Seguidores

jueves, 7 de octubre de 2010

tu eres para mi ; yo soi para ti .


¿Cuántos años tienes?: 13
¿Has mentido sobre tu edad alguna vez?: mal jaja
¿Cuál es tu nombre?: solsito para vos (? we.
¿Has dicho que tienes otro nombre?: si :P
¿En qué colegio o universidad estás?: el comercial 17
¿Hace cuánto que estás ahí?: dias xD
¿Qué estás escuchando?: a mariiiiiisaa
¿Qué será lo que vas a escuchar luego?: ni idea ,el profesorr (?
¿Te gusta alguien?: si ♥
¿Tienes un amor platónico?: no
¿Quienes saben?: nadie xD aunqe le tendria qe contar a alguien :S a mi geme le voy a contar (?
¿Qué hiciste hoy?: fui al cole,ahora me voy a particular :D
¿Qué harás mañana?: nose,colegio
¿Tienes otra nacionalidad?: si, boliguasha :S , si,tengo muchas ascendencias,alemana,rusa,francesa,española,italiana,romana xD nose qe masssss
¿Has estado en un avión?: now
¿Cuál es tú cantante favorito?: pinkkkk
¿Crees que el rosa es para niñas tontas?: si (? pero me encanta
¿Dónde está tu mamá?: aca
¿Dónde está tu papá?: nose, ni aparesio (N
¿Crees en el amor?: si,nose :_ SI :P
¿Crees en la amistad?: ajam
¿En la amistad hombre y mujer?: NoOooOo SIEMPRE hai interes .
¿En tu casa hay TV?: sip,dos nuestras y las demas de los inqilinos
¿Cuántas personas viven?: como 10
¿Tienes una caja con recuerdos?: ajam
¿Tienes un diario?: mi blog
¿Cuándo fue la última vez que te reíste?: recien
¿Por qué?: porque asuste a marisa,
¿Cuándo y cómo fue tu primer beso?: de chica,a los cinco años con un pervertido de doce :( que me pregunto si yo gustaba de el i yo no sabia qe era eso,entonce sme dio un beso :
¿Y tu primer novio/pololo?: aja a los ocho,pero fue novio enserio,mas real qe los qe tuve hasta ahora .


Sobre los hombres:

¿Rubios o morenos?: pelo negro i piel blanca
¿Ojos claros u oscuros?: oscuros
¿Altos o bajos?: altos
¿Gordos o flacos?: delgados
¿Te gustan con músculos?: maso
¿Que sea atento o más despreocupado?: atentoooooooo
¿Romántico o espontáneo?: romantico
¿Que ellos tomen la iniciativa o prefieres tomarla tú?: eshos
¿Sensibles o rudos?: sensiblesss
¿Qué harías para conquistar un hombre?: seria femenina (? y le demostraria los sentimientos lindows
¿Te gusta que te dediquen canciones?: iiii siiiii es lo mas
¿Te gusta que te llamen?: tmb ,si me gusta el chico de verdad si
¿Cuántos años debe tener?: mas qe sho
¿Qué te gusta que te regalen para conquistarte?: una carta i un peluche *.*
¿Te gusta que te defiendan o que te dejen sola?: qe me defiendan obvio


Sobre vos:


¿Eres sensible?: reeeeeee
¿Eres impulsiva?: a veces
¿Eres cariñosa? a veces soy la mas cariñosa i a veces re arisca
¿Eres malhumorada?: mas o,soy todos los dias diferentes,nose como me voy a poner en ds minutos
¿Eres sexy?: SI :$ BUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario