Seguidores

martes, 26 de octubre de 2010

salvame que no quiero estar asi

- Amo comprar cosas (sobre todo ropa y plantas )
- Me encanta salir a mirar vidrieras y comprar bldeces
- No me gusta gastar y arrepentirme ,me pone loca.
- Amo las lentejuelas y el estampado de leopardo
- Me encanta cantar y bailar (canto re mal; bailo re bien)
-Odio la cumbia y el reggeaton, me enferma.
- Soy una obseciva de mi cuerpo,odio serlo y sufrir por eso
-Soy anorexica
- Necesito siempre tener una ilusion o proyecto,si no tengo me hundo y me agarran depresiones.
- Mis materias preferidas son civica,biologia y lengua (mas qe nada por los profes)
-Amo los tacos
- Me encantan los animales
- No tengo interes en el "sexo".
-Quiero tener novio :(,me gusta un chico.
-Soy re rererere sensible y me hago la cabeza & interpreto las cosas.
- Me encanta el psicoanalisis.
- la politica me parese una cagada, porque tanta estructura en la sociedad ?
- odio a la rutina, me enferma la gente qe tiene todos los dias planeados,qe hace siempre lo mismo y que rompen las bolas todo el dia con "qe hora ess?"
- Odio que me digan que tengo lindo cuerpo; qiero qe sea un asco i bien flaquito.
- Me encanta charlar
-me re gusta hacer cosas en porcelana fria
-Amo hacer fiestas
-me encanta p!nk ♥
- paresco una persona fria y superficial,y soy todo lo contrario.
- Me gustan los chicos que usan zapatillas de marca :
-Quiero tener un lugar donde puedan estar todos los perritos de la cashe, alimentarlos,cuidarlos,darlos en adopcion ,etc..
-Quiero ser diseñadora de ropa y tener mi propio local como HD :)
- Odio no encontrar la llave,perder todo y esperar
- Me molesta estar de mal humor y que los perros ladren
-Quiero tener muchos hijoss !! ♥ ,una rubia de ojos celestes,otro igual pero con pito are jaja, un negrito africano :$ una negrita africana(L , otra igual qe yo,etc. Tmb quiero tener primero a la qe es igual qe yo porqe fui a un banco de espermas (? i todos los otros cuando me case con el señor X y seamos re felices.
-Quiero tener una casa tipo las de ee.uu.
-No me gusta la mayoria de europa:odio inglaterra
- Hago lo que quiero , lo que no quiero no puedo hacerlo pr mas de qe trate.
- amo a mi mama, pero me duele mucho que me conteste mal.
- me encanta ayudar a la gente
-no me puedo callar las cosas
-soy re ciclotimica,pero cuando estoy bien no me para nadie,soy re eros (?
-tengo un pato,perros ; son mi vida.
- Soy diferente a los demas,cuando estoy media bajoniada me retraigo de la gente y estoy en otra,muy triste.
- odiaba frances,ahora me encanta i se hasta putiar we.
-odio las motos.
-tiendo siempre a proteger a la gente
-necesito que me protejan

dsp sigo ;

No hay comentarios:

Publicar un comentario