Seguidores

lunes, 25 de octubre de 2010

Vivir en paz con la ilusiOn *

Estas lista/o para 70 preguntas de puro amor?: nop
Situación sentimental: sola para ti (? BUEEE ; tomatelas
Te gustaría estar con alguien?: Quizá
Por qué: porqe me enamore o me gusta o nose como explcicarlo
Que es lo primero que le ves al sexo opuesto?: todo el conjunto, desde la mirada,hasta lo qe persivo de como es y la cara & qe se vista bien en lo posible
Pensas que existe tu media naranja: mi media naranja se pudrio i ahora es agria como un limon & entonces vino una banana i se la llevo :- ah qe decia
Que prefieres, una noche o una relación?: una relacion
Por qué elegiste eso en la anterior pregunta?: porqe es horrible toqetiarse i chau ,si no hay amor de qe sirve ? es algo secundario
Piensas que existe la amistad después de una relación?: si ,qe se yo,aunqe no se sea objetivo
Por qué?: porque qedan celos o confusiones o rencor de el resto de las personas
A nivel persona, como sería tu chico ideal?: dulce, gracioso,activow,soñador,contenedor,qe necesite amor
Y físicamente, como seria tu chico ideal?: delgado,alto,tmpco dos metros , pelo oscuro i ojos oscuros,larguito el pelow i qe se vista bien,con zapatillas de marca are ,ya se qe soi superficial,pero si usa las zapatillas con resortes lo mato.
Importaría si fuma o no?: maso,preferiria eq no.
Por qué?: Porque no me gusta ,es un asco
Si tu chico tuvo una ex que quiso mucho, que te da a pensar?: me retuerso de los celos ,pienso qe si pudiera estar con ella estaria
Rubios o morochos?: prefiero morocho de peil blanca :P
Si yo te digo hoy "mañana vas a encontrar a tu media naranja" que haces?: me escondo are, voy por toda la calle mirando bien a todos we.
Pensas que las relaciones valen la pena?: Que se yo.. ya no se
Porqué?: Porque nunca pego unaaa
Existe el sexo sin amor?: para mi NO
Por qué?: porqe a mi me da ascow
Y amor sin sexo?: Si qe aco areqe no le venia nada bien,si te referis a perder la virginidadno tiene nada qe veer,porqe se puede amar igual
Por qué?: porqe no tiene nada qever
Estas enamorado?: NO (?
Tenes miedo a enamorarte?: Quizá .
PRINCIPALMENTE
a toda esta encuesta, crees en el amor?: Que se yo..
Y en el amor a primera vista?: si,pero dsps no funciona ,creeme :/
Piensas que tu edad es la indicada para estar con alguien?: puede ser
Por qué puede fallar principalmente en una relación?: falta de amor,infidelidad
Que haces si engañas a tu pareja?: no lo haria,dos si lo quiero haria qe no se entere
Y si te engañaria y seria a escondididas?: Me muero de dolor
Que tiene que haber entre dos personas para que la relación sea estable?: amor y quimica
Justamente VOS sos de esas que si recibís un mensaje del chico que te gusta, basta con ver que es de el te volves loca?: sabeelo ,hasta qe veo lo qe dice(?
Tu amor platónico: no tengo
Por qué es tu amor platónico el de la pregunta anterior:
Piensas que es más importante el dinero que la felicidad?: no
Por qué?: Uy loco me harté de explicarte cada porqe , porqe el amor no se compra,oq ?
Sos celosa?: si
Te molestaría si tu novio te llamara y te dice que esta en una fiesta solo con chicas?: si me lo dice es un enfermito qe me qiere dar celos
Donde te gustaria conocerlo?: qe buena pregunta ; suponiendo qe no lo conozco,en la calle
Tiene que ser romantico?: SI
Te gustaria que te regale bombones, flores, peluches, etc?: chi :$
Que es lo que MAS te atrae de el?: NO SE na mentira,los ojos,i supuse eq la forma de ser :/
Si supieras que hoy a la noche hay una fiesta y el va a ir, que haces?: qe valla
Existe la amistad entre el hombre y la mujer?: no
Una cosa que tiene que tener tu chico ideal?: qimica conmigo
Te gustaría que sea celoso?: síii
Que haces si estas de novio y le preguntas de salir a tomar algo y te dice que no?: Que se vaya a la puta madre que lo parió :) amenos qe tenga qe haer algo
Piensas que es duro tener novio?: Que se yo,depende como sea el novio
Por qué?: Porque capas es un retorcido mental qe te arruina la vida
Y si te dice que esta con el ex en una fiesta?: si se estan hablando no le hablo mas
Si te dice que estuvo borracho y no se acuerda de nada?: mentiroso
Si tenes que elegir un lugar para ir con el, cual sería?: a caminarr
Prefieres besos o abrazos?: Los dos ,abrazos
Muchos besos cortos o uno largo?: los dos :_
Te gustaría que el sea sincero o preferis que te oculte antes de saber algo que por ahi no te llegue a agradar?: qe su sinceridad sea linda
Entonces, siempre con la verdad?: :S si es linda si si no qe no exista
Tiene que ser divertido o aburrido?: Divertido !
Molesto o relajado?: molesto we
Si te dice que quiere un tiempo, porque esta confundido que haces?: bueh i dsp no le hablo mas ,si me qiere qe me lo demuestre
Si te deja por su ex, que harias?: me muero,debe ser horrible
Cosa secundaria e indispensable en esta nota, preferis noviazgo o un algo mas?: NoviazGo .
Si le agarras el celular y encuentras mensajes de una chica que no conoces, que es lo primero que se te cruza por la cabeza?: UH
Y si cada vez lees que son más los mensajes de esa chica?: lo miro como diciendo qe paso ? i me levnto & me vvoi a la miierda ;
Piensas que el puede llegar a sentirse "tocado" con esta nota?: No la vaa a leer :P
Si el te dice que sos histerica que haces?: qe no haga proyecciones
Perfecto, se esta terminando esta encuesta amorosa, te gusto?: si,estuvo buena :)
Por último, tenés que etiquetar 3 amigos y 3 amigas?: Olvidate.
Que tengas mucha suerte en el amor: Graacias ♥ la voi a necesitar ;

1 comentario: