Seguidores

miércoles, 10 de noviembre de 2010

2. Para empezar, novio?: no
3. Entonces te gusta alguien?: si =(
4. Si dijiste que no, alguien te parece lindo?: si :P
5. Si dijiste que si, es mas alto o mas bajo que vos?: mas alto
6. "Todos los hombres son iguales"?: hasta ahora no conoci a alguien diferente u.u
7. Te consideras dependiente de ellos?: a veces
8. Hay alguno que guste de vos?: no lo se
9. Que le parezcas linda?: capas .
1O. Seguro opinas que todos mienten no?: no
11. Te gustan mas los morochos, rubios o pelirrojos?:morochos de piel blanqitah .
12. En tu vida estuviste con mas rubios o con mas morochos?: emm morochos xD
13. Sentís algo romantico por el ultimo chico que viste?: noooo
14. Cuando fue?: no siento nada,es un inqilino
15. Y por el ante ultimo?: menoss
16. Crees que sabes todo sobre ellos?: puede ser
17. Estas en algo con alguien?: no
18. Quisieras estarlo?: yo qeria estar con alguien pero es imposible
19. Que es mas importante una amiga o un chico?: depende qe amiga i depende qe chico. para mi el chico, a menos qe sea una amiga como mi geme.
2O. Tienen que ser chamuyeros?: nooo
21. 3 cosas que no les puede faltar a un hombre, para que a VOS te guste: contenedor,comprensivo,divertido,lindo,qese vista bien,qe sea mi amigo aparte de mi novio
22. 3 cosas que odias de ellos: su frialdad, su egoismo, su obsecion por el sexo .
23. Te gusto tu primer beso?: no
24. Alguna vez te enamoraste verdaderamente de alguien?: creo
25. Cuantas veces?: una
26. No me vas a decir que no se te hace difícil sacártelos de la cabeza no?: a quein no ?
27. Te gustaría empezar una nueva relación?: si,pero depende con qien,si no no creo.
28. Te gusta que sean espontáneos?: Si es linda la espontaniedad
29. Te arrepientes de haber conocido a alguno de ellos: a todoswe.
3O. Y agradeces de haber conocido a alguno en especial?: no creo
31. Tu debilidad cuando estas con ellos?: No se
32. Te gustan que sean cariñosos?: sii,no pajeros
33. Alguno de ellos te lastimó?: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
34. Hay alguno que te haya gustado y que lo veas y te sigan pasando cosas: porqe me gusta :p
35. Te gusta que sean ellos quienes dan el primer paso?: sii !
36. Alguna vez has dicho cualquier excusa para no salir con ellos?: jajaja si, mal .
37. Dejaste plantado a alguno?: nono
38. Te gusta provocarlos?: si xd
39. Crees que solo piensan en sexo?: la mayooria :( .
4O. Te dicen groserias cuando vas por la calle?: no
41. Te parece que son complicados?: todo lo contrario,son demaciado practicos ,entonces las mujeres les paresemos raras
43. Has tenido muchos romances?: no se si muchos, soi demaciado ilusa ,
44. Crees que tienen un trauma con el tamaño de su amigo?: jajaj xD
45. A veces te preguntas como pueden ser tan tarados?: muchas .
46. Piensas que si un hombre llora es afeminado o gay?: haaii noo,es re tierno
47. Te gusta que sean celosos?: sii ♥
48. Y que te protejan?: ooooobvio ♥
59. Crees que existe la amistad entre el hombre y la mujer?: NOO ,siempre hai cierto interess ! hubo o abra .
5O. Que piensas de los hombres que se creen que estas muerta por ellos?: qe son gais
51. Piensas que los hombres en lo único que fijan y les importa es el físico?: a la mayoria.
52. Algún amigo gusta de vos?: no creo
53. Algún hombre te ha ilusionado mucho?: MUCHO .
54. Y te ha mentido mucho?:muchisimo
55. Les crees todo lo que te dicen?:ya no
56. Crees que ellos hablan con sus amigos tanto sobre las mujeres?: no
57. Odias que los hombres confundan las cosas? : sii ,depende cuales
58. Lloraste mucho por un hombre?: si :/ me enferme
59. Algún amigo ha pensado que gustabas de él porque sos muy cariñosa?: no creo,no soi cariñosa con mis amigos,si no estoi enamorada(? :_
6O. Los amas pero al mismo tiempo lo odias?: algo asi .
61. En el fondo lo queres un poquito: mucho
62. Odias que los hombres apenas te conocen te digan "te amo" solo porque les pareciste linda?: si,es re feo
64. Que es lo que te encanta de ellos?: no se, son tan lindos ♥ el es tan lindo
65. Pensas que son muy necesarios?:si
66. A veces te gustaría leerles la mente?: ai si
67. Si te engañaran se lo perdonarias?: no creo
68. Que pensas de los hombres mujeriegos?: que son homosexuales reprimidos i qieren convencerse de qe no
69. Tenes miedo de enamorarte?: mas o menos
7O. Haz conocido algún hombre que valga la pena: no :(
71. Que es lo que más odias de ellos?: otra vez ?
72. Sos la típica chica que si te gusta uno lo atomizas todo el tiempo?: no.
73. Te molesta que no se den cuenta de los pequeños detalles?: depende cuales,puede ser
74. Que pensas de los hombres que acosan?: como guille alonso ? na mentira
75. Has odiado y despues amado o viceversa a un hombre?: no odie nunca
76. Te importan los hombres?: me importan las personas a las que qiero
77. Que es algo que no soportas de ellos?: qe sean tan indiferentes
78. Te parece que las mujeres son iguales a los hombres?: noooo,
79. Te gusta que te atomizen?: nose que es eso :
8O. Odias que comenten tus fotos del facebook diciendote groserias?: MAAL
81. Cuando vas a bailar te tocan toda?: noooooo voi a bailar i si me tocan lo castro we.
82. Cuando estas en la playa miras muchos hombres?: no xD en el centro si,son re lindos ,re chetis (? :$:$ aja porqe hablaba asi.
83. Odias que por la calle te toquen bocina?: si mal
84. Tenes amigos hombres?: Si
85. Las mujeres tambien son complicadas?: no !
86. Te parece que los hombres no entienden a las mujeres?: algunos
87. Si te gusta un hombre haces lo que sea para que te de bola?: claramente
88. Si te gusta un hombre y sabes que tiene novia, tratas de olvidarlo?: supongo
89. Los hombres son muy hdp?: algunos ..
9O. Que pensas de los hombres que les pegan a las mujeres?:que son unos hijos de puta ,dios mi
91. Pensas que los hombres tratan a las mujeres solo como un objeto sexual?: algunos tarados si
92. Te gusta que se depilen, se pongan crema, etc?:no qe asco :P
93. Los hombres piensan que sos fácil y/o puta?: no,todo lo contrario
94. Por qué?: porque lo digo yo we. porqe no soi puta, no me va eso .
95. Has echo cualquier cosa por un hombre?: no; CUALQUIER COSA NO,
96. Que piensas de los hombres que piensan que son más machos porque estan con muchas mujeres?: qe estan con mujeres porqe son mujeres en realidad
97. Crees que tienen neuronas?: algunos si,como las mujeres,no todos tenemos
98. Te animarias a gritarle todo lo que sientes en la cara?:no
99. Te gusta hacerlos sentir mal aveces?: cuando se lo merecen :$ jiji
1OO. Que opinas de los hombres que piensan que son divinos y son re feos?: si son felices :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario