Seguidores

martes, 30 de noviembre de 2010

Alguna vez te pusiste a pensar porque te sentis solo ? Hai gente que se siente sola dentro de si mismo,como vacia,como que falta algo i el pecho les pesa, seguramente sean personas dependientes,qe dependen de alguien para ser feliz generalmente. A lo qe voy es qe cuando sentimos ese vacio es porqe no esta lleno,se entiende ? Cuando nos sentimos solos no es porqe no nos qieran,si no porqe no qeremos . Hoy me di cuenta de eso, no quiero de verdad a casi nadie,qe me faltan personas qe llenen el vacio de mi corazon,por eso me siento sola. Antes estaba Nico (ya se qe lo estas leyendo¬) ,mi mama i qiza mi hermana,ricardo i marcelo,pero ahora no hay nadie,solo esta mi mama y alguna qe otra persona qiza, por no decir nadie. El amor es lo unico que llena el corazon,por lo tanto mi corazon esta vacio y duele ,me esta empezando a molestar ,para colmo no es facil enamorarse..
Ya no qiero dormirme con la soledad qe me rodea, despertarme a la madrugada sola conmigo misma, sentir mis pasos, y caminar con mi sombra nada mas. No qiero un dia mas asi :(

1 comentario:

  1. SOMOS DOS, no quiero sentir más esa sensación de vacío :(

    ResponderEliminar