Seguidores

lunes, 8 de noviembre de 2010

borrar del pasado (8) ~

Bon shu (? we.
Haaaaaaaai blog te extrañe mucho ♥, voy a escribir sobre mis ulitmos dias ,
el otro dia me fui a Padua & re deprimida obvio . Encima Valeria me dijo un comentrario que me arruino el dia :(,pero despues me puse mejor alla , llego mi hermana daniela & charlamos un monton,me levanto un poco el animo (aunqe no le creo) y nos fuimos a alquilar 5 peliculas & se hizo de noche,sacamos la mesa al fondo y se veian todas las estrellas,pusimos velas ,hicimos la comida , yo como brocoli, con zapallitos & giaccomos de jamon i qeso & ellas milanesas de carne con no se que .. Pusimos abandonated es lo maas esa pelicula ,estuvimos re enganchadas.. encima la protagonista Brittany murphy (mi actriz preferida) se murio & eso me hizo re mal .. creo que fallecio de un paro cardiaco (era anorexica) . Mi hna despues se fue a la casa porqe llegaba tarde & como era la madrugada la acompañamoss re cagadas en las patas porqe habia dos negros catingas con pinta de eh wachito (? asi que salimos volando =D .
al otro dia me levante tarde,vi pelis, nos fuimos a hacer compras,a caminar,dsp me fui a lo de mi hermana & me presto un libro de la uai de psicologia de primer año ♥
Hoy falte al colegio porqe "no encontraba el cargador" lo habia perdido y sin cel no voi al cole porqe me da miedo porqe no me gusta ir al cole i si no le mando msjes a mi vieja no subsisto. Mas qe cada dia es peor estar ahi.
Pero me dormi y tuve un sueño importante.. lo soñe porqe ayer en el tren paso un nene repartiendo tarjetitas y se puso a jugarle a choqo(mi perro) & me dijo qe el tenia uno igual , i yo le pregunte como se llamaba i me dijo qe chapita & le pregunte i vos como te llamas ? i me siguio hablando de su perro chapita xD diciendo qe morid a aotod s: i le pregunte si tenia hambre y me dijo qe si,entonces le di 5 pesos para qe se compre un pancho & una señora le dio un paqete de galletitas,yo no tenia nada (solo una 7up light qe no era alimento,encima estaba casi vacia) asi que seguimos hablando,me dio mucha ternura,pero me dolio porqe no pude hacer mas nada, podria haber echo pero que se yo,no lo iba a traer a mi casa capas ? :/
El sueño : soñe qe el nene tenia celular,uno qe habia encontrado y me llamaba a mi ,y yo le decia que lo iba a buscar que me describa el lugar donde estaba ,y no sabia, despues le preguntaba y me decia que en la estacion de villa luro & despues no sabia, despues me decia que lo iban a operar y como ib a a qedar inconciente yo lo iba a buscar pero se enojaba i me decia qe no lo joda mas .

Alguna de las pelis :





No hay comentarios:

Publicar un comentario