Seguidores

lunes, 29 de noviembre de 2010

al final de el camino :)



La concha puuuuuta de la vaca en celo . Diossssss no es justo qe un aparato del orto me ponga de mal humor,como el usb . Re putearia a todos i mataria a alguien :D

Odio salir mal en las fotos,odio tener mal humor, odio tener qe comer, ODIO no tener hambre,odio el dolor de cabeza, odio no poder dormir, odio qe no me salgan las cosas como qiero,odio el odio y el dolor.

Sacando toda la mierda qe se rebalsa en mi corazon; pasaron cosas Mui buenas este fin de semana :) , me fui a itu & averiguamos en el San Martin,es un colegio como los de las peliculas, parese un camping ,Mi mama pidio una reunion para anotarme ahi i saben qe ? Chau Soretes de capital, la boluda se va a vivir a Ituzaingo I no vuelve MAS . i aunqe te voi a extrañar & seguramente el ultimo dia qe fui al cole fue la ultima vez qe te vi,se qe no me qeres i si me qisieras no hiciste nada por mi asi qe no me qeres.

Estuve mui bien el fin de ,pero no niego qe estoy con una depresion re fea, lloro todos los dias varias veces :( siento mucho dolor u.u

fuimos a la plaza, caminamos un monton, estuve con mi familiaa, hice cosas para llenar el vacio de mi alma .

Estar en Itu es viivr de vacaciones ! alqile un monton de pelis & las vi todas, Milenium,Nancy dreu,Pirañas, Caso 39 i algunas mas :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario