Seguidores

viernes, 29 de octubre de 2010

SECCION CHICOS:
-Tienes un mejor amigo?: Si ,leoneeeeel
-Y un novio?: Nou
-Dejarias a tu novio porque tus amigos te obligan?: mp !
-Tienes miedo de perder a tu mejor amigo?:se qe no
-Y a tu novio?: Si lo tuviera
-Ultimo chico que abrazaste?: mi perro xD

SECCION CHICAS:
-Tienes una mejor amiga?: mi geme :) & las chicas del cole i pame ; pame es una genia !
-Y una novia?: no u.u
-Tienes esa amiga que es como una hermana?: ssi ♥
-Quien fue la ultima amiga que abrazaste?: a aaaaldana .
-A la ultima a la que le dijiste te amo?: no le digo te amo a mis amigas
-Con la que bailaste?: no se

SECCION AMIGOS:
-Viste ayer a tus amigos?: Si
-En donde?: En el cole.
-Que hicieron?: ayer ni idea qe hicimos.. plastica e historia con la vieja cara de caracol


VERDADES:
.-es verdad que sos celosa?: si :P
.-es verdad que guardas los mensajes de texto que te gustan?: ajam

.-es verdad que te encontras en ausente/no disponible para no hablarle a ciertas pesonas?: si jaja
.-es verdad que por alcohol te comiste a un bagre?: no tomo alcohol :P

.-es verdad que casi te moris?: si , mal .
.-es verdad que le tuviste ganas a tu primo?: No tengo primowe.
.-es verdad que crees en la amistad entre el hombre y la mujer?:NO

.-es verdad que llamaste a un numero "equivocado" apropósito?: ssi
.-es verdad que te preguntaron "estas bien?" y dijiste si aunque no lo estuvieras?: ajam
-es verdad que te pescaron copiandote?: no,sol la ahce bien we qien era,
.-es verdad que dormiste con el amigo de tu novio?: No
.-es verdad que te caiste por tanto alcohol?: no .p
.-es verdad que en los ultimos dos meses desadmitiste y/o eliminaste a alguien? Si
.-es verdad que sos timido?: chii :$

.-es verdad que te caiste bailando?: sii xD

TU ERES DE ESOS QUE ...
Lloran locamente por amor?: ajaj si
Lloran locamente por una pelicula? a vecesh
Lloran cuando extrañan a alguien?: no tanto.. no extraño a nadie,pro si extraño si lloro

Piensan en positivo?: depende ,para mi q si
Piensan en negativo?: trato de no.
Se les para el corazon cuando ven a la persona que te gusta?: M A L pero disimulo (A)
Sueñas con la persona que te gusta?: Si :S
Eres dulce?: Si
Odias a alguna persona?: nop
Tienes ganas de morir? : no

PRESENTE
. ¿Dónde está tu celular?: Al lado de mi mano
. ¿Tu cabello?: Atado
. ¿Lo que soñaste anoche?: con plantas qe invadian mi casa de padua : i con el señor X , dsps soñe qe nadie venia a mi cumple i llovia torrenccialmente

. ¿Última cosa que hiciste?: ppuutiiee ¬
. ¿Que ropa llevas puesta?: saco, shogin i patas .
. ¿Tatuaje en alguna parte?: nonoqe asoc.
. ¿Tu vida?: Bastante bien
. ¿Tu humor?: re bien, nervioso
. ¿Te falta?: el .
. ¿Qué estas pensando ahora?: enqe las solicitudes de face qe me etiqetaron em una idiotes me molesta
. ¿Tus colores favoritos?: Rosa, turqesa,celeste i negro.
. ¿Ultima película que fuiste a ver al cine?: mi vida en grecia ♥ es hermosa esa peli
- Has dicho “perra” a otra persona?: en joda

PENSAMIENTOS:
- crees en matrimonio?: sii

- crees en Dios?: a veces :S

YO MISMO.
- eres alegre?: Si
- eres vergonsoso?: si

- te cae alguien mal?: mas o
- odias?: No
- crees que eres buena persona?: si,
- has odiado por amor?: en el momento,impotencia
- capaz de perdonar?: Si.

GUSTOS:
- te gusta estar en el colectivo?: si :D

- te gusta sacarte fotos?: SI :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario