Seguidores

martes, 5 de octubre de 2010

son cajones que se cierran para que nadie los vea (~)


Holaaaa gente de mierda JEJ :S :S
bueno, me di cuenta que estan todos locos y yo soy la unica sanita jajja
en serio, suena re enfermita viste ,pero NO.
vivo con una manga de locos,
un obsecivo roñoso compulsivo, un ancioso raro,pocos huevos,con un adicto a la comida (pocas luces) con un erotomaniaco,con un viejo choto de mal humor, y con un luposo :S jajaja
bueno
AH SI un gay ,pero ese es re piola.
despues ,mi profe particular parese einstein pero con otra personalidad, e sun interesado,
mi mama es una mujer golpiadora controlada jajaj, mi hermana es re rara y mi otra hermana es muy estructurada,mi hermano esta en una pose de ser un hombre y mi papa es un psicopata,digo psicologo,mi madrina se vive quejando,
mis compañeras del cole son "las zorras" JAJA manga de pelotudas xD dios mio,
y bueno,el primre boludo que diga antes de criticar a los demas fijate en vos,
sisi, que lea abajo .
Hoy fui a particular y volvio a estar el chico lindo xD
toy bastante triste ,esperando ser felizcomo una idiota.
pero weno mientras me rio de mi desgracia a re
pobre mi mama ,le vivo llorando
Hoy falte al cole pero hice un monton de tarea ,como diec mas abajo
aparte limpie toda la casa.. fui a particularr.. ahora me voy a bañar
que me da mucho miedo bañarme..
teoricamente hubo paro de colectivos
asi que nos juntamos mañana con norma y brian.
Hoy que falte al cole,guido falto otra vez, o sea la maestra piensa que nos ratiamos jajaja.
hay prueba de lengua, yo ni enterada
encima no tengo los cuentos :_
ahora le pedi a guido el nombre para buscarlos en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario