Seguidores

jueves, 14 de octubre de 2010

que ha cambiado en ti, y en tu corazon ~


10 HECHOS O CONFESIONES SOBRE MI INFANCIA:

1. Tenia complejo de perro, use orejas de pperrro hasta los cinco años xD

2. era re sexopata xD
3. tome la mamadera hasta los seis años
4. Pensaba que estaba embarazada a veces
5. Cuidaba muchisimo mis adornitoss
6. Era muy autista !
7. tenia adoracion por mi hna debora y mi papa
8. me encantaba natalia oreiro,shakira y bandana jajja
9. veia panam,pero me daba verguenza
10. mi viejo me llenaba la cabeza sobre mi mama y volvia de la casa de el re agresiva


10 HECHOS O CONFESIONES SOBRE MI FORMA DE SER:


1. Soy ciclotimica
2. no tolero las frustraciones
3. Soy muy sensible en muchas cosas, pero en otras no,por ejemplo veo un bebe i no me causa maripozas en la panza xd
4. me agarran ataqes de mal humor
5. Soy muy nerviosa
6. soy hiperactiva
7. soy anorexica
8. sarcastica
9. hago muchos chistes
10. Tengo foba social,aunqe tamara me diga qe no parese


10 HECHOS O CONFESIONES SOBRE MI FORMA DE PENSAR:

1. No entiendo porqe hai qe trabajar,estudiar, todo el dia si dsps nos morimos y te dicen que disfrutes la vida cuando te deprimis
2. dudo mucho de la existencia de dios
3. para mi no esta mal que los gays se casen entre si, cada uno hace lo qe quiere
4. Siento que no hay que comer animales (seres vivos) por eso safo ni bien puedo .
6. pienso qe la gente esta llena de odio y agrede facilmente
7. Pienso que la gente que vive tratando mal a otros es porqe es una pobre persona qe como es re fraca se la agarra con los demas
8. No creo en la amistad entre el hombre & la mujer, aunque tengo amigos
9. a veces siento qe la naturaleza NO es sabia,porqe si las mujeres estan echas para los hombres & vicebersa we, porqe se sufre tanto por amor ? porqe somos totalmente distintos, el comun denominador de las mujeres es romantica y el comun denominador de los hombres es frio y medio pocas luces :/ o bue,no tiene tan desarroyado el otro hemisferio cerebral jaja :S

10 HECHOS O CONFESIONES SOBRE MIS ESTUDIOS:

1. Ultimamente no puedo concentrarme en matematica
2. mis compañeros creen qe el prof de biologia y la de civica se enamoraron de mi
3. me encantan los profes de civica,biologia,de geo , a veces sanotti xD
4. voy al colegio por mis compañeros y se puede decir que las materias que me gustan por un lado,pero igual quiero hacer la secundaria & estudiar lo qe qiera
5. No me gusta que me griten los profesores o me traten mal,me siento re mal
6. la de historia me odia, es una conchu u.u
7. a veces cuando estudio me obseciono y me hago un libro en un dia
8. Presto atención solo en las materias que me interesan ,no lo puedo controlar :S
9. cuando no quiero estudiar no me hace estudiar ni aladino xd
10. voi a particular de rfances,el de matematica me odia


10 HECHOS O CONFESIONES SOBRE MIS AMIGOS:

1. nunca tuve amigos de verdad
2. Adoro a mis amigos de ahora ♥
3. la mayoria de momentos lindos te diria qe los pase con amigos,porqe no me fallaron dsps.
4. tengo dos amigos qe somos re paresidos , leonel y mi geme pri .
5. no
entiendo porqe les da "paja" todo :/
6. son mi motivacion
7. mi mejor amiga fue ariana y juan,los conoci en la domiciliaria xD :)


10 HECHOS O CONFESIONES SOBRE TU FAMILIA:

1. Amo a mi vieja
2. son re rayados, y rencorosos
3. antes me encantaba comer en familia,ahora huyo
4. odio los cumpleaños de la mitad de mi familia
5. mi tio abuelo de parte paterna fue el fundador de santa teresita
6. Mi hermana es mi alma gemela
7. yo qiero tener familia
8. Mis mascotas son parte de mi familia,los amo ♥ tengo un pato^^

10 . Con mi papa somos muy paresidos,solo que el tiene brotes psicoticos de odio y es medio depresivo,rumiante y obsecivo,pero buem, pensamos muy igual .


HECHOS O CONFESIONES SOBRE EL AMOR:


1. una vez quise tanto pero tanto a un pibe,qe salimos todo,y como me queria usar,me dejaba y me hacia bolsa,me enferme y deje de comer porque me veia gorda, baje 20 kg

2. Todavia tengo la esperanza de que no sean todos iguales y este mmi alma gemela

3. Me ilusiono mucho

4. Me cuesta muccho enamorarme o metejoniarme

5. Solo es posible superar el amor de alguien cuando encontras a alguien que queres más

6. tuve dos novios y medio ,pero era chica !

7. pienso qe las personas qe se aman tienen qe estar juntas

8. creo en las almas gemelass !

No hay comentarios:

Publicar un comentario