?: dos o tres canciones
• jonas brothers?: no xd
• luis fonsi?: alguna qe otra vez
• la noche?: what ?
• con audifonos, escuchas la musica fuerte?: no
• y sin audifonos?: si ,a veces
• tu mama te reta en el auto porque cambias a cada rato la musica?: no,mi cuñado si :P
• que opinan tus papas del reggaeton?: nada mi mama las canta i se confunde jajaj♥

- Tu nombre: sol elizabeth
- Hola: jeloww
- como estas?: mas o,vos ?
- que cuentas?: qe voy a hacer mi cumpleaños (? we
- asi empiezan tus conversaciones de msn?: no
- ya me voy chao que estes bien cuidate nos vemos hablamos besitos:
- asi terminan?: no son tan siomes mis amigos
- tu nick de msn es?: lo cambio toodos los dias casi :P
- ves mucha television?: no
- alguna novela? tmpco,antes sii !
- los Pells?: now
- Cuenta conmigo?: tmpco
- apuesto que ves donde esta Elisa?: bue
- viste la esclava isaura?: em no
- y floricienta?: si xD
- patito feo?: tmb,pero antess ,mi mama la veia jaja
- Yingo o mekano?: no
- si eres mujer, te encantaria tener una fiesta como sweet sixteen?: no se qe es eso
- si eres hombre, te gustaria participar en enchulame la maquina?: qe asco !
- si eres nerd, te gustaria participar en Made?: no se qe es

• tomas alcohol?: no
• pisco?: tmpco
• ron?: tmpco
• te has emborrachado?: mas o,una vez le qeria hacer un chiste a mi mama porqe estaba triste entonces agarre i me puse a tomar oporto XD i tome un monton
• te emborrachas todos los fds?: no nada qe ver,no me gusta,aparte tiene muchas calorias
• con quien tomas?:
• cuanto ha sido lo que mas has gastado en copete?:
• tus papas te han visto borracho/a?:
• te dejan tomar?:
• que les dices cuanto tienes olor a copete?:
- naciste el?: 23-10 :)
- en?: el frances
- a las?: 17.35
- fuiste planeado?: sii,ree planeada
- tienes hermano/a?: si ♥ los peores♥
- siesque es menor, apuesto que te hincha todo el dia?: no,los mayores me hinchan todo el dia (A
- siesque es mayor, apuesto que alguna vez te dijo que eres adoptado/a?: mal jaja
- si fueras adoptada?: me doleria,pero soy re simbiotica con mi vieja asi que no importa
- peleas mucho con tu hermano/a?: si :P
- y con tus papas?: tmb ,con mi papa
- estan casados?: separados

• has salido con tus compañeros?: no todavia,el año pasado si
• con quien?: con los chiqos de la domiciliaria
• a donde?: a el parqe,abasto,
• cuando?: hace un añow
• por cuanto tiempo?: horas ,qe se yo
• porque razon?: porqe eramos amigos
• como lo pasaste?: re bien
• con quien dormiste?: con nadie :
• era hotel, o cabaña?: una vez se qedo a dormir ari :P
• apuesto que se sacaron muchas fotos?: si xD
• hicieron algo malo?: siii el diario de las chicas pesadas jajaj re siomes :$

- tu colegio se llama?: em no me acuerdo xd, ee santa maria de los bns aires
- tu curso es?: 1 segunda (H)
- te has sacado un rojo?: no,un uno si.
- y un 7?: tmb,hoy me saqe un siete en la prueba de lengua
- apuesto que odias fisica?: no voii (H
- y que te encanta arte/musica/computacion/educacion fisica?: plastiicaa ♥
- y en lo que peor te va es matematicas?: MAAAAAALLLLL i en historia qe hago todo re bien pero la profe me odia
- y no entiendes nada de ingles?: tengo frances,voy a particular i me re enganche
- y tu profesor jefe te tiene mala?: algunos si
- con quien estas en los recreos?: con las chicas de otros grados,a veces con tami,con carla,con keyla o sola
- donde te sientas?: atras de todo, ahora consegui mi mesa we,porqe me rajaam
- con quien?: antes con guido,ahora se me sienta cualkiera al lado xD
- has usado torpedo?: qe es eos ?
- copias?: si jaja
- dejas que te copien : ajam
- apuesto que mandas mensajes en clases?: mal
- y cuando te preguntan que haces, dices “nada, veia la hora”?: now, no me preguntaron nunca,epro si me preguntan digo ; profe le mandaba a mi mama,tengo miedo i listo xd
- hasta que llega el profesor y te quita el celular?: noo,la mato
- el que mas falta al colegio es: leila

• la marca de tu celular es?: sony ericsson & samsungg !
• y la compañia?: personal
• el color?: rosa i blanco el samsung ,el otro negro
• prepago?: sip
• plan?: qe s esho ¬
• escribes rapido?: re
• ultima llamada perdida?: no se
• si te piden para “pinchar”, lo prestas?:no :P
• y si es para llamar?: depende,si
• tiene camara?: ajam
• primer numero es de?: abogado de federico
• y el ultimo es de?: walter creo

- cuantas notas has hecho?: muchas
- hiciste el test de 500 preguntas?: sii

• tu pelo es?: rubio oscuro re largo
• tus ojos son?: marrones
• tu calzas?: 35-36
• frenos?: now
• piercings?: tmpco
• tatuaje?: menos waclaa
• si eres mujer, has ido al solarium?: nona
• si eres mujer, crees que la ruler es lo peor del mundo?: la qe ?
• si eres mujer, opinas que depilarse es lo mas doloroso que hay?: no,pero es re molesto
• si eres mujer, te maquillas?: ajamm
• si eres hombre, sueñas con ese auto?: gracias a dios no soi hombre :$

- has salido del pais?: nop
- a donde?: a ningun lado,en el verano capas me voii a colonia !
- cuando?: en el verano
- cuando sera la proxima vez que salgas del pais?: en el verano pelotudo
- a donde? a colonia (A
- porque?: a lo de unos amigos de mi mama :)
- tienes cama de dos plazas?: nop
- tele en tu pieza?: sii
- computador en tu pieza?: tmb
- valcon en tu pieza?: nona
- baño en tu pieza?: nee
- caja de recuerdos?: ssii !

No hay comentarios:

Publicar un comentario