Seguidores

viernes, 12 de noviembre de 2010

# Amo boludiar en mi casa, hacer lo qe se me cante i rascarme todo el dia ,es lo mas ♥
# Odio la gente que se hace rogar

# me encanta pintar
# siempre tiendo a defender a el mas debil,me enferma la gente qe por hacerse la piola toman de punto a alguien qe es timido i tiene problemas
# me encanta hacer cosas en porcelana fria <3

# qiero tener un lugar para los animales de la calle
# me encanta hacer esas cosas enrealidad :B
# me encanta bailar y cantar, canto re mal pero bailo re bien .
# amo que el me hable,es lo mas lindo qe me puede pasar.
# desde chica todas mis ilusiones se rompen ,pero igual sigo teniendo muchas con la esperanza de qe no se rompan
# si hubiera sido hombre me llamaria alan o jonatan 
# mis materias preferidas son civica ,biologia i lengua ,aparte los profes son re buenos.
# tengo ganas de comprarme hamsters o chanchitos de la india ,de chiquita tenia uno i se llamaba cuiz :P
#odio matematicas,antes me encantaba . 
#me encanta la psicologia, sobre todo la parte neurologica ,de el cerebro,las horomas etc- 
#no me gusta tanto estar con amigos,porqe no los siento cerca mio la verdad, dos veces tuve amigos en serio i los re extraño.
#amo alqilar pelis i verlas
#odio las motos ! son horribles :B
#me encanta el brocoli i la calabaza ,
 #tengo muchos sueñoss :)
# los ojos mas lindos son los de el , siento qe es para mi :(
 # me encantan las lentejuelas,el tul,los coloress,los brillos i el leopardo xd. #me enantan las velitas ,sahumerios i hornitos.
#amo a mi mama i a mis mascotas. 
#cada dia EL me gusta mas ,pero no se lo digo porqe no creo qe yo le guste. #en el cole estoi re sola porqe no me llevo con casi nadie, es raro porqe hace una semana hablaba con tooodos .
#me encantan las plantas i las floress !
 desde chica me llevan a la psicologa, igual ahora me pudri,porqe fui como a 15 diferentes i no me ayudaron en nada porqe siempre me tocaron malas psicologas .

Quiero saber...(quiero saber)
como hacer que tu te fijes en mi
si yo estoy enamorado de ti
quiero saber...(quiero saber)
que tiene el que no tenga yo
que no tenga yo..

dejame entrar...[ dejame entrar
a tu vida y a tu corazon ]
que yo quiero solo darte amor
mi amoor...
dejame entrar
a tu vida y a tu corazon (amor amor)
que yo quiero solo darte amor
mi amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario