Seguidores

lunes, 29 de noviembre de 2010


1-.) Tus iniciales: S , e ,f :)
2-.) Cosa favorita para ponerse (ROPA): mmm..bermudas blancas, ponis,remerita celeste,vestidos,tacos,de todo
3-.) Ultima cosa que comiste: sopa de verduras i pollo ♥
4-.) Musica favorita: Pop ♫
5-.) Yo digo pistola, tu dices: Hola :$ we.
6-.) Quien es la ultima persona a la que abrazaste?: Mi mama ♥

7-.) Alguien quiere andar contigo? ajaj nose :)
8-.) Tu quieres andar con alguien? No se xD
9-.) Tu caracteristica fisica que mas te gusta: Mis ojos
10.) Ultimo lugar al que has ido a comer: La Cocina :D
11.) Mejores amigos: Leo..
12.) Pq todavia estas despierto? Porqe tengo ganas de estar con vos
13.) Quien o que te hizo enojar hoy? yo,el perro,la vida,el
14.) Quien o que te hizo llorar hoy? Yo x) aparte llore porqe me corte el dedo ,me hice bolsa
15.) Quien o que te hizo reir hoy? Hoi nadie :( es tan raro .
16.) Comida favorita: Calabaza ♥
17.) Feriado favorito: qe se yo :B
18.) Descargas musica?: no
19.) Besarias nuevamente a la ultima persona que besaste?: noooooooooooo ni en pedo.
20.) Harias algo alocado x una persona? Si
21.) Han hecho algo loco por ti? No creo
22.) Alguna persona te ha cantado una cancion solo para ti? Si .
23.) Hechas demenos a alguien? Un poco
24.) Te gusta James Blunt?: escuche solo 1 cancion .
25.) Has saltado en Bungee?: sssssi :P
26.) Has andado en velero? ai no.
27.) Alguien 10 años mayor que tu te ha pegado? se,mi mama me dio un chirlo en la cola :( me hizo chaschas we. Cuando era chica e.e
28.)Alguien 5 años mayor te ha seducido?: cinco,i siete tmb :P
29.) Has conocido a un verdadero imbecil?: Uno,dos ,tres,cuatro,cinco ..etc
30.) Como esta el tiempo ahora? Lindo.
31.) Que escuchas? Ella ; bebe :D
32.) Cual es actualmente tu cancion favorita? tu sin mi.
33.) Cual fue la ultima pelicula que viste? Piraña (6)
34.) Usas lentes de contactos? Na
35.) Cual ha sido el ultimo lugar al que fuiste?: El baño
36.) Cuales son tu miedos?: engordar,comer,qe se muera mi mama :S ,qedarme sola i sin ilusiones
37.) Cuantos piercing tienes? ocho :$ cuatro en cada cachete del traste :S :S
38.) Mascotas? Si ♥ rabo,shuli,ani,perla,chocolate,membrillo ,i mi hermana danieLa
39.) Una cosa que has aprendido este año? mm,a sufrir,a ver qien es un psicologo inculto :D
40.) Normalmente en un café, qué pides?: 7up free .
41.) Cena romántica o paseo por la playa? Paseo por la plaaya ♥ es lo uniuco qe le falta a ituh una playa, es mui de pelicula ♥
42.) Flores o chocolates? flores ? pero no son lindas cortadas u.u
43.) Serie de tv favorita? la ley & el orden u v e
45.) Tienes Ipod? sis
46.) Alguien te ha dicho q te pareces a alguien famoso? Sis, a michelle trachtenberg i a Ashlei Judd .
47.) A quién quisieras besar ahora? salkjfdshñ:$
48.) A quien te gustaria ver ahora? u.u
49.) Pelicula Favorita: Diva Adolescente ♥ Mi vida en grecia :)
50.) Te sientes querido? no :S
51.) Alguna vez has sido sorprendido hacienda algo q no debias: Si :B
52.) Flor favorita? Caalaa ♥!!
53.) Palomitas con sal, dulce o de otra forma? con caramelo :B
54.) Que revista te gusta? la de susana gimenez :D
55.) Que canal te gusta? disnei,utilizima,el 11,13,09 ,universal :P
56.) Que te gusta mirarle al sexo opuesto? Los ojos ♥~
57.) Algo que te guste hacer: Raaaaaascarme i hacer lo qe tenga ganas ,bailar,cantar,hacer cosas en porcelana.
58.) Una cosa que te moleste mucho: Verme gorda
59.)Te gusta Michael Jackson?: Si
60.) Adrian y los dados negros? no se qe es,Ni qiero saber .
61.) Que haces si un hombre huele mal? le digo, Hombre hueles mal(? jajaj-
62.) Equipo favorito de futbol: River ? qe se yo
63.) Cereal Favorito: Fibra max de nestle ♥ i los cereales tipo zucaritas de el leoncito (A)
64.) Chocolate Favorito: en helado ,mousse .
65.) Cuanto has durado sin dormir: Hasta media madrugada xd-.
66.) El lugar mas raro en el que has dormido?: el segundo piso del ropero :)
68.) Quien fue la ultima persona q te llamo? Mi Papa. Uh me olvide de llamarlo xd.
69.) Ultima vez que hiciste ejercicios? mmm hoi .
70.) Que cosa naranja esta mas cerca tuyo? un adorno :)
71.) Cuando fue la ultima vez qe te caiste?: hace poco,nose cuando
72.) En que estabas a las 8AM hoy dia? en la noni fest :$
73.) Primera cosa que pensaste cuando despertaste? estoi bien,estoi bien,estoi bien estoi bien :(
74.) Eres Bueno en matematicas? si,pero me esta costando mucho
75.) Tu noche de graduación?
76.) Algun famoso que no dejes de pensar en el/ella?: no hai:P antes jared leto,cuando era una nena(?:$
77.) Que cancion escuchas ahora? salvame de drear mar i
78.) Ultimo mail que recibiste? propaganda chota
79.) Cuantas bebidas o tragos has tomado hoy dia? te verde,jugo i gaseosa
80.) Te gusta mandar Sms? si
81.) Cual fue tu primer concierto? no tuve
82.) Dibujas tu nombre en la arena? sii :)
83.) Cual fue el dolor dental mas fuerte? mm,uno del año pasado i otro qe tuve en la muela
84.) Que hay detrás de la puerta trasera? el qe la abre jojo
85.) Tienes algun plan para la noche? Nou
86.) Te gusta el mar? maso
87.) Que es lo mas extraño que te han regalado? una brujula -.-
88.) Lo + sexy que te han regalado? un corpiño(?
92.) Alguno de tus tatarabuelos esta vivo? No u.u
93.) Como son tus llaves?: estan pintadas i tienen brillitos :$
94.) Donde guardas el vuelto?: en el culo
95.) Donde te hiciste el ultimo piercing? No me hice,no me gustan
96.) Cuando fue la ultima vez que hablaste al frente de mucha gente? Ni idea,
97.) Como es tu chaqueta? tengo masde una,pero la qe mas me gusta es blanca i tiene peluche.
98.) Como fue el clima para tu graduacion? re caluroso
99.) Normalmente duermes con la puerta de tu pieza abierta o cerrada?: cerrada porqe vivo con iniqlinos,pero en Padua abieerta
100.) Estas feliz con la vida que tienes?: No u.u pero estoi en camino .

No hay comentarios:

Publicar un comentario