Seguidores

viernes, 8 de octubre de 2010

recien llego del cole y me voy a Padua :)


Recien llego del cole, la pase re

lindooooooooow , me sente con la colo,obvio que faltaba mi mesa :/ se robaron mi mesa we. dñaslg em tuvimos biologia , el profesor me pretende ARE. que asco y la de civica tmb segun el pela (? jajaj me hacian un cartelito qe decia es lesvii !! me rre tente xd,asi que dijo que como habia faltado me habia desaprobado los otros trimesters pero veia que trabajaba muy bien,asi que necesito un 9 & me dijo que si sigo asi lo voy a aprobar (H) . pensar que en re poco tiempo pasamos a sgundo xd- tuvimos frances em y adsk nada ,le hice una carta a mi racnchita xd ,despues volvi con tami y NADA,no ? jaja.

chau me voy a la mierda,me trastonra tener que comer ,peero estoy luchando contra eso porque no es lo mas importante :) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario