Seguidores

jueves, 18 de noviembre de 2010


Cinco preguntas sobre tus vicios:
- Fumas?: Noooo qe asco
- Te comes alguna parte del cuerpo?: El dedo gordo ARE
- Te drogás?: no
- Coleccionás algo?: ilusiones rotas (?jojo ,perfumessssss ,peluches & aross ♥

- Usás a diario Internet ó el celular?: Si, mui a diario, a revista i a cuaderno (?

Cinco preguntas sobre tus manías:
- Qué te apasiona?: bailar :D

- Qué te asusta?: La muerte de mi mama u.u , qedarme sola , engordar
- Qué te entristece?: las mismas cosas, qe no me de bola
- Qué te alegra?: Qe me de bola :D sentirme flaca,comprar ropa i cosas & hacer regalos .Ver feliz a las personas qe amo obvio ; sobre todo a mi mama u.u i otra cosa qe me salude mi perro cuando me despierto .
- Qué te enfurece?: La idiotes humana :D la deshumanidad,qe los perros ladren,qe mi papa em rompa las pelotas ,

Cinco preguntas sobre deportes:
- Sabés nadar?: SI ♥
- Jugás bien al fútbol?: no

- Sabés atajar en handball?: now
- Sabés hacer saques en tenis?:si no sabes (?
- Hacés buenas clavadas en basket?: eso si :D

Cinco preguntas sobre tu personalidad:
- Sos atento en todo ó lo que te interesa?: EN LO QE ME INTERESA .
- Sos agradable ó cortante?: soi re agradable :$ we. Agradable si :B Odio a las personas cortantes ¬ !
- Sos divertido ó serio?: Las dos en una,soi genial :$ (? -.-
- Sos charlatan o callado?: Charlaaaaaatana !

Cinco preguntas sobre una ú otra:
- Dinero ó felicidad?: felicidad
- Amigos ó novio?: nopio
- Noche ó día?: las dos,Depende, capas dia,porqe esta todo abierto (?
- Templado ó frío?: templado,odio el frio . Aunqe a veces es lindo para dormir :)

Cinco preguntas sobre tu cara:
- Te delineas?: clarameeeeente qe si :$

- Usás sombra?: A veces,me qiero comprar una con brillitos ♥ me encantan :D
- Te pintás los labios?: de rojo,de fucsia :D
- Usás aros en las orejas?: SII ♥
- Tenés piercing?: no me gustan


Cinco preguntas sobre tus creencias:
- Creés en Dios?: cada dia menos u.u pero en el fondo si qe creo ♥
- Creés en milagros?: si ?
- Creés en tus amigos?: si
- Creés en el amor?: Laaaaaa verdad qe SI,aunqe me haya fallado tanto
- Creés en la sinceridad pura?: mmm. Porqe no ?

Cinco preguntas sobre tu honestidad:
- Mentís a menudo?: No
- Te macheteas?: Siempre casi

- Le dijiste a tus papás que ibas a un lado y fuiste a otro: si .

- Le dijiste a una profesora que lo que tomaba no lo avisó?: Nop

- Te engañás para ser feliz?: aveces :(

Últimas cinco preguntas:
- Llorás fácilmente: Sii .

- Te reís fácilmente: Maas o menos

- Te enojás fácilmente: SI
- Te asustás fácilmente: podria ser .

- Te emocionás fácilmente?: no tanto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario