Seguidores

miércoles, 17 de noviembre de 2010


1. -¿ Es fácil hacerte llorar?: MAL , soi hiper sensible
2.-¿Cómo te sientes cuando alguien te besa en la frente?: depende quien sea,es tierno :)
3.-¿Apuesto a que extrañas a alguien ahora mismo?: siiii :(
4.- ¿Apuesto a que usted está pensando en alguien ahora mismo?: apostaste bien (u)

5.- ¿Se puede decir honestamente que estás bien ahora? en parte
6.- ¿Tienes un mejor amigo?: no
7.- ¿Que piensas en este momento?: en mi cuerpo :(

8.- ¿Podrias salir con alguien 8 años mayor que vos?: obviamente .

9.- ¿Qué estabas haciendo a las 2 am?: qe se yo xD

10.- ¿El amor es realmente una cosa hermosa? sisi♥ , y al mismo tiempo lo peor que te puede llegar a pasar si es malo :D
11.- Sinceramente, si pudieras volver un mes atras, ¿lo harias?: qisa un poco mas,para decirle qe me gusta , cancelar mi cumple ,Pero por otro lado No porqe ahora me siento mejor con mi cuerpo.
12.- ¿Desearias estar con alguien ahora?: si :(
13.- ¿Alguna vez has llorado por alguien del sexo opuesto?: Si
14.- ¿Crees que todo sucede por una razón?: ya no
15.- ¿Alguien te ha decepcionado recientemente: si

16.- ¿Qué estás escuchando?: una cancion de la tele,triste .
17.- ¿Te teñirias de rubio?: noo .
18.- ¿Cual es la cosa que más deseas?: a el,i sentirme bien conmigo misma -

19.- ¿Última película que hayas visto?: Emm, espejos ciniestros ♥ jaja
20.- ¿Alguna vez ha recibido una quemadura de sol tan fea que dolia moverse?:see xd.
21.- ¿Piensas que debes madurar?:no, no creo qe sea inmadura solo en un par de aspectos
22.- ¿Qué te molesta ahora?: el dolor qe siento en el alma .
23.- ¿Alguna vez has leído un libro entero en un día?: si ,el de caperucita roja :$
24.- Si pudieras vivir en África, ¿lo harias?: no
25.- Que es peor, ¿el dolor físico o emocional?: el emocional !
26.- ¿Alguna vez dijiste que estabas bien cuando no lo estabas?: algunas .-

27.- ¿Año Nuevo fue agradable?: sinceramente, NO
28.- ¿Tienes enemigos?:Nop ,si no qiero qe existan dejan de existir we ,re walter era.
29.– ¿Eres feliz?: no entendo :B
30.-¿Seres humanos o animales?: animales
31.- ¿Le resulta más fácil olvidar o perdonar?: perdonar
32.- ¿Canción que siempre te pone triste?: si tu no estas aqi,de rosana .
33.- ¿Alguna vez confiaste en alguien que te traicionó?: sii
34.- ¿Quién fue la última persona que te texteó?: leonel .
35.- ¿Crees que estás perdiendo el tiempo con la persona que te gusta?: y, sinceramente si
36.- ¿Que te gusta más de ti?: mi humor,mis ganas de hacer cosas,ser tan activa,cuando estoi feliz soi geniaL :) no es de egocentrica,todos cuando estamos felices se deben sentir asi
37.- ¿Tiene usted un motivo para sonreír en este momento?: si
38.- ¿Podrías pasar el resto de su vida sin beber alcohol?: ovbiamente, no tomo .
39.- ¿Prefieres una tormenta o lluvia?: tormenta,depende el dia
40.- ¿Portátil o de escritorio?: de escritorio !
41.- ¿Que te gusta comprar más?:ropaaaaa,zapatos,lentejuelas i esas bldeces u.u , plantas ♥,regalos jojo , cosas en todo por dos pesos we, perfumes,i cosas en el super como carrefour :B igual amo ir "al chino" de espinosa :$ (?
42.- ¿Alguna vez has luchado con el sexo opuesto?: sii !
43.- ¿Obedeces a tus padres?: Depend en qe, generalmente no discuto, nos llevamos muui bien , decidimos juntas ♥
44.- ¿Celebridad favorita?: P!nk ♥

45.- ¿Lloras mucho?: demaciado
46.- ¿Que fue lo ultimo que comiste?: semillas de calabaza
47.- ¿Qué vas a hacer mañana?: irme con mi mama a charlar
48.- ¿Tenes alguna polera chistosa?: no ?
49.- ¿Cual es tu polera preferida?: una remera qe AMO,es blanca con rayas azules,i se ata en la cintura
50.- ¿De que color es tu baño?: blanco i rosa palido & el inodoro es azul ♥
51.- ¿Usas el cinturon de seguridad? : no,lo odio
52.- ¿Te atacaron gaviotas?: hienas (?
53.- ¿Te gusta tu vida ahora?:algo..

54. ¿Quién fue la última persona que te hablo la última noche antes de acostarte?: anoche ? reiki
55. ¿Quien sabe que es mejor para vos?: yo
56.- ¿Que pasa por tu mente ahora?: 349043094309430 cosas
57.- ¿Que es lo mejor que te paso?:nacer WE .justo xd, em bajar de peso
58.- ¿Como esta el tiempo?: como esta tu abuela ?
59.- ¿Hay alguien interesado en vos?: nose, qe yo sepa no
60.- ¿Te despiertas en la mitad de la noche?: sii maaaaaaaaaaaaal u.u
61.- ¿Discutiste con alguien en la ultima semana?: sip
62.- ¿A quien puedes culpar por tu mal humor de hoy?: a mi,a el,a mi papa,a mi familia ,a mi vida
63.- ¿Crees en la perfección?: si
64.- ¿Cuando fue la ultima vez que quisiste golpear a alguien?: Hoi (6)

65.- ¿Que planeas hacer despues de esto: seguir cocinando :/ i comer
66.-¿Te gusta alguien?: jEje :S:S (? si .chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario