Seguidores

jueves, 28 de octubre de 2010

Y si no sientes lo que yo espero,esto será como un sueño Serás mi sueño de amor ~


•Si la persona que te gusta aparece en tu casa, que haces?: voy corriendo y me le tiro en los brazos we.
• Estas actualmente frustrado por alguien del sexo opuesto?: tal vez.
• Podrías pasar el resto de tu vida sin beber alcohol?:si
• Podías pasar el resto de tu vida sin fumar marihuana?: obvio

• Volverías el tiempo atrás si pudieras?: nada mas qe para agarrar algo y volver para hoy
•Besarías a la última persona que te mandó un mensaje de texto?: noo
• Preferís estar soltero o en una relación?: si es con el señor X en una relacion
• Sos de perdonar?: sis
•Qué es lo que más te irrita en este momento?: casi nada .
•Crees que estas desperdiciando el tiempo con la persona que te gusta?: anda a saber ,capas qe si ..
• Crees que es posible ser amigo de un ex?: no se..
• Crees que la gente habla de vos?: no
• Alguna vez te gustó alguien menor que vos?: no !
• Que planes tenes hoy?: ninguno creo
• Crees que todo el mundo merece una segunda oportunidad?: a veces, si..
•- Contestas siempre el teléfono?: Nunca :P
• Si la persona que te gusta te dice "te odio", que dirias?: si me odia es porqe me qiere
•Chocolate negro o blanco?: lo do we.
•- Duermes boca abajo o arriba?: abajo.
• Crees que alguien gusta de vos?: sagman xD
• La última persona con la que bailaste?: sola
•Disfrutas ir al cine o ver películas en tu casa?: es mas lindo ver pelis en casa
• Te gusta que te digan "bebe"?: nooo .
• Desearías que alguien volviera a ser parte de tu vida?:seguro que no.
• Tenes fobia a algo?: si
•- Estas celoso de alguien?: em si,de mis hermanos (?
• Crees que sos una buena persona?: si
• Alguna vez amaste a alguien que no te correspondiera?: supongo !
• Cinco cosas sin las cuales no podrías vivir?: gente,mi mama,mis perros,planchita,plata i compu
• Elige cinco cosas que hay siempre en tu mochila/cartera: del cole, hai hojas escritas,cartuchera,marcadores,lapiceras,pelotudeces i un desodorante para molestar (? , cartera: celular,plata,llaves,alguna otra pelotudes
• Te gustan los chicos con aros en la lengua?: no qe asco

•Te gustan los chicos tatuados?: nop.
•Te consideras una mala persona? : no
•Cuando será la próxima vez que beses a alguien?: ni idea.
• Que fue lo último que te llevaste a la boca?: comida xd
• Hay algo por lo que te moleste esperar?: si un poco,pero prefiero la ilusion a la desilucion
• Quién es la persona que más se cruza en tus pensamientos?: alguien :)
•Quieres ver a alguien?: si
•- Eres histérico?: parese qe si :P
• Tuviste un amigo por mucho tiempo y luego se fue de tu vida de un día para otro?: si :(
• Alguna vez te traicionaron?: Si
•- Dibujo animado preferido?: los picapiedras e.e
• Esta ordenada tu habitación?: mas o menos, detras del orden se esconde el desorden are
• Cuál es tu gaseosa preferida?: antes la coca; hace mucho no tomo i ahora jugo light de carrefour de pomelo sin gas :D
• Que objeto hay en tu escritorio, además de la computadora?: uf muchas cosas ; aros,cds,plata,un hadita, parlantes,cables,carteras,peluches,tela ,tul

•Que preferirías ser; hobbit, unicornio, elfo, vampiro, hada, sirena o hombre lobo?: hada ,sirena ,elfa :P o unicornia

• Cuando alguien te dice "tenemos que hablar" que piensas?: UH :

• Estas de buen humor?: si

• Necesitas decirle algo a alguien?: si, qe me enamore :S
•Aroma preferido?:el del de ksk verde,el silvestre ,el flower de kenzo, el de chocolate
• Escribes el nombre de la persona que te gusta por todos lados?: no porqe no qiero qe lovean !
•Te arrepientes de lo que hiciste el viernes pasado?: no e acuerdo qe hice el viernes pasad
• Te casarías en 5 años?: no se
• Cuando dormís celular prendido o apagado?: depende
• Que fue lo mejor del día de hoy?: note voi a decir :P
• Te gustan los piropos?: no
•- Mal humorado?: si
• A quien extrañas en este momento?: ejem
•Caprichoso?: no,cuando qiero algo lo qiero en serio !
• Alguien que hayas conocido la semana pasada?: la semana pasada ? el censista are.

•La persona que te de mas ternura?: jaja :$ el :$
• Ultima persona con la que hablaste por teléfono?: ni idea
•Playa o montaña?: montaña
• Te gustaría ser madre?: si ♥
• Extrañas a alguien que no viva aca?: si ,a ariana
•- Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?: no,siempre hai un cierto interes .. aunqe tengo amigos
•Con quien te gusta festejar tu cumpleaños?: con nadie o con todos . Con mi familia,amigos i la persona qe me gusta

• Alguna vez te mancharon con bebida tu ropa?:si
• Te gusta dormir cuando llueve?: no
• En donde estabas ayer a las 20 pm?: qe se yo xD

• Te gustaría ser famoso?: si :D
• Sillón o cama?: silllon, me siento mas protegida
•Tu mejor cumpleaños?:va a ser este !
• Cuando fue la ultima vez que cambiaste de celular?: hace unos dias

• Que hiciste ayer a las 19 pm?: qe se yo¬¬
• Ultima vez que te tiraste a una pileta?: verano .
•Tenes planeado algo para este fin de semana: mi cumple :D
• Te arrepentís de algo?: maso
• Nombre de película que queres volver a ver?: ninguna are. Ai habia una pero no me acuerdo cual
• Te gusta sacar fotos?: me encanta
• Podrías vivir sin amigos?: no se.
•Nombra a las ultimas personas que viste?: mama,reiki, martin ,federico,juancito xD

• Te casaste alguna vez?: si,tres ,pero los mate .
•- Nombre una persona que te ponga de mal humor?: mi mama, mis compañeras del cole,los inqiS.
• Te gustaría recibir un mensaje ahora?: SI
• Alguna vez caminaste de la mano con alguien del sexo opuesto?: sip
■ Pensas que de todo lo malo algo bueno se aprende?: si ? soi todo un libro entonces de todo loqe aprendi (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario