Seguidores

jueves, 21 de octubre de 2010

Siempre trato re bien a la gente y en si alguien me agrede en vez de mandarlo a cagar
le prgunto,porqe estas mal qe me tratas asi ? y bueno,se ve que soy buena y recibo mierda,
me vivo guardando la bronca que me da que me vivan contestando mal,es tristeza mas que bronca..
hasta mi familia me trata re mal ahora.. Sinceramente me parte el alma que la gente sea asi
mientras mejor soy,mas mierda recibo ..si contestara re mal,fuera re antipatica
estarian todos rogandome como unos boludos,
no me voy a guardar mas nada ni voy a raccionar bien,
voy a sacar el mal caracter guardadito,lo que pasa que no se puede ser puro en el mundo viste y ser un angelito.
son una mierda gente :S
quiero desaparecer

1 comentario:

  1. tenes toda la razon con eso eh, por eso yo no trato excelente a la gente, porqe si los tratas bien te toman de boludo & se aprovechande vos..

    ResponderEliminar