Seguidores

miércoles, 6 de octubre de 2010

siempre supe pero no hice caso .

TÍPICOS:

-Típico que cuando despierto: QUIERO DORMIR PARA SIEMPRE
-Típico que cuando me visto: me da mucho miedo.

-Típico que cuando desayuno: trato de no desayunar,pero amo desayunar
-Típico que cuando me lavo los dientes en la mañana: me pongo colgate plax whit ñaña we
-Típico que en el almuerzo: trato de safar
-Típico que después de almuerzo: charla ,tele
-Típica palabra: AI
-Típico tic nervioso: ninugo :P
-Típico tic nervioso de amor: Ver el feis xD

-Típica pose al sentarse: con una pata abajo del traste
-Típica junta:
-Típica queja: me duele la espalda, odio mi cuerpo

-Típico tipo en el que te fijas: que sea contenedor,dulce,comprensivo,lindo y gracioso ,es mucho pedir ?
-Típico nick de msn: siempre tengo uno distinto
-Típico saludo en msn: hola ,holi, el nombre de la persona, ee pelotudo jaj
-Típico subnick de msn: mis amigos o canciones o el blog
-Típica canción que no dejas de cantar: ahora se me pego los caminos de la vida y ver amanecer
-Típico gesto: cara de orto :P
-Típico atuendo: jean y ropa suelta

-Típico peinado: siempe diferente
-Típico en tus manos: las tengo pintadas casi siempre
-Típico en tu mochila: las cosas del cole
-Típico comida: calabaza ♥ pollo
-Típico castigo: Now me castigan me muero
-Típico comentario pesado: "te veo mejor" lo odio.
-Típico trago: no tomo tragos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario