Seguidores

viernes, 15 de octubre de 2010

Yo te voi a enamorar ,conmigo tu vas a estar ~

# Cómo se llaman las zapatillas que estás usando?:descalzamiento (?
# Qué vas a hacer el sábado?: ni idea, seguro que me voy a padua .
# Nombra algo genial que pasó hoy: irr al cole ♥
# Ayer fué un mejor día que hoy?: los dos
# Creés que las relaciones a distancia funcionan?: si, pero si hay amor

# Es fácil hacer que te molestes?: si xD
# Te gustaría casarte algún día?: Ajam :D
# Algo que extrañes de tu pasado?: nadaaaaaaaaaaaaaaaaa
# En qué pensás en este momento?: qe ahora me voy a lo de keeii .
# Estarás sola en tu casa esta noche?: Nona,con mi vieja,los inqis we los inqis decia jaja,los inqilinos
# Preferís tormenta eléctrica o nieve?; depende,

# Estás feliz con tu vida en este momento?: sssiiii
# Si pudieras volverte un vampiro, ¿lo harías?: now

» Hablemos del tema amor

# Extrañás a la última persona que te dió un beso?: No xD nada qe ver
# Estás de novio/a?: tampocow
# Si decis que no, quisieras estarlo?: Solo con la persona qe me gusta

# Te decepcionó alguna ves esa persona?: no,espero qe nunca
# Yo sé que en lo muy profundo la extrañás: nono nada qe ver,

# Te gusta algún amigo de tu novio?: No tengo novio
# El finde semana te vas a comer a alguien?: no creo 99.9%


» Hablemos el tema amigos

# Estás segura que hay falsos que se la dan de amigos?: Sis
# Amás a tu mejor amigo?: no,lo qiero mucho
# Cómo se llama ese mejor?: leo
# Sos amigo de las amigos de tus amigos?: chi
# Extrañás algún amigo?: a ariana y a marita,qe estan a mas de 500 km

# Con los mejores amigos que últimamente la pasastes genial?: hoi en el cole !

» Hablemos tema chat

# Con qué persona chateás más frecuentemente?: Leo,marcos ,geme,

# Hay chicos del chat que te gusten?: con s no, o sea hay chicos lindos pero me gusta uno
# Quién es el que te hace reír más en el chat?: leeo


» Hablemos del tema novio i touchs

# Touch and go, o noviazgo?: noviazgo
# Tenés tu novio formal?: No
# Qué opinás del touch and go, y ni nos vimos después?: No me gustaa mi, me da asco ,si no hai amor iugwe. xd sori viste, a la gente le mlesta qe piense asi pero bue

# Escuchas canciones depresivas cuando tenés una crisis amorosa?: a veces xD
# Tú amor platónico?: no tengo amor platonico
# Te gustan los abrazos?: ssi :)
# Creés que hay algo imposible?: no
# Qué te gusta hacer cuando estás deprimida?: drogarme ARE ,si estoy media depre ,no del todo y me puedo levantar el animo,salir a caminar y si estoy re deprimida,no se :S ,no me voy a deprimir mas profundamente, me hice una promesa .
# Te arrepentís de algo de tu pasado?: Nop

# Creés que todo lo que va vuelve?: sii

No hay comentarios:

Publicar un comentario